Avería gasolina en la admision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Miguel106, 4 Feb 2014.

  1. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Hola quería preguntar q desmonte el colector de adimison por q el 325i del 93. Arrancaba mal y a 4,5 fallaba y en el colector de admisión había gasolina por q podía ser
     
  2. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    es inyeccion directa en recamara? o te inyecta en la cabeza de valvula dentro de la admision?nunca se te queda acelerado ,o algunas veces?.
    tiene tambien aceite el colector?

    de todas maneras debe oler a gasofa,pero no haber en estado liquido,o te gotea inyectores o falta de aire,comprueba filtro aire,luego de combustible...y las mariposas admision...cualquier cosa o poltergeis,

    suerte y ya te diran algo alguien que maneje ese mismo tipo motor que tu,,,,anda presentate y presenta al bebecito....te contestaran antes.
    un saludo.
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  3. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Hola. Q tal soy nuevo y no se como va muy bien esto perdón por no presentarme Antes.inyecta en la cabeza de la válvula en el colector de admision no se queda acelerado falla el ralentí y arranca mal tarda un raTim en arrancar. No tiene aceite y lo del aire parece q está bien todo menos el manguito de la val ralentí. Q va al colector q estaba cogido con bridas muchas gracias
     
  4. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal que en el colector de admisión haya gasolina, ya que es inyección indirecta, asi que inyecta como bien decís en el colector.

    Si falla y arranca mal puede ser por una toma de aire (colector rajado, junta en mal estado, valvula de ralentí mal,...) o por la inyección.

    Comprueba la estanqueidad y comprueba que el canister esté bien.
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  5. kero

    kero En Practicas

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    almeria
    me temo que lo que tu tienes roto es el regulador de gasolina que va en la rampa,se suelen romper y pasan la gasolina por el manguito pequeño de depresion y cae en la admision,prueba desenchufar este manguito y mira que pasa...
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  6. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Vale. Muchas gracias oye q es el canister? seko
    Cuando lo pruebe ya os diré haber q pasa gracias un saludo
     
  7. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    El cajister acumula los gases del deposito de gasolina y los mete en la admision explicado a groso modo
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  8. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Interesante!!!

    Si tuviera roto el regulador y desenchufara el manguito, ¿qué debería pasar?, ¿sale gasolina por ahí aunque no haya succión?, supongo que será en plan goteo, ¿no?
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  9. kero

    kero En Practicas

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    almeria
    Esacto si lo quitas y sale gasolina en plan goteo o a chorro pues tienes roto el regulador , lo cambias y listo que es lo mas seguro que te pase.
     
    A Miguel106 le gusta esto.
  10. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Hola pues todavía no lo montado por q se rompió el plástico de la punta del inyector tengo otro de otro color q no vale pero la punta de plástico verde es igual sabéis si se puede cambiar ese plástico al inyector gracias
     
  11. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    si se puede cambiar sin problemas y no no es normal que aiga gasolina en la admission a no ser que lo acabes de parar y agun asi deberia de haber como humecido no gotas o un mini charco eso me haria pensar que algun inyector no cierra bien o que directamente esta atascado medio abierto medio cerrado o la bobina no funcioan y no la quema o falla la bujia algo asi
     
  12. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Hola ya va bien. Ya cambie la punta del inyector al mio e quitado el manguitos de la rampa q va al colector de admisión por abajo y si tira gasolina tol rato por hay pero el coche así va bien pero claro el manguitos ese está tirando gasolina.estará roto el regulador ese digo yo ya lo cambiaré muchas gracias a todos un saludo
     
  13. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Estás seguro que lo que tienes en la admisión es gasolina?
     
  14. Miguel106

    Miguel106

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i e36
    Siiiii q sale por el manguito de la rampa . Ahora va mejor con el manguito quitado
     

Compartir esta página