garantia..

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, aller lleve el coxe al conce para que vieran un ruido parece un rodamiento segun un tecnico es el dumper y la correa auxiliar de distribución, y tambien que me pasen chapa, porque tiene gotas, de mal pintado sobre los guardabarros traseros.

Otra cosa mas, le puedo meter unos altavoces, reprogramarlo? asientos deportivos, faros xenon me quedan 10 meses de garantia, cuanto podria costar esta reparacion de dumper?

Gracias.

noguero

En Practicas
Reacciones
52
la reparacion del dumper y la correa auxiliar de distribucion esa,si esta en garantia es gratis! para algo esta...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Joseterico;6637381 dijo:
Buenas, aller lleve el coxe al conce para que vieran un ruido parece un rodamiento segun un tecnico es el dumper y la correa auxiliar de distribución, y tambien que me pasen chapa, porque tiene gotas, de mal pintado sobre los guardabarros traseros.

Otra cosa mas, le puedo meter unos altavoces, reprogramarlo? asientos deportivos, faros xenon me quedan 10 meses de garantia, cuanto podria costar esta reparacion de dumper?

Gracias.

El damper a todo el mundo de ese coche se lo han puesto nuevo en garantia, asi que no creo que tu seas la excepcion.
Saludos.