Duda Gateway Lite BT Dension

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Kanseht, 12 Jul 2017.

  1. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Buenas chavales! tengo una duda. Tengo un E60 del 2006 pre lci con navegador Business y sólo tengo el cargador de 5 cd's y busco cambiarlo para tener mas conectividad, como bluetooth, usb, jack o algo asi para poder poner música sin cd's.

    He encontrado este:
    https://www.hightech-privee.com/kit...fTX6TYwPN93Xfz0N8kSeVr3lswbUpdlQaAldlEALw_wcB

    Mi pregunta es que no se si hay que codificar o cómo se hace. Tengo un colega que me podría ayudar que tiene el conector para el coche, pero a ser posible me gustaría hacerlo yo. Sabéis de algún brico-tutorial o algo para saber cómo se hace? debo tener en cuenta algo? He buscado por aquí pero no veo que nadie lo tenga. Muchas gracias! biggrin
     
  2. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Pero segun he visto no es compatible con los E60 o por lo menos no aparece en la lista.

    Un saludo.
     
  3. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Aún no he tenido tiempo de mirarlo detenidamente. Pero seguro que alguien ha cambiado el cargador de cds. A ver si alguien me orienta =)
     
  4. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Acabo de mirarlo y en la 2da lista sale mi modelo compatible -.-.
     
  5. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Pero con este cacharro se ven los albums del iPod/iPhone en la pantalla?
     
  6. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Eso parece. Hay muchos videos por internet. Cada interface hace varias funciones. Los hay con tv. BT y usb también. Yo busco lo mas sencillo y barato, pero este dension definitivamente no me vale. Hay que pillar el gateway 500 que vale 400 pegotes.
     
  7. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Lo he montado y no funciona. Voy a tener que codificar creo. A ver si encuentro un taller de car audio
     
  8. seko2323

    seko2323 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d E60
    Hola! yo tengo un 530D del año 2006, preLCI, con navegador bussiness, te dejo el vídeo que hice dónde explico el Dension que le puse, el precio y el resultado.
    En mi caso, se ven perfectamente los nombres de las canciones y todo, mi modelo no tenía de nada, ni MP3, ni AUX, ni USB de serie, ni si quiera cargador de CD's.

    PD. Solo te vale el dension 500 (porque en los E60 llevamos Fibra) y sí, es el más caro, vale 400€ montado / 350€ sin montar.


     
    Última edición: 21 Jul 2017
  9. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Tel tema está que yo tengo cargador de cds y no lee mp3. de con lo cual no se si tengo que reprogramar o dejar el cargador de cds + el dension. Cuando lo enchufo sin cargador no se enciende ni hace nada. Me podrías decir que dip tienes puesto? Osea las pestañitas blancas en que posición. Gracias
     

Compartir esta página