(Gateway 500 + TDT-USB-DVD+CAMARA TRASERA)

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Quiero instalar en mi e-64 todo esto (Gateway 500 + TDT-USB-DVD+CAMARA TRASERA), alguno se ha aventurado ha instalar tantas cosas. Tengo cargador de 6cds y para que lo pueda seguir aprovechando me han aconsejado el Gateway. Estais contentos?
Saludos y Felices Fiestas:zartyman

icca

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Montste al final algún interface para tu Serie 6?

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Yo lo tengo instalado en un Porsche Carrera S pero si te digo la verdad no lo uso mucho. Es cierto que puedo seguir usando el cargador de 6 pero aun no he conseguido que funcione la conexión USB. Ni cambiando de pendrive, ni conectando el móvil con el cargador, nada. Eso si, la conexión que lleva para iPhone y DVD van de lujo.

Si necesitas fotos o algo dimelo y te las mando.

Saludos.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Si lo monte todo menos la camara trasera ya que me dijeron que al tener la matricula tan baja no se podía. Me va todo bien el tdt con el problema que en determinadas zonas no se ve por falta de cobertura, el Ipod que va de miedo al igual que el Dvd y por falta de espacio he tenido que suprimir el cargador de 6 cds.
Como contra tiene que al no montar dispositivos originales de BMW en caso de que tengas que actualizar o tengas alguna reparación que afecte a la centralita,tienes que desconetar los aparatos no originales, y volver a montar el cargador de 6 cds original. De momento no me ha hecho falta pero si me ocurre en un futuro va a ser un poco coñazo, te aconsejo que pidas presupuesto de piezas originales, compares y mires si te merece o no la pena. El forero waterboy, te puede conseguir todo a buen precio y montartelo, ponte en contacto con el a mi me salio por unos 1.200 euros todo y a pesar de que estoy contento si volviera atrás me hubiera decantado por accesorios originales. Saludos
icca;11240857 dijo:
Hola,

Montste al final algún interface para tu Serie 6?

icca

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas.

A mi me interesa principalmente para el Ipod y camara marcha atras. Lo demás me da un poco igual.

Preguntaré en la BMW de mi ciudad a ver como sale todo, ya que lo de cambiar el dispositivo no me convence.

De nuevo gracias por todo.

Saludos.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
icca;11294929 dijo:
Muchas gracias por las respuestas.

A mi me interesa principalmente para el Ipod y camara marcha atras. Lo demás me da un poco igual.

Preguntaré en la BMW de mi ciudad a ver como sale todo, ya que lo de cambiar el dispositivo no me convence.

De nuevo gracias por todo.

Saludos.

Haz el favor de informarme si instalas la camara trasera, me dijeron que al estar tan baja la matricula no tenia suficiente angulmde vision.

icca

En Practicas
Reacciones
0
La camara de visión se integra en la parte superior del parachoques. Justo a la altura donde están los sensores de aparcamiento, mimetizandose como si fuera uno de ellos. Para ello se pinta el exterior de la camara con el mismo coor de la carroceria y te puedo garantizar que no se nort nada

Alfredo630i

En Practicas
Reacciones
2
Hola, soy nuevo en este foro.
He leido lo de la camara trasera (Es original?), yo pregunté en mi concesionario BMW para instalarla en mi 630 y me dijeron que no podía, que mi coche no permitía esa instalación.
Os agradeceria informacion al respecto.

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Fotos del invento, por favor!!!!

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
La cámara trasera original bmw en los e63 va en el mismo lugar que en los serie 5,es decir en una de las dos luces de la matricula

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Hola, soy nuevo en este foro.
He leido lo de la camara trasera (Es original?), yo pregunté en mi concesionario BMW para instalarla en mi 630 y me dijeron que no podía, que mi coche no permitía esa instalación.
Os agradeceria informacion al respecto.
Yo lo hare en breve.Lo primero es comprar la camara,a poder ser ccd sony que son las mejores y que va instalada en una de los 2 huecos que ocupan las luces de la matricula trasera.(viene con cableado incluido)