1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda gas GLP en BMW 630 CI de 2005, etiqueta Eco.....??

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por ptroo, 5 Nov 2018.

1. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    27
    buenas, para el tema de la etiqueta la mía es B , para pasar a C he de pedir certificado en btw de que el motor es euro 4 me dicen, es correcto?
    el motor es el g-n52b30a
    sabeis como va esto?
    mi plan es el siguiente, solicitar este certificado, pasar de etiqueta amarilla a verde porque si te dan el certificado y lo presentas en trafico pasa de amarillo a verde, vamos, de B a C, tras ello poner GLP y así ya por pasar de C a Eco.
    podeis aportar sabiduria?
    que opinais?
    así puedo usar gasolina en carretera y glp en madrid y así no necesito cambiar de coche que lo tengo nuevo.
    gracias

2. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    27
  3. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.691
    @Oskarg2007 anda con ello, quizá te pueda echar un cable

4. koeman_synko

koeman_synko En Practicas

Me Gusta:
    5
    En principio es como tú comentas. Yo estoy igual que tú, esperando a que actualicen la base de datos de tráfico. Me han mandado un mail desde BMW y me han dicho que en 15 días actualizan los datos desde la DGT con lo que el coche pasará de B a C. Una vez hecho esto, cambiarán de C a ECO ya que tengo instalado el GLP.

5. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    27
    porfa mantenme informado, me recomiendas enviar algún email o algo a alguno sitio?
    gracias

porfa @Oskarg2007 tu también estas en esta arena?

gracias a todos conforme yo sepa os cuento que estoy por otro lado viendo con gente de bmw a ver que me dicen, gracias de nuevo.

6. Oskarg2007

Oskarg2007 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    650i e63
    Lo siento, compañero, todavía no me he informado del tema, ayer me dieron el coche con el GLP y estuve un montón con el del taller, pero de eso no hablé. Él no estará esta semana, cuando hable con él te comento.

7. Oskarg2007

Oskarg2007 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    650i e63
    De todas formas aquí en Vitoria no tenemos restricciones, sobre eso no te podré ayudar. Para todo lo demás del GLP, en lo que pueda