Gasta liquido de frenos un 525 tds e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jael, 22 Ene 2005.

  1. jael

    jael En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    LUGO
    Es increible, pero en 2 meses que hace que he rellenado, me vuelve a marcar la falta de liquido de frenos. En el garaje no hay nada, ni una gota. Donde va este liquido?. Los cuatro discos con sus cuatro pinzas estan secos. Yo no se si el embrague hidraulico funciona con ese liquido, ya que en verano cuando hace mucha calor, al iniciar la marcha con pocas revoluciones, el coche me da tirones, a ver si se cuela para el embrague y se lo esta comiendo. Mi pregunta es: ¿os ha pasado esto alguna vez?. Si es asi que es la averia que tenia el coche?.
    Menuda jeta la que tengo, pero cada vez que piso el concesionario me cabreo bastante, y por eso recurro a vosotros. Gracias
     
  2. rul

    rul Guest

    si q podria ser x el bombin del embrague, sera muy poca la perdida y antes de gotearlo por algun lado lo seca el embrague con el roce.

    tmbn puede sera en alguan union de los tubos y q al ser poca la perdida no llegue a caer al suelo, lo mejor es q lo subas en un elevador y compruebes todos los tubos y si no ves ni uno manchado, humedecido o oscurecido x el liquido mezclado con el polvillo de la carretra quiza sea lo del embrague.

    es un trabajo un poco rallante buscar una pequeña fuga pero.....................suerte y al toro!!
     
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola Jael, a mi me pasó eso y eran los retenes de la bomba (depósito líquido-cuerpo de la bomba), me los cambiaron en el conce, le tocaba revisión con cambio de líquido de frenos y no me cobraron mucho.

    Espero te sea útil la información
    Saludos
    Pachicho
     
  4. jael

    jael En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    LUGO
    Gracias pachicho, pero donde se mete le liquido, si el coche esta seco. ¿A ti te pasaba lo mismo?. Cuanto tiempo hace que te ha pasado?. Por cierto cuanto es eso que te soplaron poco en la BMW. Saludos
     
  5. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Toca el cuerpo de la bomba a ver si está mojado.
    Te pongo lo que me cobraron: Desmontar y montar depósito líquido de frenos y sustituir juntas: 4,50
    Tapón: 7.04 - Subtotal: 11, 54
    Purgar aire: 31, 50
    Liquido frenos: 9
    Subtotal 40,50
    El conce: Moncloa Motor

    Osea que cuesta más purgar el circuito que cambiar las juntas - Esto fue hace un año exacto
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Eso puede ser la bomba de freno,el liquido no se ve porque lo pierden por detras donde hace junta con el servo.
    Saca la bomba del servo y si esta mojada por detras,ya sabes.

    Saludos
     
  7. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    En esta vida nada es seguro. pero casi pongo la mano en el fuego y afirmo categoricament Bombín de embrague. El liquido se esta marchando al interior del embrague por eso no ves el goteo.


    Saludos.

    Breme.
     
  8. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo este fin de semana he cambiado el bombin del embrague por que perdia liquido. El liquido se quedaba en el forro que lleva el vehiculo por debajo.
     
  9. jael

    jael En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    LUGO
    Gracias a todos, voy a revisarlo en un elevador.
     

Compartir esta página