Garantía!!!

• Iniciador del tema MarcTP
  • Fecha de inicio
M

MarcTP

Invitado
En septiembre de 2011 compré un coche de ocasión a Cano Catalunya, concesionario oficial de BMW. Hace cosa de un mes llevé a reparar una avería a otro concesionario de la marca y la sorpresa fue que, a pesar de tener la garantía vigente, no se querían hacer cargo: resulta que Cano Catalunya había cerrado. Pero lo más sorprendente de todo es que después de explicar el caso a BMW Ibérica, también se desentendieron.

Cómo puede ser que una marca tan importante no responda por sus concesionarios oficiales? Cómo puede ser que BMW no cubra las garantías de los coches que vende?

Estoy indignado....

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
A pesar de todo no lo cambio ni por un audi ni por un merchi. Será masoquismo...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Ya se lo que es, no es masoquismo, BMW me recuerda mi juventud, cuando mi padre no me dejaba su maravilloso 318i E30 color Hennanrot (maravilloso rojo anaranjado que BMW nunca repetió), o cuando veía los maravillosos Brabham con motor BMW 4 cil 1500 cc turbo (exactamente como lo leeis) y que giraban a las revoluciones de una moto. Eso si que eran motores de F1. Por eso, a pesar de concesionarios, vendedores, jefes de ventas, recepcionistas, jefes postventa, jefes de taller, mecánicos y demás fauna elegiré SIEMPRE BMW!!!
¿Seré tonto o fanático?

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
darwinland;12035772 dijo:
Ya se lo que es, no es masoquismo, BMW me recuerda mi juventud, cuando mi padre no me dejaba su maravilloso 318i E30 color Hennanrot (maravilloso rojo anaranjado que BMW nunca repetió), o cuando veía los maravillosos Brabham con motor BMW 4 cil 1500 cc turbo (exactamente como lo leeis) y que giraban a las revoluciones de una moto. Eso si que eran motores de F1. Por eso, a pesar de concesionarios, vendedores, jefes de ventas, recepcionistas, jefes postventa, jefes de taller, mecánicos y demás fauna elegiré SIEMPRE BMW!!!
¿Seré tonto o fanático?
hombre, en todos los sitios cuecen habas, así que eres más fanático que tonto...

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
darwinland;12032322 dijo:
A pesar de todo no lo cambio ni por un audi ni por un merchi. Será masoquismo...
Pues nada compi, de martires se ha escrito parte de la historia y la historia de BMW en la actualidad es que cada día esta perdiendo simpatizantes y cuota de mercado y eso por una simple y sencilla razón sus stardares de calidad han bajado bastantes enteros. A este ritmo la veo absorbida por el grupo WW mucho más fuerte que BMW. Yo tengo dos amigos que vienen de un 325i y de un 520d y no lo han dudado ni un segundo, se han pasado al merchi y están tan contentos. Claro que con la que está cayendo nos vemos todos con un dacia y si no al tiempo.;-)