Hey, ¿alguien sabe si sigue funcionando? Me pilla al lado de casa... En serio, este martes por la tarde me metí para repostar en esa misma gasolinera y había gente esperando en todos los surtidores, así que pasé y me fui a la otra. Pero sí que recuerdo perfectamete (ya no se qué nº de surtidor era) que había una furgoneta cargando garrafas de gasoil a saco Un saludo. Dr. A
esa Gasolinera es de los Villanueva seguro q no te han hechado aire en lugar de gasolina??? Yo q la conozco desde q abrió hace 15 años solo voy cuando tengo urgencia...no veas como estafan!
carretera de Boadilla a Brunete a la derecha cuando pasas el puente de la M50 viniendo de Majadahonda o Pozuelo. Si vienes por la M50 sales en Boadilla del Monte - Brunete y ya la ves. saludos
¿ De los Villanueva ? Pufffffff ... a esos les condenaron hace años en firme por estafar masivamente en sus gasolineras, se libraron de ir a la trena aceptando la sentencia y pagando una multa del copón bendito ... que por cierto no se sabe a donde ha ido ese dinero, porque a los usuarios no nos lo han devuelto, faltaría más ... Saludos.
En hacer la M30....... Era normal estafaran, el ritmo de vida q llevaban los Socios no venía de vender pan y gasolina...y en Boadilla ha empezado a tener gente y beneficios ahora q hace 15 años eran o eramos 3 gatos viviendo cuando la abrieron.........;-)
j*der para haberme enterado antes xD luego voy como sea verdad entro y les digo que me den un par de bolsas para sopa
He estado allí y se acabó el chollo. Debía ser sólo con la manguera del diesel porque estaba la manguera de diesel con una placa encima que ponía "Fuera de Servicio", pero las demás estaban libres, asi que fue bonito mientras duró, jeje. Yo he hechado 95 pero iba normal.
Fue bonito mientras duró ... una gasolinera como tú y un hombre como yo ... era una relación imposible ... tan intensa como fugaz ... pero no llores, siempre nos quedará Paris ... Saludos. ;-)
Oño, casi que hare los 500km que me separan para tener el lujo de llenarlo a ese precio, aunque me cueste dos depositos
Si es de los Villanueva, que se jodan, por hij**depu*a. Antes de que los empapelaran yo había echado un huevo de veces en la Repsol que tenían (¡¡la siguen teniendo!!) en la Avda. de Logroño, antes de llegar a Barajas pueblo. Me gustaría saber cuánta pasta me sirlaron durante esos años la panda ca*******s estos. Y encima no les han quitado las gasolineras, ¡¡manda c***nes!! Se nota que este país es paraíso de delincuentes. Me parecen muy bien estas "iniciativas" de denunciar gasolineras que anden jodidas, especialmente si pertenecen a delincuentes como estos. Lástima que se haya acabado el chollo, si no había ido yo también a echar gasolina. PD.- hace dos sábados, llenazo desde la reserva en el E38: 89 euracos, cómo escuecen, c**o!!!!
hola soy nuevo(me acabo de presentar en foro general.) y ya estoy aquí incordiando... hablando de gasolina barata.. la del carrefour????? que hacen descuentos de hasta el 8%.. ¿es la misma que la decualquier surtidor o es de mala calidad..? mi padre en su 528I dice que es igual que todas.... ! y es que te ahorras una pasta! ¿qué me decis?sigo haciendo caso a mi padre a mis 40 años?? je ,je..
Como te vean acercarte al surtidor 5 con el Serie 7, se van a hechar las manos a la cabeza. Vaya a ser que falle otra vez, al loro.
Mira que estoy de acuerdo contigo en el fondo (ya lo he dicho unos posts atrás), pero estos insultos tan directos y groseros están prohibidos por las normas del Foro. Te aconsejo que edites y los borres, antes de que intervenga un moderador. Saludos.
La gasolina del Carrefour creo recordar q es la misma q la de la BP de todas formas esta noche lo consulto y mañana te lo aseguro
Como dije arriba el ritmo de vida que llevaban no era de vender pan y gasolina....por cierto uno de los hijos de los socios era mi mejor amigo tiempo atrás antes de irse a Sevilla a vivir y eran y son buena gente, han estafado (a mi incluido) pero la inversión que habían hecho por ejemplo en Emilio Ferrari o en Boadilla era tan alta q o robaban o no daba, no los justifico, por mi como si se arruinan pero era totalmente previsible para la gente q los conocíamos a alguno de los socios q no eran solo la familia Villanueva q ese tren de vida no era normal. saludos