Gaspar! yo te imploro!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tocino, 8 Oct 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Toci, ¿te veremos mañana con el tocimovil en Villaviciosa?. Acá no puedo poner emoticonos, así es que date por felicitado.
     
  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Enhorabuena Tocino! pon unas fotos!!!
    Que lo disfrutes mucho.
     
  3. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    :drummer::supz::rockerito

    Toci,Arregla...¡¡ENHORABUENA!!,esta resurreccion pasara a los anales de la historia de este Foro por lo entramado y complicado de la averia,por habernos hecho sufrir a los foreros como si el beme fuera nuestro y sobre todo por la descomunal fiesta que supongo vais a montar (pagando absolutamente toda la bebida,comida,strippers........:finga:,etc) y a la que nosotros asistiremos encantados:descojon:,y os agradecemos sobremanera:dan:.En definitiva:

    ¡Que me alegro mucho,coñiiiooo!
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Que bien tocino, cuanto me alegro que todo tenga un final feliz. Si ya mi 323 con 4 marchas acelera como una locomotora...ni me imagino con la caja sport...bufffffffff
     
  5. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    bueno bueno pues nada esperamos el tocimobil para la quedada de navacerada
    saludosssssss
    roman
     
  6. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Dani, me alegro un montón que acabes con el parto dificil que os ha tocado, mi más sincera enhorabuena!! :dan::dan: Ahora disfrutaras de una verdadera machine. Habras dejao el asfalto del polígono de los brothers hecho un asco de goma.
     
  7. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Muchas gracias queridos amiguitos.

    La verdad es que el coche, aún ya arrancando el joputa, no está del todo afinado, pero bueno, al menos arranca y, una vez que está a temperatura va bien y cómo empuja! pero el arranque en frio todavía lo tiene pobre y tiene un ralentí bajísimo.

    Además, claro, nos hemos cargado el/los escapes... con lo cual la escandalera es considerable. Es una réplica auténtica del de nuestro venerado, Ingvar "tocino" Carlsson 8-[.

    Está sin ITV y hasta que no lo tengamos todo esto solucionado el coche no lo puedo mover.

    Una vez solucionados los males mayores quería daros las gracias a todos, de verdad, por el apoyo, ánimos y ayuda que habeis prestado, en especial a Román, Gaspar, Pedro G y Chus, que en el último momento también me llamó ofreciendo su ayuda. GRACIAS!!!! de verdad, muchas gracias.

    Hemos pensado, Arregla y yo, a modo de "celebración" y para juntarnos todos y pasar un buen rato, el organizar una kdd en las instalaciones donde se ha gestado todo; Arreglabemeuves Overhauling. Así podreis disfrutar del maravilloso sonido del Tocinomóvil (cuando esté caliente, que lo calentaremos bien entre todos..) admirar los restos, vestigios y armazón desnudo de su precioso E9, visita guiada por las instalaciones, demostración de los diferentes útiles que han intervenido en la gesta y revisión gratuita, de todo el que lo solicite, de 2 puntos vitales en su beme; apertura de capó y escucha de motor... Qué os parece?

    Las fechas están por decidir; si os mola la idea ir proponiendo fechas según disponibilidad, con tiempo, para así hacer acopio de unos barrilitos de caldo de cebada.. :drinkers y tener todo apunto.

    Abriré hilo nuevo para ello.
     
  8. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    bien bien bien
    lo dicho yo llevo la botella de champan jejejeje
    fecha y horaaaaa
    jejej un saludo
    Roman
     
  9. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Una visita guiada por las instalaciones?.Revisión de dos puntos vitales?
    una celebración por todo lo alto con cervecita,barbacoa y Stripers?
    Ma punto...
     
  10. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Bueno FELICIDADES, por fin se organiza alguna quedada por aqui, ah!! y por conseguir reparar el coche tambien, jajaja.

