Gato de taller profesional ¿¿Cual comprar?? Ya ta encargado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvarod18, 29 Sep 2010.

1. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.827
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Uno de los mejores fabricantes de herramienta, además con garantía de por vida.

2. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Pues me voy a ir a por ese, ya casi lo tengo claro, pago algo mas pero tiene garantia de por vida encima lo quiero para darle traya osea que no solo es para mi coche si no tambien pa los coches de los colegas . Ahora a buscar uno que los distribuya por aqui.
    Gracias a todos

3. Eduma

Me Gusta:
    94.827
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Una muy buena elección, no te arrepentirás, yo tengo mucha herramienta Facom y es una maravilla.

http://www.facom.es/es/

4. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    idem,yo lo compre en macro junto con 2 burriqetas

5. cokeclx

cokeclx

Me Gusta:
    1
    facom sin problemas, no te arrepentiras!

6. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.215
    Modelo:
    323i e21
  7. Eduma

Me Gusta:
    94.827
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Buenísima marca en herramienta hidráulica.

8. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Ayer estuve mirando entre esa marca y la de Facom y tienen muy buena pinta las dos pero me lo pusieron mejor con Facom. En una tienda que distribuia los gatos Mega el mas barato con asa ergonomica y control de descenso eran 269 euros sin iva y sin portes, y en la otra tienda de suministros que fui a mirar el de 213 euros que esta de p .m tambien 3,2 t soporte especial de espumaa... garantia de por vida...y lo mitiko , me lo dejo al precio de la revista 213 euros sin el iva y sin portes, ya lo tengo encargado. Digo yo que aunque no me haya cobrao el iva seguire teniendo la garantia de por vida no¿? Un saludo a todos:supz:

9. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    buenas como te va con el tema del gato te lo an mandao ya esque estoy pensando en hacerme con uno un saludo.

10. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
  11. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Si señor, tengo yo una prensa Mega y tiene ya 15 años, no pierde nada ningun retén y 0 problemas.

12. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Y que opinas de esta herramienta? Startseite - HAZET-Werk

13. Eduma

Me Gusta:
    94.827
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No la conozco, los alemanes suelen fabricar buena herramienta.

14. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Pos todabia no me a llegado, les di mi telefono pero no me han llamado ni nada, igual han llamao pero estaba currando no se, esta semana me paso y les pregunto, lo queria haber catado este puente pero bueno ya lo catare.

15. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    como va el tema te a yegado ya lo as usado que tal va??

16. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
  17. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Que buenos son los chinos...

haciendo arroz.

18. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    jajajajajajaja, me parto, cierto, no conozco nada chino que sea bueno, entras en esos bazares y te desesperas

19. loco325ci

loco325ci Forista

Me Gusta:
    3
    arriba que me interesa quiero uno pa navidades que el mio es una mierda y con lo agaxao que va en coxe no me sirve para nada

20. Deduke

Deduke Forista

Me Gusta:
    2
    Con el toro???
    y sera verdad??

21. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Lo siento por no haberme pasao por aqui para contestar en el post, el gato me llego despues de un mes casi por que me decian que hasta que no hubiera un tope de pedido en esa marca no lo mandaban a hacer asi que tuve que esperar.
    Al final 213 euros me costo, es un gato que pesa 40 kilos, segun lo baje del maletero me dio un pinchazo en la espalda de flipar..jaja Pero se le ve de muy buen material, tiene precision al bajar el coche y levanta 500mm que es lo que yo queria. Yo ahora tengo la suspension de serie y lo pude meter perfectamente debajo del coche y sobraba hueco todabia, asi que si lo bajo mas creo que me servira, si no tendre que levantarlo con el gato manual y luego con el de taller. Lo unico lo de la garantia que pregunte y decian que en herramientas manuales si que daban garantia de por vida pero en gatos y asi daban 2 años. Pero bueno me dijeron que teniendo un adecuado mantenimiento, engrasar el piston de vez en cuando que tenia gato pa cansarme. Un saludo a todos.

22. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Saliéndonos del tema original del post, eso es que no ves lo suficiente las etiquetas de fabricación de muchos productos. Si supieses la cantidad de productos de primeras marcas que están hechos en China igual te llevabas un susto.

Los Chinos tienen la particularidad de tener producción para toda la gama de precios con su consecuente calidad.

23. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Si tendran marcas buenas, pero yo por aqui no veo ninguna. Las buenas marcas son de los japoneses esos si que superan a los chinos en sus productos pienso yo.

24. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    No hablo de marcas, hablo de fabricación. Muchas marcas japonesas, europeas y americanas fabrican también en China.

25. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Pues si la fabricacion es en China sera por algo y ese algo es abaratar asi que todos esos productos que esten fabricados en China , abra de todo pero a mi no me dan muy buena espina y no me transmiten mucha confianza que se diga. Aunque lo que abaratan es la mano de obra, mientras no reduzcan gastos en temas de calidad de materiales no pasara nada.

26. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181

Claro ,pero eso es sacar las cosas de contexto, igual que taiwan o la india o mexico o brasil, que es donde fabrican pues casi todas las marcas internacinales ,podria empezar a nombrarlas y no parar, pero en eso casos es solo una fabrica en tierra de... no un producto de...
    En españa se fabrican coches ingleses y alemanes, pero tu consideras un ford focus un producto español...
    El problema de los chinos es que no ingenian practicamente nada ,se limitan a copiarlo .

27. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo no saco nada de contexto, simplemente contradigo lo de "cualquier cosa hecha en China es de mala calidad". Y hecho en China es hecho en China, no hay interpretaciones posibles. Vamos, que hablo simplemente de la calidad de la mano de obra, creo que está bien claro.

28. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Pues para mi son cosas muy diferentes y contextos diferentes, lo que se fabrica en china con patente digamos americana y supervision americana o patente china.
    Antes comentabas que tienen productos de todas las calidades, te refieres a productos suyos? yo a dia de hoy creo que no conozco ninguno.

29. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    PD: cualquier cosa que lees en la web sobre el mercado chino es de este tipo, aunque la cosa esta cambiando y se estan comiendo el mercado,dentro de 10 años creo que tendremos productos chinos hasta en la sopa.

.- Hoy por hoy, solicitar una patente en China es tan sencillo y barato que decenas de páginas web se ofrecen a hacerlo por precios que oscilan entre los 100 y 300 dólares. La propia Oficina de Patentes recibe bonificaciones dependiendo del volumen de tramitación, mientras que las regiones del país compiten entre sí para ver quién encabeza las listas cada año. Algunos expertos advierten que se está premiando la cantidad y olvidando la calidad. Lo importante, vendrían a decir, es patentar más y más, sin importar si tiene alguna utilidad o aplicación práctica.

30. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Conoces la marca de informática Lenovo? Es por poner un ejemplo.

Y si lo que dices tú es que lo que prevalece es el origen de la propiedad de la marca los SEAT no son coches españoles, son alemanes y... ¿los Volvo son coches chinos? Pues ya no me monto en ninguno de reciente fabricación.

Vamos que sigo diciendo lo mismo, que hay de todo en la viña del señor y los chinos pueden hacer cosas malísimas y cosas buenísimas, aunque la tecnología que utilicen no la hayan inventado ellos.

Ten en cuenta que el I+D+I no es algo que se aplique de un día para el otro. Los Chinos son como quien dice "nuevos" en el mercado competitivo occidental y es precisamente gracias a que vienen de ser un país en vías de desarrollo y comunista, con unos sueldos de risa y por lo tanto mano de obra baratísima. Dales un poquito de tiempo y verás como innovan.

Por poner otro ejemplo, Blusens, marca 100% española de tecnología con una calidad más que decente a precios muy competitivos. ¿Crees que toda la tecnología que aplican es propia? No, todo el mundo se aprovecha de los avances de los demás.

En resumen antes de que me líe más , ¿que más da de quien sea la patente o la propiedad si el producto es bueno? Yo es que no descarto un producto "solo" por que venga de China, la época en que solo se hacían copias malas de productos occidentales ya pasó.

Compartir esta página