Duda GASOLINA REPSOL SIN ADITIVOS

j.checa

Forista
Donde yo vivo con el descuento que hace repsol con la aplicación esta más barata que las low cost, como la gente dice que las low cost no tienen aditivos, ahora las repsol con estos precios ha quitado sus aditivos a su gasolina?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Donde yo vivo con el descuento que hace repsol con la aplicación esta más barata que las low cost, como la gente dice que las low cost no tienen aditivos, ahora las repsol con estos precios ha quitado sus aditivos a su gasolina?
Te quieren hacer cautivo de su sistema de cobro electrónico, no hay más. Yo el otro dia también vi oferta de 10 céntimos menos por litro usando una mierda de esas de pago por móvil hasta el 18 de abril.

En realidad lo que yo leo ahí es que el litro es a 1.75 pero si me pagas en metálico te lo conro a 1.85. De hecho voy a intentar evitar Repsol por ese motivo. Que se vayan a la p*ta mierda con sus pagos por móvil.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo pensaba que cuando subían el precio era porque añadían más aditivos y así poder hacerle 300 kilómetros más por depósito.

Si bajan el precio es porque quitan aditivos y la duración del depósito es menor.

Espero que nadie ponga en duda mi exposición. No creo que nadie sea capaz de rebatirme.

j.checa

Forista
Yo pensaba que cuando subían el precio era porque añadían más aditivos y así poder hacerle 300 kilómetros más por depósito.

Si bajan el precio es porque quitan aditivos y la duración del depósito es menor.

Espero que nadie ponga en duda mi exposición. No creo que nadie sea capaz de rebatirme.

j.checa

Forista
Entoces si no quitan aditivos y las low cost si tienen aditivos es que tienen márgenes de ganancias más altos de lo que dicen.. al tema es un bulo eso de las low cost no tienen aditivos

cantonjf

En Practicas
Puedes seguir pagando en metálico y recibir el descuento, solo hace falta tener la app y seleccionar esa forma de pago. Pero bueno yo tampoco soy muy fan de esas cosas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
No me he aclarado
Entonces las low cost son más baratas porque ponemos aditivos y eso resta o es al revés

Esos aditivos donde se pillan (n)

Garvan90

Clan Leader
No me he aclarado
Entonces las low cost son más baratas porque ponemos aditivos y eso resta o es al revés

Esos aditivos donde se pillan (n)
Échale un par de garrafas de orujo a cada depósito de la gasolinera hombre no seas que por allí está barato :floor:
Y lo puedes anunciar bien grande “gasolina con orujo ya verás como te anda el buga”:floor:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tengo Waylet y efectivamente te rebajan 10 cts/litro y también acumulas descuentos. (siempre y cuando no sea por tema profesional y tal...).
Pero no es nada nuevo. Repsol ya hacía descuentos adicionales antes. A mí, con el BMW, cada trimestre me caía un descuento de 4, 5 o 7 euros, dependiendo del gasto.
Aún así, actualmente, la low cost de al lado, sale más barata (por poco).
Por lo menos en Repsol no haces cola...no hay ni Dios... :LOL:...solo mi Doña...que todo lo que ponga low cost le da alergia...o_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo al mini le echo en la low cost y al Porsche en la Repsol que sino me se rompe igual …

M8423

Forista

No, es que retocan el marcador y en lugar de 40 litros te ponen 39 y marca 41

Última edición: