Totalmente de acuerdo Peach, cada cual reposta y le echa el combustible donde mejor le parece, si en eso estoy de acuerdo. Cada cual con su dinero hace lo que quiere y lo gasta donde quiere, faltaria mas ;-). Pero que el echar en esa gasolinera de PCan vaya mal a tu coche (y seguramente a otros, porque si tu has notado que va peor echando ahi, habra mas gente que lo habra notado seguro), no significa que el resto de gasolineras de carrefour, alcampo, lecrerc u otras sean malas o vayan a producir daños en un futuro a un motor. Por que en una marca no te vaya bien, no se puede generalizar a cualquiera que venda la gasolina mas barata que repsol u otras.
Aqui en navarra, por ejemplo, ha habido problemas de gente que ha repostado y ha tenido problemas, con gasolineras de marca (como la de repsol que he comentado antes, con una de bp, con una de shell y con dos de campsa, y alguna mas que me olvidare) y con gasolineras que no son de marca. Todo depende, y mucho tiene que ver con lo que ha comentado astra22, de quien regente la gasolinera.
Pero bueno, cada cual que reposte donde prefiera y que gaste el dinero como mejor le parezca. Yo se que los combustibles de gasolineras baratas en las que echo, no le hacen daño a ninguna parte del coche, y por ello seguire echando ahi. El que elija repsol me parece perfecto y el que elija bp, shell o avia, lo mismo, cada cual elige su gasolinera. Pero no digamos que todas las gasolinas baratas pueden ser malas y dar problemas, porque no es asi.
Y los mecanicos que dicen que son malas, pues vale, si a mi me parece bien, igual que los mecanicos de la opel, que me dijeron que tambien eran malas, y que coches de clientes con 200.000 kms y menos, venian con la bomba de inyeccion cascada, y no entendian que echando siempre repsol, cepsa o bp, se les fastidiase, y cuando veian mi astra (la ultima vez que paso por alli) con 320.000 kms con la bomba de inyeccion de origen y repostando en el lecrerc, los dejaba haciendo cruces

. Yo ya le dije, mas facil sera que casquen o no, dependiendo del trato que reciba el motor y el mantenimiento que lleve.
Peor trato y mal mantenimiento = averias mas comunes
Buen trato y buen mantenimiento = averias menos comunes
De todas formas, viendo que te fue mal con tu coche la gasolina de ese sitio, y que tu mujer tiene que andar echando de la de 98, para que no meta ruido taques o inyeccion, intenta convencerla que no pase por ahi, que a mi te aseguro que me has convencido desde el principio que esa gasolina es mala, y no echaria ahi ni de coña. Convencele a tu mujer, que sino si algun dia le hace una averia, le tendras que decir. Te lo dije o no??