- Modelo
- 120i 2009
- Reacciones
- 0
Buen día a todos por aquí, mi nombre es Christopher, soy de Guadalajara México, desde hace ya tiempo tengo un 120i 2009 3p el cual, como todo auto usado, tiene ya algunas averías minimas. Sin embargo de un tiempo a la fecha, quizás cuatro meses hacia aca, he notado que el consumo de aceite es elevado al grado de que el auto me pide un litro cada 1000kms aproximadamente.
He revisado superficialmente y no se nota fuga alguna, ni en la placa de plastico que tiene por debajo ni en el piso debajo de el.
Puedo deducir que ese consumo no es normal, entonces mi pregunta es cuál podría ser la causa de esa situación?
El auto lo he sentido con un poco menos de potencia y en pendientes las revoluciones a veces se vuelven locas. El consumo de gasolina es alrededor de 9km/lt.
Lo único raro que noto es que, por mas que lo apriete y lo acomode, la manguera que lleva el aire del modulo del sensor MAF al motor siempre se zafa.
Me gustaría obtener su ayuda en esta ocasión.
Gracias desde ya.
He revisado superficialmente y no se nota fuga alguna, ni en la placa de plastico que tiene por debajo ni en el piso debajo de el.
Puedo deducir que ese consumo no es normal, entonces mi pregunta es cuál podría ser la causa de esa situación?
El auto lo he sentido con un poco menos de potencia y en pendientes las revoluciones a veces se vuelven locas. El consumo de gasolina es alrededor de 9km/lt.
Lo único raro que noto es que, por mas que lo apriete y lo acomode, la manguera que lleva el aire del modulo del sensor MAF al motor siempre se zafa.
Me gustaría obtener su ayuda en esta ocasión.
Gracias desde ya.