Gasolinera mas cara de España??

AlvaroE46

Forista Senior
Pues nada que iba con el coche, y salto la reserva :drinkers
Voy a la gasolinera esta y me encuentro con la ofertilla que habia :eek:
Supongo que sera un error, pero vamos que hoy seguia el mismo precio. 10cent mas cara que en Repsol donde reposto.Asi que nada segui mi camino y reposte mas adelante.
Mirad la 98oct. =;

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo creo que es un error ya que el resto de precios están "a tono" con las demás gasolineras.

jaudi

Forista Legendario
infarto2.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Olagüe;11352757 dijo:
yo este verano llegue a ver no se si era italia o francia a 1,70

Como ahora todo es en euros es dificil de diferenciar . . .

si hubiese sido en francos o liras te acordarías :descojon:

PD:
Sería la leche ver el precio de los carburantes en liras :descojon::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
La 98 se le habrá pirado al gasolinero.
Lo mejor de todo es cuando suben el cartelito de fuera, y cuando echas, esta 5 cent mas barata en el surtidor porque aun no lo han cambiado ahi biggrin

AlvaroE46

Forista Senior
jmborja;11352736 dijo:
Yo creo que es un error ya que el resto de precios están "a tono" con las demás gasolineras.

Yo tambien pienso que es un error, pero con el "error" llevan con hoy 2 dias asi que ya me diras.... :ar:

J

Juanle15

Guest
No se si será un error pero en Valencia la estamos pagando más cara que en el resto de España, xq tenemos más webos que nadie :vom::

Super 95 Super 98 Gasóleo A Gasóleo A nuevo

Valencia / València 1.40 € 1.52 € 1.38 € 1.02 €
Península 1.37 € 1.49 € 1.35 € 1.02 €
Diferencias 0.03 € 0.03 € 0.03 € 0 €

Kimi

Baneado
Baneado
Ya esta carisima de coj*nes pero lo peor es que aun queda por subir mas el litro.

spidy_9

Forista
Pues en Barcelona el Gasoil normal ya esta en 1.43. EL Otro día le puse 50€ y me entraron 34,97 litros.

Ladroness!!!!!!

spidy_9

Forista
josantonio bmw;11354350 dijo:
Pues en mi gasolinera, el gasoil esta a 1.42. "Creo que es la más cara de España", (Manilva)

Será la 2ª más cara porque en la mía ya está a 1,43 como dije antes :descojon::descojon:

Sefirot

Forista
Alguien que realmente sepa de esto sabe con claridad que esta pasando para que el crudo este a ese precio?? y otra cosa sabe donde tienen previsto dejar los precios, po ir vendiendo el coche para comprar combustible.

spidy_9

Forista
Sefirot;11354379 dijo:
Alguien que realmente sepa de esto sabe con claridad que esta pasando para que el crudo este a ese precio?? y otra cosa sabe donde tienen previsto dejar los precios, po ir vendiendo el coche para comprar combustible.

Yo no tengo mucha idea, pero creo que falta bastante para que tener un coche gasolina te salga más barato de mantener que un gasoil.

Siempre hablando de hacer más de 15.000 - 20.000 kms años, claro.