gato para un E-90

cubano

Forista
Reacciones
1
Hola compañeros, alguien me podria decir que gato es válido para un E-90¿vale el gato del modelo anterior osea E-46? he buscado en el foro algún hilo sobre el tema pero no he encontrado nada.gracias por anticipado

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el-gato-mas-grande-del-mundo.jpg

Prueba con estebiggrin;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cubano;5421698 dijo:
joer este me lo va a volcar...:descojon:
He estado buscando por la red algo, pero no aparece nada, lo siento.#-o
(supongo que valen para ambos modelos);-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
el del e-46 vale perfectamente , yo lo tengo y he usado en el e90 y en el e92 (10 euros en desgüace, ahora deciros que cuesta trabajo encontrarlo), salu2

cubano

Forista
Reacciones
1
comple;5422095 dijo:
el del e-46 vale perfectamente , yo lo tengo y he usado en el e90 y en el e92 (10 euros en desgüace, ahora deciros que cuesta trabajo encontrarlo), salu2

muchas gracias comple por esa información y la verdad es que he estado en dos degüaces y efectivamente no hay manera de pillarlo.una pregunta ¿como va? metido en esa especie agujero en forma de rectángulo que tienen nuestros coches debajo.es que veo que la cogida es muy rara

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
cubano;5422130 dijo:
muchas gracias comple por esa información y la verdad es que he estado en dos degüaces y efectivamente no hay manera de pillarlo.una pregunta ¿como va? metido en esa especie agujero en forma de rectángulo que tienen nuestros coches debajo.es que veo que la cogida es muy rara

si va ahí, dentro de esa cajita rectangular negra hueca por dentro, llevas 4 "cajitas", de todas formas hay gatos hidraulicos que no abultan practicamente nada, son baratos y si le pones un taco de madera un pelin grueso y mas ancho que la cajita negra levantas el coche sin problemas ( tambien tengo uno ), yo utilizo el gato del e46 y el gato hidraulico para rotar las ruedas de alante a atras y viceversa, salu2

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
comple;5422870 dijo:
si va ahí, dentro de esa cajita rectangular negra hueca por dentro, llevas 4 "cajitas", de todas formas hay gatos hidraulicos que no abultan practicamente nada, son baratos y si le pones un taco de madera un pelin grueso y mas ancho que la cajita negra levantas el coche sin problemas ( tambien tengo uno ), yo utilizo el gato del e46 y el gato hidraulico para rotar las ruedas de alante a atras y viceversa, salu2
[-X los gatos hidraulicos se que dan cortos me exprico .primero cuando pinchas no te coge debajo segundo .cuando intentas subirlo del todo no coge la rueda .los mejores son los de toda la viva los de tijera y mas baratos:dan:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Ernesto.320d;5425984 dijo:
[-X los gatos hidraulicos se que dan cortos me exprico .primero cuando pinchas no te coge debajo segundo .cuando intentas subirlo del todo no coge la rueda .los mejores son los de toda la viva los de tijera y mas baratos:dan:

pues yo tengo un gato hidraulico de botella, que si bien es cierto que para poderlo meter debajo del coche tengo que levantar primero éste un poco porque sino no me cabe el gato ( ojo llevo suspension deportiva) en uno normal no se si entrara, una vez que tengo el gato de botella metido puedo levantar el coche perfectamente y cambiar una rueda y todavia no he abierto el gato del todo, ademas soporta mas peso que el gato de serie del e46, salu2