Gastos Mantenimiento BUGATTI VEYRON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m3novato, 28 Oct 2015.

  1. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Ok. :)
     
    A Guancho le gusta esto.
  2. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Me es igual, no deja de ser un coche, que se debe DESMONTAR ciertos elementos para cambiarle un liquido, me es igual que el coche cueste 2 millones, como si cuesta 50, 18.000 euros ese proceso me parece una estupidez y una tangana, si fuese en cualquier otro coche y costase esactamente el mismo tiempo y proceso no costaria ni 1500 euros, pero diras, esque no es un ford fiesta, me es igual, es un cambio de aceite nada mas.
    desde mi punto de vista , ni siendo el tio mas forrado del globo paso por ese aro, simplemente por orgullo,prefiero zurrar el coche hasta que le salten los pistones por los costados ,con el mismo aceite con 30.000km total, ya comprare otro coche de 2 millones,no me supondria gasto algunobiggrin
     
  3. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    creo que insistido 7 veces que soy consciente de que a esa gente no le supone nada gastarse ese dinero,seguramente le suponga incluso menos que ami comprar una barra de pan en el mercadona a 30 centimos, es cuestion de que me parece que se te rien a la espalda aprovechandose de que tienes tanto dinero que vas aceptar el cambio de un aceitillo en 18.000 euros
     
    A TXURDI le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Siguiendo los consejos navideños de alguno no seré yo quien siga alimentando un hilo de lo más tonto.
    Pero menuda estulticia de razonamientos :facepalm: alguno está a un pasito de poder entrar en el club de los millonarios. Y por la puerta grande.
     
    A Karkoms y *NANO* les gusta esto.
  5. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    No entendemos que cambiar gomas , traidas desde neptuno, desde las cuevas profundas por en la estrella de la muerte cueste 27.000 euros
    ni que se deba cambiar de llantas cada 4 cambios de gomas, unas llantas de acero de minas moria, templadas y forjadas en el monte del destino por viejos hombres del acero y enanos de antaño cueste 50.000 euros.
    Un aceite de sangre de unicornio extraido por el brujo merlin en un bosque encantado y cambiado por viejos elfos en los talleres de rivendel cueste 18.000 euros
    que ignorancia la nuestra
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  6. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Los traen del 2050, en la maquina del futuro magica
     
  7. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No hombre, no. Se ríen de nosotros cuando nos meten el 21% de iva en la ropa de los críos, la luz o los pañales, que eso es obligado. Cuando un gasto es voluntario y estás preavisado de su importe, no veo que se rían de nadie.
     
  8. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Nadie te obliga a cambiar el aceite no, tanpoco en nuestros coches humildes,pero queremos que nos duren años
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Muy bueno.
    Va a ser lo mismo una rueda de un 320d que la de un trasto que puede ir a 400. Vamos, 50 eurillos de unas tuputaprima del feauvert y vas que chutas.
     
    A pabblo le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.273
    Me Gusta:
    133.208
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que sí guapis
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.273
    Me Gusta:
    133.208
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La madre que me parió. Las luces del personal...aaaay mi madre.
     
    A Trackball le gusta esto.
  12. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    No, es que los costes de desarrollo, ingeniería y demás asociados a su desarrollo y en una serie tan limitada, se los perdonan porque como el millonario promedio de este mundo es medio gilipollas, no le van a tangar.

    O el coste del concesionario, utillaje, cursos de formación etc que como hay tantos Bugatti como Dacias, les sale tirado.

    Seguros de responsabilidad civil, contra robo, etc, para un concesionario que atiende coches de 2millones de pavos, pues seguro que mi cuñado lo saca más barato, es lo que tienen los cuñados. Unos 200 euros al mes así tirando por lo alto.

    Y los técnicos, pues les contratamos con un fin de obra, o un fijo discontinuo, o mejor de un módulo de fp a prácticas.

    Pero claro, aquí los listos somos nosotros que vamos a Mediamarkt a comprar, los tontos son los que amasan millones.
     
    BLUEBIRD, nebur, Trackball y otra persona les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.273
    Me Gusta:
    133.208
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie nace entendiendo.
    Permanecer ignorante es una decisión personal.

    Encuentra a alguien que te explique que es I+D y qué presupuesto y tiempo maneja un equipo de INGENIEROS de alto nivel para desarrollar un neumático que se adapte a los requerimientos de un automóvil de ese potencial y pesos, sin que te mates usándolos. Luego cuando tengas esos datos, encuentra alguien con conocimientos en economía que te diga cómo se aplican y repercuten los costes de diseño y producción al producto final en el mercado, teniendo en cuenta que hablamos de un producto que se vende con cuentagotas y, por tanto, el retorno de la inversión en tiempo sería infinitamente mayor que en un producto mayoritario.

    Variables como esta, simplemente aplicando un poco de cerebro, encontrarás varias, como el utillaje específico de montaje y desmontaje, con idénticos parámetros en lo que se refiere a retorno de inversión del fabricante que lo coloca en el mercado, teniendo en cuenta que no se hacen miles de unidades para talleres de barrio. Y ello sin meter intermediarios.

    Para que te hagas un idea, en este tipo de marcas cualquier curso de formación, reciclaje o presentación de nuevo producto, de un empleado, como mínimo, ronda los 5.000 € de media, con todo lo que lleva alrededor. E insisto, hay docenas de variables que se han de repercutir en los precios finales.

    Efectivamente, ignorancia. Ya depende de ti permanecer en ella o abrir la mente aunque te cueste entender. Aunque puedes optar por seguir escribiendo majaderías y retroalimentar tu propio...vacío.

