Gases co2 alto

• Iniciador del tema TAITS
  • Fecha de inicio
T

TAITS

Invitado
Hola, mi coche es el 318i del -91 y me han echado el coche para atrás en la itv dos veces por lo gases de co2 a ralentí.
La segunda vez incluso después de haberle echado el líquido limpia inyectores y demás...
Hace un par de años me pasó lo mismo y con el líquido este la pasó a la segunda pero ahora no.
El técnico de la itv me ha dicho q puede ser de la sonda lambda o el catalizador.
Los gases tienen q estar alrededor de 0.50mg creo y mi coche está en más de 4.00mg.
Podríais decirme por favor, q puedo hacer q sea más económico, aunque sea solo para la dichosa itv??
Gracias,
Un saludo.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Yo lei cosas como "estropajos en el escape", y demas, pero creo que unas de las formas es limpiando inyectores... ya que los jefes te digan por aqui...

Saludos;

Templanza

Forista
Reacciones
153
hombre las sondas lambdas pueden ser yo creo que lo mejor es hacer una diagnosis...

saicoss

En Practicas
Modelo
SWAP 325I
Reacciones
0
la sonda lambda no te funciona a mi me paso eso exactamente.

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
cambia la sonda lambda y de paso con un taco de madera y un martillo, dale 3 o 4 golpes secos al catalizador. Haz unos 5 kms de 3000 a 4000 revs y listo. Esto lo he hecho un par de veces y perfecto. Mucha gente pensara q lo de los golpes es tonteria, pero bueno, cada uno tiene su librillo,xDDD

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Ve a la Itv calentito después d aver recorrido algúnos kilómetros en cuarta muy alto de revoluciónes
Así la pasó yo todos años.

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Me paso en mi 320 lo mismo,era la sonda,la cambie y listo pase sin problemas,probe antes de ir a itv la primera vez lo de ir bien calentito pero no me funciono asi que me toco cambiar,salu2

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
javier325i;12367415 dijo:
cambia la sonda lambda y de paso con un taco de madera y un martillo, dale 3 o 4 golpes secos al catalizador. Haz unos 5 kms de 3000 a 4000 revs y listo. Esto lo he hecho un par de veces y perfecto. Mucha gente pensara q lo de los golpes es tonteria, pero bueno, cada uno tiene su librillo,xDDD

no me seamos bestias que esto no es un diesel al que se le limpia carbonilla!!! echa un ojo a la sonda y bujias, no te extrañe que sea ese el problema.Tambien puede ser catalizador o algun inyector que se quede algo abierto pero eso ya es mas complicado, tira por lo facil lo primero.

T

TAITS

Invitado
pues al final resulta de q no tiene sonda lambda, ha sido un pequeño tubo q tenia suelto y cogía más aire y me han regulado una especie de tornillo y listo.
Gracias por las aportaciones.