Gastos Mantenimiento BUGATTI VEYRON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m3novato, 28 Oct 2015.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que te des una vuelta en un coche de 1.000 cv te llegarà un aluvión de comprensión y entendimiento que nunca hubieras creído posible. Créeme.
    No sé si me explico.

    Si te tienta la respuesta que nunca lo harás la siguiente serìa de què c**o estamos hablando pues.

    Se entiende...no?
     
    A agc, Izanhut y TXURDI les gusta esto.
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo que me jode del Veyeron es no poder tener un par de ellos
     
    A agc y Bob les gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Despues de leer todo el hilo tengo clara una cosa:

    El Veyron no es el coche de mis sueños ni mucho menos, me parece demasiado ostentoso y hay coches que me gustan infinitamente más costando menos de la cuarta parte.

    Ahora bien, si tuviera el dinero para hacerme con uno de ellos, aunque solo fuera para hundir el acelerador en 1° 2° y 3°, ver como la aguja del reloj de los cvs marca los 1000 mientras ruge ese W16 con 4 turbos, lo haría. Conducir una maquina de esas va más allá de si ‘es una estafa’ pagar o no por ello. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    La gente que compra esos coches a lo mejor los tiene en el salón de su casa de adorno, o disfruta más yendo de copiloto en él a toda hostia mientras lo conduce un piloto de F1 previo pago de un par de millones de euros por ‘las molestias’.

    Y ya en lo de que si es caro o no su mantenimiento pues volvemos a lo mismo. Le puedes meter aceite de girasol al motor, llantas del Norauto, neumaticos recauchutados, llevarlo al taller del barrio a que te hagan una diagnosis...
     
    A hector8 y pabblo les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.171
    Me Gusta:
    114.878
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perooo... Y lo entretenida que tienes la mente .. :sneaky:
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro vídeo de los gastos del VWulgartti, este tipo tiene 2 Veyron (uno de Mansory), un one off Chiron Hermes, 5 McLaren SLR entre otros utilitarios... tiene encargados Mercedes-AMG One, McLaren Speedtail, Ford GT, Porsche 935 y Koenigsegg Jesko, o sea que no va justo para fin de mes :devil:



    Bugatti Veyron Owner Reveals The Insanely High Maintenance Costs

    Double that since he owns two Veyrons.
    Businessman Manny Khoshbin owns 0.44% of all Veyrons ever built as the real estate mogul has two W16 monsters out of a total of 450 made by Bugatti throughout the vehicle’s lengthy 10-year life cycle. If you’ve seen some of his videos, he actually drives his cars on a regular basis without worrying about how each and every mile on the odometer could have a negative impact on value. He has a soft spot for Mercedes SLR McLarens (five in his garage!), but his latest video is about one of the two Veyrons.

    A car that has a starting price with seven figures always has extremely high upkeep costs, but how much will maintaining a Veyron in tiptop shape is actually going to set you back? Well, Manny says Bugatti recommends all fluids have to be changed each year and that costs a hefty $25,000 since replacing the oil and all the other fluids takes a lot of work.

    The car has a whopping 16 drain plugs or twice as many compared to another exotic yet much more affordable performance vehicle from the VW Group, the Lamborghini Huracan. The drain plugs are not easily accessible as the mechanics have to take out the rear wheels and brakes, as well as the lining on the rear fenders along with the one underneath the back of the car.

    Moving on to the wheels, Bugatti advises all Veyron owners to change the tires once every couple of years and a fresh new set costs an eye-watering $38,000. As for the wheels themselves, they have to be replaced every 10,000 miles (16,093 kilometers) for a staggering $50,000. Doing the math, we’re looking at around $100,000 in maintenance costs in just a couple of years of ownership.

    Manny has two Veyrons and a one-off Chiron Hermes on the way so the bills are even higher, but a tire set for the newer hypercar is “only” going to be $8,000. He’s also thinking about selling the Mansory Veyron at some point, probably to make room in the garage for something just as extravagant. Future additions to the lineup include a Mercedes-AMG One, McLaren Speedtail, Ford GT, Porsche 935, and a Koenigsegg Jesko.