    Bueno un ENHORABUNA Tocino!!!!!!
    :rock::zartyman:rock::yahoo::yahoo::wav:
     
  11. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno chavales, hoy hemos pasado una mañana la mar de divertida.

    Sopli ha hecho acto de presencia con su utilitario, por Overhaulin&Brothers&Sons and so ons, para hacer algunas comprobaciones y ajustes las cuales, van a tener que ser investigadas más a fondo porque no se ha conseguido el resultado que se esperaba.

    Como anecdota, comentar que, durante la prueba dinámica del utilitario, los guardias les han echado el alto y les han requerido documentación propia y del vehículo, como no podía ser de otra manera al ver a dos señores, ya talluditos, en un bmw talludito también y con alguna arruga y tan solitos por un polígono también solito, dándose paseos, con el coche fallando.. :waki: Bueno, al final todo ha quedado en un susto... para los guardias.

    De segundo, nos hemos tomado una de ITV con el Tocinomóvil... :rambo: Una vez acoplado el escape proveído por Gaspar. Besos Gaspar. [ enlace patrocinado por Recambios Juanito... PUBLICIDAD ]
    Sí señores, hemos cogido los 4 cual hermanos Macana, nos hemos subido y, sin mayor dilación hemos puesto los riñones mirando pa la ITV de Algete.

    Allí, hemos llegado, nos hemos bajado los 4 cual Hermanos Marx de su camarote y entre coñas y demás hemos esperado turno (a mi me temblaban las patas.. [:>pray

    Os dejo unas instantaneas de los minutos vividos y el resultado, después de la publicidad..


    Aqui ya, en línea, en plena prueba de elementos frenantes y de los temidos gases de escape (decir que en esta ITV te bajan y era una señorita quién accionaba los mandos..):

    [​IMG]
    [​IMG]

    1ª PRUEBA SUPERADA!!!!
    Los frenos, como es habitual, frenaba algo más alguna rueda que otra, pero nada fuera de lo normal.
    El CO al 1.4, perfecto para pasar ITV.....:mus-



    Dirección a retorcer el coche y a mirarle luces, los bajos y demás (el Sopli a la derecha de sus imágenes, de escolta):

    [​IMG]


    El final se acerca...:

    [​IMG]




    YYYYYYYY: :wav: FAVORABLE!!!!!!! :wav:


    Hemos salido de la línea pitando, pero literal, es decir haciendo sonar el claxon como cuando el Madrid gana la liga :yahoo:
     
  12. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    :descojon::descojon:Te has pasado Toci...has contado la inspeccion de los guardias cuando Valentin y yo estabamos haciendo cosas de señores "talluditos"...teniamos que haber hecho un pacto de silencio,cachis #-o

    Bueno,el "gemelo" de mi E21 ha pasado con un 9.5 la ITV (el 10 hubiera sido de haber funcionado la puñetera luz de marcha atras correctamente :finga:),y despues de salir por el tunel haciendo uso de la bocina,han querido posar para la posteridad con el documento Iteuvelesco:

    [​IMG]

    Hay alguna otra foto pero el Photoshop y el Imageshack tienen el dia tonto y yo me tengo que ir al mi pueblo de borrachera :dan:.

    Saludetes
     
  13. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Sin duda una mañana fatal para los nervios,primero interceptados por una patrulla de tablillas para la revisión de papeles y carnetes para despues continuar con el episodio ITV,tuve que tomar una tila para sostener semejante presión
     
  14. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Jejejeje vaya dos!!! con lo impecable que se ve el 323i no me extraña que pasara... felicidades.
    Oye Arreglabemes, por qué le has acompañado a Toci, por si no pasaba la ITV y tenía que sacudirte? jajajaja
    A disfrutar de esa máquina, saludos!
     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    enhorabuena por la itv y por el trance con los holandeses ( van de verden) jejejeje
    y encima condujo tu bm una chati,
    un saludo
     
  16. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    gracias, gracias, muchas gracias.

