Donde yo vivo con el descuento que hace repsol con la aplicación esta más barata que las low cost, como la gente dice que las low cost no tienen aditivos, ahora las repsol con estos precios ha quitado sus aditivos a su gasolina?¿Como?
Eso ya lo sabemos, pero la pregunta es si las low cost no tienen aditivos según mucha gente, ahora las repsol tampoco?Pero si la venden mucho más cara que antes.
Nuevas leyendas urbanas
Te quieren hacer cautivo de su sistema de cobro electrónico, no hay más. Yo el otro dia también vi oferta de 10 céntimos menos por litro usando una mierda de esas de pago por móvil hasta el 18 de abril.Donde yo vivo con el descuento que hace repsol con la aplicación esta más barata que las low cost, como la gente dice que las low cost no tienen aditivos, ahora las repsol con estos precios ha quitado sus aditivos a su gasolina?
Yo pensaba que cuando subían el precio era porque añadían más aditivos y así poder hacerle 300 kilómetros más por depósito.
Si bajan el precio es porque quitan aditivos y la duración del depósito es menor.
Espero que nadie ponga en duda mi exposición. No creo que nadie sea capaz de rebatirme.
Quien tiene un margen altisimo es la administración que se lleva más de la mitad de lo que pagas.Entoces si no quitan aditivos y las low cost si tienen aditivos es que tienen márgenes de ganancias más altos de lo que dicen.. al tema es un bulo eso de las low cost no tienen aditivos
Va a instalar la apllicación la madre de Putin.Puedes seguir pagando en metálico y recibir el descuento, solo hace falta tener la app y seleccionar esa forma de pago. Pero bueno yo tampoco soy muy fan de esas cosas.
Échale un par de garrafas de orujo a cada depósito de la gasolinera hombre no seas que por allí está baratoNo me he aclarado
Entonces las low cost son más baratas porque ponemos aditivos y eso resta o es al revés
Esos aditivos donde se pillan![]()
Échale un par de garrafas de orujo a cada depósito de la gasolinera hombre no seas que por allí está barato
Y lo puedes anunciar bien grande “gasolina con orujo ya verás como te anda el buga”![]()
También puedes mezclar 50% gasolina y 50% diesel y lo vendes como "combustible sol y sombra"carajillo de 98![]()
Yo pensaba que cuando subían el precio era porque añadían más aditivos y así poder hacerle 300 kilómetros más por depósito.
Si bajan el precio es porque quitan aditivos y la duración del depósito es menor.
Espero que nadie ponga en duda mi exposición. No creo que nadie sea capaz de rebatirme.