RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Hyundai va en serio y va a lo grande,Genesis será su división de lujo,su marca Premium.
Me gusta el pilar C
WAkE, cambias a Genesis?
No, que la hundes.
Habrá que ver que precio, calidades tienen y, con el paso del tiempo, su fiabilidad.
Ver veremos si dan el paso hacia adelante y es un producto interesante en cálidad/precio o no (aunque con el paso atrás que están dando las grandes, en cada generación, a poco que vayan alante, estos, se encuentran a medio camino)
Un saludo
Lo que te puedo asegurar es que el paso adelante entre el Santa Fe 2007 y el Santa Fe 2012 es gigantesco,enorme,parecen coches de marcas diferentes.
Si pero si siguen haciendo como planeaban hacer con el pdc, creo que fue a ti, de ponerlo a posteriori con boton improvisado pues perderán de un plumazo todo lo ganado.
Esas "chapuzas" perjudican mucho algo así como ver a una top model cagando, da igual lo buena que este te echa atras:yawn:
Un saludo
Habrá que ver que precio, calidades tienen y, con el paso del tiempo, su fiabilidad.
Ver veremos si dan el paso hacia adelante y es un producto interesante en cálidad/precio o no (aunque con el paso atrás que están dando las grandes, en cada generación, a poco que vayan alante, estos, se encuentran a medio camino)
Un saludo
Si,fue a mi,y desde luego que me echo para atrás,pero para una persona sin muchas manias raras con los coches te digo que era y es un señor cochazo con muy poco o nada que envidiar a mi Q5.................buen,tras el "dieselgate" creo que es mi Q el que tiene que envidiar al Hyundai.
Al menos se atreven a dar 5 años de garantía (como los europeos, que dan 2 años y gracias)
Otra bañera con ruedas copia y pega de los referentes del segmento.
No me preocupo en exceso del dieselgate, creo que lo hacen todos lo que pasa es que ahora pillaton al grupo VW.
Un saludo
Porque no tendras uno amigo,a mi si que me preocupa y cada vez mas,ya lo he puesto en su hilo correspondiente,pero te lo repito.
De momento 4000€ de perdida de tasación en los Q5 2.0 TDI.
Luego me paso por el hilo pero sigo sin ver el problema, en tanto uno no lo quiera vender, ni la razón objetiva para querer quitárselos de encima urgentemente (que es lo que, entiendo, causa la caída de cotización)
Luego leo el hilo porque me interesa (tengo un par de conocidos que tienen entre sus opciones a corto plazo tdi vag nuevos o seminuevos)
Un saludo
A nadie le gusta que algo de su propiedad pase de valer X a valer una mierda de un dia para otro,ya no es cuestión de querer venderlo,es cuestio de haber comprado de buena gana un producto de cierto prestigio y considerarlo una buena compra a perder un valor brutal en un abrir y cerrar de ojos por la mala praxis de la empresa.
Uno de los argumentos que me inclino a comprar Audi respecto a Hyundai fue que la perdida de valor de uno respecto a otro era mucho menor en el caso del Audi,pues ahora apaga y vámonos.
Efectivamente pero pienso que es algo pasajero y cuando las noticias dejen de hablar de esto Audi volvera a sus precios y Hyundai seguirá cayendo.
Un saludo
A que te refieres con lo que Hyundai seguirá cayendo?
Yo creo que eso ya no es así Carlos, poco a poco han encontrado su propio estilo, que a veces habláis como si Hyundai y KIA fueran chinas joer!!!!!