Avería Gasoil en Circuito electrico

Averia gasoil circuito electrico

• Votantes totales
    7

Juan MM

En Practicas
Hola, comentaros que , tengo BMW X1 sdrive18d del 2016 con 7 años y 116000km al parecer se ha roto un sensor de gasoil y me ha contaminado todo el circuito electrico afectando en tren lo más gordo a Centralita y turbo...
Total presupuesto reparar 8200€ por buenas compostura me rebajan un poco, pero Atencion al cliente me dice que es una máquina fuera de garantia, en pocas palabras que mala suerte.
Por un p*to sensor que está para avisar me ha jodido todo, que clase de ingienwria es esas.
Que puedo hacer? pues esto podría ser la punta de un iceberg.
A alguien le ha pasado? Tiene constancia de alguna sentencia por estos temas?
Es un disparate que la marca BMW no subsane estos errores..y no los comamos nosotros.
Parir o reventar..decía mi madre.
Bueno alguien puede ayudar es este tema ??
Saludos.

Juan MM

En Practicas
Que me quieres decir, que es una avería que venía de años hasta que ha llegado a todo o por que los componentes de la marca y modelo BMW X1 están saliendo malísimos.

Me acaba de pasar, acabo de volver del taller. BMW 420d Grande Coupé de finales de 2015. El diesel ha inundado todo el sistema eléctrico. Cableado, centralita, inyectores,...y no sé qué más. El lunes me dirán qué se puede salvar.

Cableado eléctrico cambiado de mi bolsillo, en torno a 1.300 eureles. Caudalímetro, Unidad de mando y no sé qué otro sensor, me lo han cambiado gratis. Revisiones siempre en BMW, 190.000 kms y casi 10 años de antigüedad del coche.

Isotopo2018

Forista Senior
Cableado eléctrico cambiado de mi bolsillo, en torno a 1.300 eureles. Caudalímetro, Unidad de mando y no sé qué otro sensor, me lo han cambiado gratis. Revisiones siempre en BMW, 190.000 kms y casi 10 años de antigüedad del coche.
Con esos años y kms...se han portado muy bien