Pues si que ha durado poco!! #-o En fin, yo llene 2 coches y que yo sepa mis amigos otros 3. Un saludo !
Los Villanueva no fueron los que hacian mezcla con agua o algo asi. Yo vivia en el Bosque, mis padres y mi hermano siguen viviendo alli y nunca hechamos siempre han tenido muy mala fama.
Tienes razón, la mayoria de gasolineras del Carrefour las suministra Repsol, a alguna BP y en la de Alcobendas una que se llama Saras o algo así (vamos yo no lo había oído en mi vida....)
Suele ser habitual ver cisternas de Repsol llenar los tanques de esa gasolinera....esta tarde ire por allí a hacer la compra y de paso a llenar el deposito del beme.
Editado está. Sobre el tema de las gasolinas del Carreful o del Erojjjki, no os montéis películas joer, la gasolina sale toda las 9 refinerías que hay en España y quien gestiona la distribución es CLH. Tiene que cumplir unas especificaciones mínimas o se meterán en un lío del carajo,. y empresas tan tochas como Carrefour no se van a arriesgar a una multa millonaria por venderte una mierda de gasolina. Su negocio es que compres en el comercio, no vender gasolina. Los que acaban echando agua o mierda, trucando los surtidores (que van con precinto) y demás son los propietarios de las gasolineras. Como los Villanueva que son unos *****************************************************************uta.
Estuve ayer, lo intenté con el gasoil del caro pero no funciono, cuando llevaba 10€ paré. Esto fue lo q me encontre:
Será así como dices pero tb te aseguro que hay gasolinas y gasolinas igual que hay surtidores que echan más que otros incluso dentro de la misma gasolinera, lo digo porque lo sé de buena tinta. Ellos tienen uno baremos de lo que echa la manguera y de calidades y con eso baremos juegan.
No creo que la gasolina del carrefour sea de mala calidad. Una vez le metieron gasolina aguada al serie 7 de mi padre, casi le joden el motor. En el taller le hicieron un analisis a la gasolina y le confirmaron que tenia más agua que la cocacola. El dueño de la gasolinera del apuro solo decia que es que había llovido y se filtro al deposito subterraneo (bola). Pagó la reparación y devolvió el dinero del repostaje.. y gracias! Por aquella epoca los 100 litros del deposito costaba 10.000 pts .... en canarias claro.
pues gracias por la información. ... ya sabeis me imagino las ofertas de carrefour en gasolina...actualmebnte un 8%. yo no es que vaya mucho ,aunque voy para compras grandes... pero me saqué la tarjeta de fidelización solo por este tema...das cuatro datos y te la dan en el momnet;una tarjeta tipo visa para la cartera y dos pequeñas ;una para cada coche.. y como no me pilla muy lejos de casa pues voy con mi tarjeta,haya o no comprado y ala ! a llenar el tanque... que me ahorro casi 3.50 euracos... ! y la tarjeta vale para cualquier carrefour de españa!.