GENESIS G90

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Genesis-G90-1.jpg

Genesis-G90-1.png

Genesis-G90-2.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Hyundai va en serio y va a lo grande,Genesis será su división de lujo,su marca Premium.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Habrá que ver que precio, calidades tienen y, con el paso del tiempo, su fiabilidad.

Ver veremos si dan el paso hacia adelante y es un producto interesante en cálidad/precio o no (aunque con el paso atrás que están dando las grandes, en cada generación, a poco que vayan alante, estos, se encuentran a medio camino)

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Habrá que ver que precio, calidades tienen y, con el paso del tiempo, su fiabilidad.

Ver veremos si dan el paso hacia adelante y es un producto interesante en cálidad/precio o no (aunque con el paso atrás que están dando las grandes, en cada generación, a poco que vayan alante, estos, se encuentran a medio camino)

Un saludo

Lo que te puedo asegurar es que el paso adelante entre el Santa Fe 2007 y el Santa Fe 2012 es gigantesco,enorme,parecen coches de marcas diferentes.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Lo que te puedo asegurar es que el paso adelante entre el Santa Fe 2007 y el Santa Fe 2012 es gigantesco,enorme,parecen coches de marcas diferentes.

Si pero si siguen haciendo como planeaban hacer con el pdc, creo que fue a ti, de ponerlo a posteriori con boton improvisado pues perderán de un plumazo todo lo ganado.

Esas "chapuzas" perjudican mucho algo así como ver a una top model cagando, da igual lo buena que este te echa atras:yawn:

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Si pero si siguen haciendo como planeaban hacer con el pdc, creo que fue a ti, de ponerlo a posteriori con boton improvisado pues perderán de un plumazo todo lo ganado.

Esas "chapuzas" perjudican mucho algo así como ver a una top model cagando, da igual lo buena que este te echa atras:yawn:

Un saludo

Si,fue a mi,y desde luego que me echo para atrás,pero para una persona sin muchas manias raras con los coches te digo que era y es un señor cochazo con muy poco o nada que envidiar a mi Q5.................buen,tras el "dieselgate" creo que es mi Q el que tiene que envidiar al Hyundai.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Un saludo

Al menos se atreven a dar 5 años de garantía (como los europeos, que dan 2 años y gracias)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.902
Ya lo dije por aqui, el nuevo Tucson es un producto redondo, un poquito mejor incluso que el CX5 de Mazda que ya es de por si un caramelito.

Y el Santa Fe desde luego los pocos que he visto me han dejado boquiabiero de la presencia que tienen.

Y en cuanto a fiabilidad no creo que haya mucho que decir, ahi estan siempre arriba en los ranking año tras año.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Si,fue a mi,y desde luego que me echo para atrás,pero para una persona sin muchas manias raras con los coches te digo que era y es un señor cochazo con muy poco o nada que envidiar a mi Q5.................buen,tras el "dieselgate" creo que es mi Q el que tiene que envidiar al Hyundai.

No me preocupo en exceso del dieselgate, creo que lo hacen todos lo que pasa es que ahora pillaton al grupo VW.

Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Será una mierda coche comparado con.. pero al ser nueva división no dejarán ni un cabo suelto para que las primeras compras salgan perfectas y recomendables.

Llega a España? aquí el comprador tipo creo que prefiere algo más tradicional..

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
4.036
Yo tuve un Hyundai,y salvo por unos grillos.....el coche me fué muy bien. En 3 años le metí 100.000 kms.

Apostando tan alto como apuestan, sería un producto muy a tener en cuenta,sobre todo si eres de esos que no quieres llevar "lo común".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.991
5,20 metros y todos AWD. Como coche no me interesa nada, la verdad.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Al menos se atreven a dar 5 años de garantía (como los europeos, que dan 2 años y gracias)

Lo importante es no tener que recurrir a ellas aunque es bueno saber que existe y puede ser un eventual respaldo

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
No me preocupo en exceso del dieselgate, creo que lo hacen todos lo que pasa es que ahora pillaton al grupo VW.

Un saludo

Porque no tendras uno amigo,a mi si que me preocupa y cada vez mas,ya lo he puesto en su hilo correspondiente,pero te lo repito.

De momento 4000€ de perdida de tasación en los Q5 2.0 TDI.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Porque no tendras uno amigo,a mi si que me preocupa y cada vez mas,ya lo he puesto en su hilo correspondiente,pero te lo repito.