    Lo de que me acompañase el Arregla fué por expreso deseo mio, por si me decían algo, que hablasen con él..... Bueno, para seros sinceros era más para que me sostuviese por si sufría un desvanecimiento.

    Al final, 4 que hemos ido. Todos dentro del coche. Porque te hacen bajarte pero imaginaros a 4 elementurrios dando botes dentro del coche cuando te hacen las pruebas de holguras biggrin
     
  17. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Teníais que haber anunciado el evento! y os habríamos acompañado a la ITV con pancartas alusivas, "coche trucado", "es de cartón piedra", "el chasis es de pacotilla", "está todo maquillao", a ver si teníais memoles de mostrar el papelito o ¡estábais empapelados en un húmedo calabozo!

    Menos mal que el toci ya funciona y ha dejado de ser un tocipatera para tener su tarjeta, casi viene al mundo la bebita de arregla y el toci parado.

    Me alegro un montón, entre otras cosas para perder de vista este Post!!!!!!

    Nota; Ya se que estáis hasta los hvs de mi Post sobre el 733, lo se. Pero yo ya lo estaba de este, a base de implorar a Gaspar ¡hasta ha llovido! y no para; gluuuu, gluuuuuuu, me hundo en G-Land. biggrin

    Salu2
     
  18. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pues sabes qué? que tiene usté razón, Don Pedro.



    THE END
     
  19. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    jajajajjjajajajaj por finnnnnnn EL tocinomobil a resurjido de sus cenizas, a pesar de los varios intentos de Arregla , para transformarlo en barbacoa, jejejejjejej
    me alegro un monton,,,,,Por cierto cuando quedamos para abollarlo con una botella de champ. Felicitaciones DaNI Y EL EQUIPO JARREGLA (LALOLAIIII... LALOLAIIII)
    Un abrazo desde el pentacilindro
    Roman
     
  20. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38

    No es cierto yo te acompañe para el tema del soborno al técnico de ITV y el Sopli por si habia que repartir leña......
    Yo tambíen me alegro de perder de vista este post
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Felicidades.

    Por fin se puede cerrar este post de aventuras y desventuras del Tocino-Movil.

    El año que viene se puede abrir otro con fotos parecidas del paso favorable de itv 2009 :-({|=, pero que no hable de motores que no van y problemas [-X, sólo fotos como la del paelito ituvesco ;-).

    [​IMG]
     
  22. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    La foto que adjunto es la de la alegria personificada,la que indica que despues de largos meses por fin el Tocinomovil esta a tope...al volante Arregla,de copi el Tocino (que tenia mas nervios que un filete de 5 pesetas biggrin)...¿quien esta mas contento? :dan:



    [​IMG]

    :descojon:Al fondo el ingeniero,que no se puede creer la sinfonia de claxon que estan perpetrando estos dos :descojon:
     
  23. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    jajjajaj qué buena esta foto Sopli... Gracias tio.
     
  24. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Jajajajajajjajaaa........vaya dos!!!!!!!!
     
  25. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Que buena la foto, jajajajaja.

    Bueno que paso con aquello de una reunioncilla para juntarnos todos donde tenia que llevar unas botellas de vino para celebrar la salida del agujero de los cacharrines???

    Felicidades Toci, ese 323i gemelo de mi decolorado Michael Jackson 323i ya esta en la calle.
     
  26. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Bueno bueno, que alegría quitarnos de enmedio la pesadilla esta de post.:dan::dan:

    Las fotos estupendas, en ellas se vé más contento al brother que al dueño, menudo pedazo de marrón se ha quitado de encima.:finga:
     
  27. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Que te lo crees tu eso. Ahora toca el Stage B
     
  28. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Horrorrrr!!!!!!!!

    [-X lo vamos a resistir.

    Salu2
     
  29. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Conmigo no conteis........
     
  30. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    No, ni conmigo.... era una broma pesada.
     

Compartir esta página