    The insane costs of maintaining a Veyron were revealed about a year ago when an EPA certification application surfaced the Internet, showing $6,400 to replace each individual turbocharger and approximately $9,000 in labor costs to replace a pair. An air cooler is $9,000 and there are two of them, while labor for each is another $2,000. The camshaft adjusters might only be about $800 per piece, but an owner has to pay around $21,000 in labor costs since the procedure requires some engine disassembly.

    By far the most expensive part? The $20,000 fuel tank, plus $22,000 to have it replaced.
     
  6. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Es hortera todo en ese coche.
    Prefiero la gama entera de 911 modernos más algún clásico y el Cayenne Coupe para viajar. Nunca me sobraría tanto la pasta para tirarla en la julandrada esta.
    Ni Veyron ni chiron ni Valkiries ni cosas raras de estas. Sencillamente no me llaman.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Por mucha pasta que se tenga,es de gilipollas pagar esas cantidades por cambiar 4 ruedas y echar 3 kilos en cambiar el aceite.amos no me jodas.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, los listos van a Norauto.
     
    pabblo, gorka, radykal y otra persona les gusta esto.
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    No sé a que te refieres,pero bueno......
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Más claro no puedo ser.
     
  11. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    En tu línea.....
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mejor ser claro que andar con rodeos, pero veo que ni con esas.
     
  13. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.356
    Ubicación:
    Madrid
    Después de un año vuelve la burra al trigo, cuando me reencarne quiero nacer tonto y medio para poder gastar un pastón en un cambio de Oil.
     
    BLUEBIRD, Karkoms, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Mesudalapolla el coste del mantenimiento de un coche de 1kilo, que no voy a tener nunca.

    Si el coche del pepito medio te soplan entre VAG 80-100-120e la hora de mano de obra. Ya te puedes imaginar lo que pediran porque te cambie el aceite un tio con bata blanca, guantes de seda, gorro, babuchas antiestaticas y mascarilla. 250e/h + iva. Que los guantes llevan cristales de swarovski con el nombre de la marca.

    Si el coche del pepito medio, esta tan mal diseñado que algunas veces tienen que desmontar medio coche para cambiar cualquier estupidez, imaginate este.

    Igual para cambiar el aceite tienen que descolgar el W16 y tenerle colgando boca abajo 12 horas con un tio alado dandole aplamadas el carter como si fuera un bebe recien nacido, hasta que caiga la ultima gota de aceite. Luego hacen recircular 500L litros de aceite hasta que sale transparente como el Johnson (o hasta que se entere Greta), y ya luego le meten 30L de oro liquido especial. Que las garrafas te las cobran por litro. Asi que 30L a 100e el litro ahi van 3 mil pavos. Y 6mil e extras del tio dandole palmaditas para que no quede ni una gota. Ahora ponte a comprar 1000 botellas de 500ml en amazon para tener los 500L de aceite recirculante Johnson baby sport car y dejarlo impuluto....

    Y eso que no hemos contado con los 20 o 30 litros de refrigerante. Pillan botellas de agua de Fillico, las destilan y ya luego la mezclan con G13++++.

    Y a un no hemos llegado a la caja de cambios. Si fuera una zf de bmw sabriamos que no tiene mantenimiento porque bmw dice que no hace falta (aunque zf discrepa), pero es que es un VAG...y bugati dira que tienes que poner una caja nueva ( ni aceite ni hostias, aqui no se andan con tenterias cada 2 cambios de llantas o cada 2 años, lo que antes suceda) xD

    Pero vamos muchas marcas por el estilo, tipo koenigsegg hacen lo mismo. Cada X cambio de neumaticos, llantas nuevas, revision anual de 20-30k etc.


