Yo he asistido personalmente a dos "milagros autonómicos", y no descarto que el tercero sea el referendum de la Srta Pepis
Ya sabéis que en el cálculo de autonomía el OBC está muy influenciado por el consumo de los últimos kms, pero aún así me lo parecen...en ningún caso salíamos de un circuito.
@
Nacho Martinez hizo 100 kms con 17 de autonomía entre St Malo y un poligono de Rennes de madrugada en el verano de 2005. Con el Z3 QP 2.8 y rodillos calzando las BBS de 18" (tambien de garganta

) nacho es el factor maño en el tema, que enlaza contigo
70/80 kms/h en la autoroute con @
Buga y yo circulando por delante de él juntitos quitándole resistencia aerodinámica y Dani Monton deshaciendo su turbulencia trasera

mientras @
Strap y @
Ricky M salían zumbando a comprobar que las gasolineras en ruta estaban... cerradas. Lo mejor fue que al llegar a la gasolinera, probamos 20 tarjetas y ninguna funcionó (era automática), un clásico en Francia, y una chica que llegó y se encontró el espectáculo se fió y nos suministró con la suya (lo pongo en valor porque para una bretona, un montón de morenos españoles con niños de madrugada tirados en una gasolinera le haría el mismo efecto que el mismo número de magrebíes a nosotros a las 4 de la mañana en una zona desierta, pero sin bultos

)
Y el segundo...primera semana con el M3 E92. me voy de finde a los pueblos negros, curvas, curvas, desniveles constantes... y llego al hotel de un pueblo que se llamaba Majaelrayo. Autonomía 10 kms, pero "ya mañana echo", pienso. Por la mañana me levanto y un cliente con un Mercedes (ains) me ha abollado defensa y rozado la llanta trasera al aparcar dejando un trozo de su intermitente dentro de mi llanta (lo negaba: requete-ains) y la gasolinera más cercana está...en contradirección en Humanes....a 52 kms!!!!!
Pues bien, llegué con 20 kms/h de autonomía

...y semejante alarde de pericia no evitó la bronca conyugal, inexplicablemente