    Termino en este post. No tiene sentido alguno.

    Buenas Fiestas, caballeros.
     
    Qui//M3, gorka, Lablue y 2 otros les gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.273
    Me Gusta:
    133.208
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, me has pisado cuando escribía. Nos hemos leído la mente.
     
    A pabblo le gusta esto.
  15. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No, nadie le obliga a comprarse un coche cuyo cambio de aceite cuesta 18.000€ y ya sabe el costo del cambio al comprar el coche
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se. Solo @jangel os puede decir lo que costaban las cuatro ruedas del Bugatti porque yo no conozco a nadie que las haya tenido en la mano, o tenga una tarifa de las ruedas.
    No se si el PAX necesita de herramientas especializadas o si el neumático del cacharro este lleva una tensión del PAX más elevada que haga muy complicado su montaje. Ni idea. O el anillo que lleva dentro es rompe y hay que pegarlo con algo especial..... pueden ser mil cosas.
    Lo que está claro es que el equilibrado y correcto montaje de una rueda que puede girar al doble de velocidad que la mayoría de los coches de calle tiene que ser concienzuda. Un gramito mal puesto con esas velocidades de rotación se pueden convertir en kilos de desequilibrios, vibraciones...... a saber.
    Después están los tornillos que pueden valer una fortuna y puede que se tengan que sustituir en un número elevado.
    El otro día hablando con el dueño de un M4 GTS con llantas de carbono me contaba que las tienen que enviar a madrid a cambiarlas....... pero claro, este es menos tonto porque es menos rico que uno de un Buggy.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.415
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En mi próxima vida, espero reencarnarme en subnormal, para ver si así puedo adquirir ciertos bienes que en la actualidad están totalmente fuera de mi alcance. En esta vida he nacido demasiado listo.
     
    A ///Msevag y BLUEBIRD les gusta esto.
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Vamos algo que ya había puesto hace unos cuantos post. Solo el seguro del taller de estos tiene que ser muuuuuu bestia. Poco en comparación del dinero de los bichos que manejan pero para mi cabeza exagerado.
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tengo un cliente en shanghai es quien distribuye a hotel península las pax sistem del rolls royce
    El rolls lleva 2 tipos la Goodyear EMT que es runflat de toda la vida y el blindado que es pax
    El sistema pax solo necesitas un útil para desmontar y montar ! Es fácil

    En el caso del veyron no querían pasar por Michelin China y me pidieron varios juegos

    En principio no me las vendían ! Y luego me lo explicaron
    Michelin no puede vender ésto .....
    Me lo explicaron desde clermont
    Las cubiertas son personalizadas directamente al Cliente y si es necesario se le manda un mecánico a su ciudad de el propio fabricante del vehículo (no de Michelin )
    Se recomienda cambiar el juego de neumaticos y llantas que ascienden al precio que la puse en su día

    La llanta se debe cambiar por prevención de materiales expuestos a altas temperaturas

    Como entenderéis un propietario que gasta 1 millon ...20.000€ en neumáticos y llantas para su seguridad no es cuestionable

    Sobre el M4 con esa llanta se cambia de manera convencional ....
    No serán capaces ....pero no hay una máquina especial para esas llantas
     
    Última edición: 22 Dic 2018
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.273
    Me Gusta:
    133.208
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues imagínate.
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo de que es un desarrollo para un fabricante en concreto es lo mismo que me pasa a mi con algún proveedor. El equipo es el mismo pero la pegatina es diferente y solo se vende a un cliente en concreto que ha pagado el desarrollo software firmando unos contratos que seguramente fijan unos consumos mínimos y durante un tiempo determinado. Retorno de inversión que casi todo el mundo comprende.
    Lo de las llantas es por fatiga de material. Bueno supuesta porque medir eso es complicado. Los esfuerzos que tiene que soportar ese conjunto a 400km/h deben ser impresionantes.
    Lo de las llantas de carbono del GTS ni p*ta idea. Pero me dijo que se encargaba BMW de ese cambio y las mandaban a Madrid :nose: si es algo de cuñau o verdad no lo sé. Pero lo dijo con cara seria y todo.
     
    A jangel le gusta esto.
  22. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Me interesan esas ruedas tuputaprima.
     
    A Panda le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La p*lla el negro el wassap tambien espostureo pues hace seguramente el mismo trabajo que la mia ..
    Per0 ahí esta
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O igual le toco el Euromillon y paga el cambio de aceite a letras...
    Hay de tó
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo me pasaba a mi con el SIMPLE serie 5gt, hasta que sente mi culo en el de @Jokin . Y seguramente el dia que cate una Multipla todo cobrará sentido
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que es una tangada el cambisrle el aceite a tu bmw en el conce oficial . Ni mas ni menos . Cuestion de niveles de miras .
    Seguramente para un Somalí medio sea una tangada que y de las finas que te gastes lo que el cobrara en un año en una hamburguesa de cuarto de libra mas cola con agua cuando el por menos dinero tiene que arreglarselas pa comer 6 meses .
     
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero hay que ser muy bueno para que confie ..
    Y si confua es que efectivamente el vendedor de humo se ganó su sueldo Como tal

    Todo correcto llegado el caso .
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exclusividad ....


    40 mil euros por un coche con unos 30 o los años que tenga con un motorc e 4 sssilindros , cual es la justificacion ? Que se llama M3 e30 ? El valor venal es cero .



    Exclusividad
     
    A Demo le gusta esto.
  29. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Al menos el M3 e30 mola:sorry:
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazte autonomo , ganas en tranquilidad.
     

Compartir esta página