Gato para E60/61

VIVAGTS

Forista
Yo tengo el original, me soplaron 80€ creo, no me acuerdo bien, pero añade que es de carraca en lugar de manivela como el que se vé, y trae una funda, guantes y llave de par, es mas caro pero trae cosillas.

saludos

Poten

En Practicas
gatobmwII.jpg

VIVAGTS

Forista
lapislazuli79;11893070 dijo:
y la rueda que??

Tambien me compré el pack compresor + kit reparapinchazos que venden, ya lo usé en anteriores coches satisfactoriamente para viajes de cientos de kilometros pinchado y funciona muy bien, además el hueco de la rueda me viene de cine, llevo de todo, bolsas para el super, productos de limpieza, la bolsa del gato y llave de par, las cadenas de tela, etc etc etc y así llevo limpio y disponible todo el maletero.

El único caso en que el kit no te sirva es para una raja de importancia en el neumatico, y yo en 13 años de carnet, aparte de un par de pinchazos clásicos con punta o similar, nunca he sufrido una raja en el neumatico, quizás un dia me suceda, pero tampoco es la frecuencia como para echar de menos la rueda de repuesto, y si un dia es fin de semana y no puedo continuar viaje, pues a usar el seguro (hotel, taxi o vehiculo de sustitución) que para eso se paga, jeje.

saludos