Gasolineras EROSKI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 26 Oct 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues suciedad, el filtro tampoco me lo han enseñado xD, en serio se ve cuando un filtro esta bien y otro mal,,, y esta persona tiene experiencia y sabe d mecanica apart q fue camionero muchos años y sabe lo q es el tema, y lo demas pues gent q lo dic en el foro,, sta todo bien y echan alli un tiempo y se jod algo,,, son muchas coincidencias no crees? un saludo.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :LOL::LOL::wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de oidas se yo de muchas personas que vieron y tenian grabado el video del ricky Martin de la fan y el perro...:LOL:


    y echando en una estacion "de marca" el filtro tiene duracion infinita ?
    a ver si la porqueria la tenia él en el depósito de su vehiculo......

    ademas, mas que la porqueria en si, el problema mas gordo es el agua, y eso no hay filtro que lo evite....

    yo tengo amigos taxistas y le ponen en las 2 mas baratas de Albacete...
    tienen un passat y un skoda y tienen 0 ,y cuando digo 0 quiero decir 0 absoluto ( no relativo ) problemas, ni inyectores ni bombas ni filtros ni historias...los dos coches tienen mas de 300.000 km

    el mio desde que lo tengo , 66.000 km sin problemas...
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esta mal con respecto a que ??a lo mejor es que ese gasoil con mejores propiedades detergentes le ha limpiado toda la mierda que tenia anteriormente acumulada del gasoil ese cojonudo de la estacion de repsol de un pueblo perdido que no limpia sus depositos desde la batalla de brunete...en el foro salen dos o tres casos por otros mil que la echamos sin problemas ..volviendo a lo anteriror a lo mejor ese gasoil les limpio cocnductos lo cual destapo fisuras provocadas por la corrosion que lesw provoco el agua con el que muchos franqucieros aumentan sus beneficios..a lo mejor un dia se podria hacer publica la lista de gasolineras con problemas y denuncias reales y nos llevariamos (algunos no) muchas sorpresas sobre ese paisano tan enrollao que tiene la gasolinera en el pueblo de la suegra del cuñao de mi vecina...:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    LEOPER: de oidas, no,, yo cuento los problemas q he leido aqui de la gent y lo q una persona me ha dicho por experiencia propia,,

    GUAKA: con respecto q el mecanico suyo se lo cambio xq staba sucio y ya,,, y claro si nos ponemos con esas excusas pues a todo le sacamos cosas a todo y digo a todo,,, pudiera ser en algun caso, aunq como t digo son muchos los problemas q he leido pues eso,, y no gente q cambia gente q le echa tiempo y se jod algo, claro puedes decir desperfecto del coche,,, pro que a lo q me refiero mas bien en todo es q cuando el rio suena,, agua lleva y en st tema siempre suena xq d vez en cuando siempre se lee alguna experiencia,,, yo doy mi opinion xq esto es asi,, q yo no tendria problemas en echar alguna vez en esas,, mira me ahorro dinero,, pero q cuando la gente cuenta sus problemas es por algo, un saludo.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no saco excusas a mi ni me va ni me viene...he estado trabajando en los analisis y te digo lo que hay si te lo crees bien y sino tu mismo ya te digo que yo no gano nada con que la gente eche en un sitio o en otro es mas a veces cuento mas de lo que deberia :wink:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Eres un hablador entonces!! jajaja es broma hombre!, por supuesto q me lo creo, como voy a dudar d tu palabra,, no estoy dudando si no dando la apreciacion del tema desd la gente q tiene problemas,, si lo q quiero es q me convenzas d q es totalment igual jod xD, por cierto algo q me pregunto yo,, es q no tenemos nada q hacer ninguno a stas horas?:LOL: :LOL: ahora ya me voy luego seguimos cn el tema a ver q me cuentas d nuevo, un saludo.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y para que vais al eroski y ostias de esas?? en las gasolineras abanderadas te sacas las tipicas VISA (en mi caso visa repsol) con descuento (en mi caso el 2 %, creo que hay más ahora) que al final te sale mejor precio y repostas donde te da la gana.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si yo reposto cuando se tercia:LOL::LOL: otra cosa es que no me valgan las leyendas urbanas:wink:
     
  10. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Yo porque es la que mas cerca tengo de casa, y encima es la mas barata :wink: .
     
  11. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Muchos coches no se joden, cuando cada vez hay mas gente que reposta alli. Los dos coches que hay en casa les metemos de la de alcampo y tan ricamente que van y va pa 3 años que la echamos alli.

    Saludts
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo por mi padre por la empresa no se si es un 3 o un 5 lo q tiene me suena aqui,, x eso y xq d siempre por comodidad
     
  13. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenasssssss tardesssssss:

    No trato de polemizar de ningún modo.
    No he dicho que se mejor opinión la de un desconocido a la de un experto:cool: , por eso aclaré la procedencia.
    Yo suelo respostar, de entre las mas cercanas, la que tiene la mejor oferta. Si notase algo raro, no generalizaría con la marca. Supongo, espero no cabrearme en ese momento que notas tirones y tomar una mala decision.
    Pues nada, ¡Feliz Viernes!
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Por no abrir otro post, nunca he sabido el margen real que tienen con los combustibles. ¿Alguien puede arrojar luz en esto? Cada vez se ven mas y mejores ofertas:eek: . Algún día, si nos ponemos pelmas, no regalarán algún litro:biggrin: .
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso alguien sabe q margen suelen llevar con certeza? un saludo.
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    yo no se que calidad tendran....... pero te puedo asegurar que lo que es "tiro" o consumo, tienen mucho mas, (no el coche, sino la gasolinera) con lo cual...... te puedo asegurar que aunque sea de peor calidad, seguro que es mejor que cualquier gasolinera que venda poco,
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    [​IMG]
    Cartagena Repsol YPF
    La Coruña Repsol YPF
    Puertollano Repsol YPF
    Tarragona Repsol YPF
    Bilbao Petronor
    Tenerife Cepsa
    Algeciras Cepsa
    Huelva Cepsa
    Asesa (Tarragona) ASfaltos ESpañoles SA
    Castellon BP....

    de ahi proviene TODA la gasolina y gasoleo que se expande en España por "cauces legales"
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uyyyyyyyyyyyyy, por que poco nos gana la de Algeciras :nose:
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mas sobre el "negocio"

    [​IMG]
     
  21. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    en mijas costa hay una nueva abierta y esta a 0.849 el diesel
     
  22. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Mi novi a es de Alicante y me he fijado que la gasolina en Murcia esta mas barata que en Alicante y al salir fuera tambien me ha pasado ver la gasolina mas cara, con varios que he hablado dicen que nosotros al tener refineria en nuestra provincia, exactamente en Cartagena, cuesta menos por el tema del transporte que es mas barato......:wink:
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    exacto las gasolineras "blancas" juegan a que el precio de suministrador + transporte sea el menor posible:wink:
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    interesante informacion gracias quaka,, aqui al lado esta puertollano (refineria interesante q he visitado ya q mi padre es distribuidor d glp) y tampoco es q tengamos los mejores precios pro bueno, un saludo.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de nada:wink:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahí le has dao :)
     

Compartir esta página