Gasoleo e+ y gasoleo 10 e+ Repsol

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 6 Mar 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien de vosotros ha encontrado alguna diferencia en comportamiento del 320d o 330d usando alguno de estos gasoleos ?

    El Diesel e+ vale 88 euros
    El Diesel 10 e+ vale 92 euros

    Supongo que es una forma mas de las compañias para estafar mas dinero al usuario de Gasoil con la excusa de la mejor calidad.

    Desde mi punto vista, el Gasoil tendria que ser siempre el mejor y a menor precio y sin que este mezclado como pasa habitualmente con AGUA.

    Saludos..

    Jaumeg.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hay un post dl tema combustible mas abajo ,q se refiere precisamente a esto
    y q si ese nuevo diesel es el mismo d antes pero mas caro y el q hay ahora rabajado.[​IMG]
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me puedes decir cual es el post porfavor que no lo veo ?

    Gracias.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es por lo que comentan, les están echando muxa mierda y encima nos quieren cobrar por llevar el diesel de antes del verano,esto es increíble!!. Como sigamos así el diesel se pone como la 95 de exo en algunas gasolineras está el diesel e10 más caro q la 95, y la verdad que si se pone igual por ahorrar un consumo de 2 litros a los 100 compensaría la gasolina(entre otras xk las averías son más baratas)
     
  6. calibra

    calibra Guest

    a donde vamos

    La verdad es que parece logico que en el caso que fuese algo mejor la e10, el que compra un diesel para ahorar frente a la gasolina y el mayor ahorro que tiene es la diferencia de precio de diesel a gasolina, y lo que busca son más prestaciones echando gasoil a precio de gasolina, no creeis que seria más sencillo comprar directamente gasolina. Me estoy refiriendo a alguien que compre un 330cd, con lo dicho anteriormente que se compre el 330ci, porque no voy a discutir cual anda más con el crono en al mano, pero a mi opinion el caracter deportivo no lo tiene o porlomenos no es comparable al del 330ci.
    pd: gasolina para todos!!:ar:
     

Compartir esta página