Duda Gasto de aceite.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vexx, 22 Abr 2017.

  1. vexx

    vexx

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    Buenos días ,mi nombre es vexx y tengo un 320I ,E90 del año 2005 ,tiene 170000km ,hace dos años que lo tengo ,haber si alguien puede decirme algo al respecto . cuando lo compré no consumía aceite ,no se cual tenia el caso es que cuando empiezo a cambiar aceite en mi mecánico de siempre ha empezado el consumo de aceite, le echo 10/40 y lo hemos cambiado otra vez a 15/ 40 pero sigue igual y no se ve que eche humo en exceso .la pregunta es puede ser el cambio de aceite mineral el problema del consumo? mejor ponerle la sintética ? por favor alguien que sepa alguna cosa o le haya pasado algo parecido agradecería cualquier comentario.
     
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  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    ¿Aceite mineral? cambia de taller...
     
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  3. vexx

    vexx

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    gracias probare
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Estás en serio con lo del aceite mineral ??????? :eek:
     
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  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Prueba un buen Motul sintetico con especificación LL04 en 5W40 y luego hablamos.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Muy importante ganar 10 euros mas por cambio, aunque le estropees el motor al coche del cliente. Es viejo, tiene kms y es normal que se rompa/averie
     
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  7. ferrom333

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    Talleres.... :metra:
     
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  8. superm5

    superm5 Forista Senior

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    A un E90 de gasolina solo le puedes echar aceites con la especificación BMW longlife-01 o BMW longlife-04. Como último recurso se le puede echar el de especificación BMW Longlife-98 o ACEA A3.

    Esas especificaciones vienen descritas detrás del bote y evidentemente no todos los aceites sintéticos del mercado sirven y mucho menos los minerales.

    La que te ha líado el cambiapiezas ese, porque yo mecánico con lo que estás contando no le llamaría :facepalm:. Cambia de taller cuanto antes !!!
     
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  9. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Menos mal que por lo menos no le ha echado aceite vegetal. :metra: :metra:
     
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  10. Alberto(Lagu)

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    La mayoría de los talleres de barrio dan asco con el tema de los aceites, porque ponen la primera mierda que se les ocurre.
     
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  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Es que 100% sintéticos en el mercado hay pocos.
     
  12. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

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    Madre mia,le mete un 15w40 y aun pretende cobrar?:dead:
    Hombre ya puestos por lo menos cambió el aceite aun poniendole el incorrecto.
    Los hay que te dicen que les han cambiado el aceite y cuando sacas la varilla para ver el nivel en el mismo taller,está mas negro que el sobaco de un indio:hungover:
     
  13. M1

    M1 Forista

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    ¿Desde cuando 15W40 es malo?

    La viscosidad puede ser adecuada o inadecuada, pero no es mala ni buena.
     
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  14. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

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    Yo aquí el problema que veo no es tanto en viscosidad (como dices, será o no adecuado, pero a priori, de primeras no tiene por qué ser mal aceite) sino el uso de aceite mineral, si es que es 100% mineral, que sintéticos 100% tampoco abundan.

    Yo cambiaría el aceite por uno que cumpla las especificaciones que requiere ese motor, a partir de ahí, ver cómo reacciona y tomar las decisiones pertinentes.
     
  15. M1

    M1 Forista

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    A eso me refería. Se de poner el aceite especificado por el fabricante
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Esa viscosidad es alquitrán y es mineral, en definitiva una auténtica mierda.
     
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  17. M1

    M1 Forista

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    Se nota que entiendes de aceites
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Pues hombre, es de lo más baratos que hay... por algo será.

    Para un taxi a punto jubilarse vale ¿pero para un BMW con el motor en su mejor momento?

    :facepalm:
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    No, entiendes tú, si crees que un 15w-40 es un buen aceite, pero bueno tú mismo.
     
    Última edición: 3 May 2017

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