De momento 4000€ de perdida de tasación en los Q5 2.0 TDI.

Luego me paso por el hilo pero sigo sin ver el problema, en tanto uno no lo quiera vender, ni la razón objetiva para querer quitárselos de encima urgentemente (que es lo que, entiendo, causa la caída de cotización)

Luego leo el hilo porque me interesa (tengo un par de conocidos que tienen entre sus opciones a corto plazo tdi vag nuevos o seminuevos)

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Luego me paso por el hilo pero sigo sin ver el problema, en tanto uno no lo quiera vender, ni la razón objetiva para querer quitárselos de encima urgentemente (que es lo que, entiendo, causa la caída de cotización)

Luego leo el hilo porque me interesa (tengo un par de conocidos que tienen entre sus opciones a corto plazo tdi vag nuevos o seminuevos)

Un saludo

A nadie le gusta que algo de su propiedad pase de valer X a valer una mierda de un dia para otro,ya no es cuestión de querer venderlo,es cuestio de haber comprado de buena gana un producto de cierto prestigio y considerarlo una buena compra a perder un valor brutal en un abrir y cerrar de ojos por la mala praxis de la empresa.

Uno de los argumentos que me inclino a comprar Audi respecto a Hyundai fue que la perdida de valor de uno respecto a otro era mucho menor en el caso del Audi,pues ahora apaga y vámonos.

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
Hyundai la verdad ha cambiado bastante, de hacer coches feísimos como los Accent, a esto que debajo de la manta debe de haber algo muy guay:amo2:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
A nadie le gusta que algo de su propiedad pase de valer X a valer una mierda de un dia para otro,ya no es cuestión de querer venderlo,es cuestio de haber comprado de buena gana un producto de cierto prestigio y considerarlo una buena compra a perder un valor brutal en un abrir y cerrar de ojos por la mala praxis de la empresa.

Uno de los argumentos que me inclino a comprar Audi respecto a Hyundai fue que la perdida de valor de uno respecto a otro era mucho menor en el caso del Audi,pues ahora apaga y vámonos.

Efectivamente pero pienso que es algo pasajero y cuando las noticias dejen de hablar de esto Audi volvera a sus precios y Hyundai seguirá cayendo.

Por otro lado si el valor baja es porque algunos tontos (no encuentro razon objetiva para quitarselos - quiza no estoy muy puesto- porque una cifra que a nadie le importa este trucada cuando hay otras mas importantes trucadas y nadie dice nada) estan deshaciendose de ellos sino el valor deberia mantenerse.

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Por fuera se ve precioso, pero ahora falta saber la fiabilidad de esos motores.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.902
Efectivamente pero pienso que es algo pasajero y cuando las noticias dejen de hablar de esto Audi volvera a sus precios y Hyundai seguirá cayendo.

Un saludo

A que te refieres con lo que Hyundai seguirá cayendo?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.170
Le auguro un exito parecido al del Citroen C6.

24 mil c6's se vendieron , a ver cuantos de estos..

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
A que te refieres con lo que Hyundai seguirá cayendo?

Depreciacion. No es un secreto que unas marcas se deprecian mas que otras y Hyundai va a seguir una depreciacion casi vertical mientras que ahora audi vale que tenga un pico a la baja por el dieselgate pero en cuanto la gente se olvide el precio bajara con los años como siempre ha bajado en los audi y demas (lento).

Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Precisamente ahora, Hyundai empieza a depreciarse cada vez menos. Entre otras cosas por el producto que están haciendo, de gran calidad y nada que envidiar al resto

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.606
En el salón de Barcelona estuve toqueteando la versión actual del Génesis y me pareció un buen producto. No me gustan demasiado los Hyundai porque aún tienen detallitos que les delatan la procedencia coreana de bajo coste que eran hace algunos años, aunque bien es verdad que su mejoría es importante y que no tienen nada que ver con los Hyundai de hace década y media o dos décadas. El Génesis me sorprendió por lo bien acabado que está, desde su interior costaría adivinar que se trata de un modelo de la marca coreana. De todos modos, el precio refleja esa calidad de acabados.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Tiene muy buena pinta. Hyundai está sacando coches muy bien resueltos estéticamente

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo creo que eso ya no es así Carlos, poco a poco han encontrado su propio estilo, que a veces habláis como si Hyundai y KIA fueran chinas joer!!!!!

le veo tanta personalidad y carácter a ese coche como a la ropa de Zara, fíjate q te digo.