    Hace unos meses cuando estuve mirando a ver que coche comprar para ir al curro, fui a mirar a ver si salia rentable o no uno de estos para hacerle 40k anuales.
    Los precios eran desorbitados, pero asumibles, pero claro......le pregunte que si correa o cadena, y el cabron me dijo que correa cada 200mil km .....tuve como un flashback con los cadenas de los bmw y le pregunte que si existia alguna posibilidad de poner correa y cambiarla cada 1000km.

    Me dijo que imposible caballero. Asi que me compre otro trasto muy a mi pesar, es otra marca que descarto por completo. Las cadenas parten y hacen ruido.
     
    Última edición: 3 Dic 2019
  17. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Muy gilipoyas no debe ser habiendo hecho la fortuna que ha hecho saliendo literalmente de vivir en la calle...

    Los coches los disfruta un rato y luego los revende mucho mas caros así que su cambio de aceite le sale a cuenta.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  18. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Pues mejor me lo pones.si ha venido de vivir en la calle más le tiene que parecer de sub.......es,el pagar eso por algo que es desorbitado.
     
  19. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Tan locura como que tu te compres una moto de varios miles de euros en lugar de ir en bicicleta que hace lo mismo. O que tengas un BMW en lugar de un Dacia... O que tengas una camisa de marca en lugar de una del mercadillo...

    En fin, ellos que han creado sus fortunas son tontos y nosotros que somos super inteligentes vamos al Norauto.

    Por cierto, si no ha quedado claro, el no pierde ni un centimo con esos coches, hace mas dinero.
     
    Última edición: 3 Dic 2019
    A Ibi-TDI, asturd y *NANO* les gusta esto.
  20. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Discrepo.no es lo mismo comprarte una moto de 10.000 euros,cuyo mantenimiento va a variar muy poco de una de 4.000,a comprarte ese bicho,y pagar 20 veces más por cambiar el aceite que en un coche de 30.000.pero bueno,yo soy poco inteligente porque el Norauto ni le piso.....
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Otro de los míos. Rescato de este mismo hilo:

     
    A Coconut y Javi651 les gusta esto.
  22. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    me vais a echar a los leones con lo que voy a decir pero fabricar un deportivo de 1,5 M de € y cobrar lo que se cobra por su mantenimiento no le veo ningún mérito... El mercado de lujo es delicadito y para dar de comer aparte. "el dinero y los coj*nes son para las ocasiones..."
     
  23. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Creo que el mantenimiento es acorde al nivel del coche.
     
  24. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Tenéis razon.hay gente para todo.en fin......
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Para el que vaya en bici el gilipollas seras tu por pagar seguro de moto/coche, IVTM, aceite, ruedas..


    Siempre hay alguien...mas "listo" que tu.
     
    Última edición: 3 Dic 2019
    A Larsen le gusta esto.
  26. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo suyo es llevar tu Bugatti al taller del barrio, eso sí que es de listos.
     
    A v6tresdos y *NANO* les gusta esto.
  27. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Sin ser ni de lejos uno de mis coches soñados, indudablemente si fuese multimillonario tendría un Chiron o un Veyron en el garaje, o ambos

    Si solo fuese millonario lógicamente tendría que optimizar recursos y tendría que tener otros coches.

    Son preguntas de pobres
     
    A Gus le gusta esto.
  28. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Y yo discrepo contigo. Ante una persona que vive en la pobreza absoluta es toda una locura comprarte una moto de 10,000e comparado a una bici de 100e

    Cada quien en su contexto.
     
    A gorka y Karkoms les gusta esto.
  29. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    tal cual
     
    A Karkoms le gusta esto.
  30. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Más allá de los gastos de la tareas propiamente dichas, ¿se entiende el riesgo que asumen las personas que tocan y manipulan un bien con ese precio, las coberturas de riesgos asociadas y que eso es parte de lo que conforma el importe final del mantenimiento/intervención?
     
    A Gus, Javi651 y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página