Noticia Genesis llega a Europa este mismo verano...(Hyundai, no Phil Collins & Co )

cybermad

Clan Leader
Genesis desembarcará en Europa este mismo verano

La marca premium de Hyundai ya tiene fecha oficial para su aterrizaje en el Viejo Continente que comenzará con los G80 y GV80

04/05/2021
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GENESIS
Durante mucho tiempo se rumoreaba una llegada que siempre parecía cercana pero que no se terminaba de concretar, pero por fin la llegada a Europa de Genesis tiene ye fecha oficial. Hyundai ha confirmado que su joven marca premium aterrizará en el mercado europeo este mismo verano para enfrentarse a firmas como las prácticamente intocables alemanas Audi, BMW y Mercedes o la japonesa Lexus, con una fórmula que hemos ido conociendo estos últimos años y que irá llegando poco a poco con más modelos.

Los G80 y GV80 abrirán el camino
En concreto la andadura de Genesis en Europa comenzará con dos modelos de lo más premium, como son la gran berlina G80 y el SUV del segmento E GV80. En el caso del primero llegará además al mercado europeo con versión 100% eléctrica Electrified G80 que contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, para una tracción total, ofreciendo una potencia combinada de 370 CV de potencia y 700 Nm, que estarán acompañados de una autonomía que rondará los 427 km.

Tanto el G80 como el GV80 podrán encargarse a partir del mes de junio mientras que los más compactos G70 y GV70 se espera que lleguen poco después. Queda sin desvelarse eso sí cuándo desembarcará en el Viejo Continente el buque insignia de la familia, la berlina de representación G90.

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GENESIS
Apuesta por la electrificación y la digitalización

Inicialmente estos modelos estarán solo en Alemania, Reino Unido y Suiza, por lo que habrá que esperar para ver cuándo llegará el turno de otros países como España. Lo que sí se ha adelantado es que, al igual que otras marcas del grupo como Hyundai y Kia, los modelos de Genesis para Europa llegarán ajustados al gusto del cliente europeo gracias al centro de desarrollo en Europa que tiene la marca. En cualquier caso parece que la estrategia de la marca premium coreana para Europa será diferenciarse de sus competidores con una decidida apuesta por los modelos eléctricos, con un Electrified GV70 y GV60 que también se sumarán a la fiesta tarde o temprano y un modelo de venta directa pensando también en la venta online con un formato digital sencillo y accesible.

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GENESIS
 

cybermad

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Rival premium de Corea: Genesis se enfrenta a BMW

5.05.2021
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La subsidiaria noble de Hyundai, Genesis, llega a Europa: Genesis pronto competirá en Alemania y otros países contra la competencia premium de BMW, Audi y Mercedes y quiere traernos un soplo de aire fresco. Todo comienza en el verano de 2021, cuando también se lanzarán el sedán empresarial Genesis G80 en el formato del BMW Serie 5 y el SUV de lujo Genesis GV80 en el formato del BMW X5. Una clase por debajo de eso, el sedán Genesis G70 y el SUV de gama media Genesis GV70 se lanzarán un poco más tarde.


Hacia finales de año, la gama de modelos de los coreanos se ampliará significativamente de nuevo: con tres coches eléctricos, Genesis también quiere establecerse como un proveedor de movilidad eléctrica premium desde el principio, incluida una versión eléctrica del G80 como rival. para el Audi A6 e-tron , BMW i5 y Mercedes EQE . Si la filial de Hyundai se da cuenta de este anuncio, podrá ofrecer tantos coches eléctricos como Audi, BMW o Mercedes a finales de 2021. Sin embargo, queda por ver si Genesis puede o quiere ponerse al día con sus rivales alemanes establecidos en los modelos de propulsión convencional.
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Además de estos siete modelos, Genesis ha anunciado otro modelo desarrollado solo para el mercado europeo, que también se presentará este año. Así que la filial de Hyundai acelera a fondo desde el principio y quiere ofrecer alternativas en los segmentos más importantes del mercado premium con ocho modelos diferentes antes del cambio de año.


El foco del inicio europeo está en los mercados de Alemania, Suiza y Gran Bretaña; si hay suficiente demanda, los países europeos vecinos deberían seguir relativamente pronto. La mayoría de los clientes deben comprar su Genesis en línea, las salas de exposición están inicialmente previstas solo en Munich, Zurich y Londres. Para poder atender de manera óptima a los clientes con pocas ubicaciones, la subsidiaria de Hyundai promete un servicio de recogida y entrega en la puerta principal.
 

cybermad

Clan Leader
Ya lo recuerdo, esos todavía eran Hyundai modelo Genesis, ahora ya es una submarca, el que me gustaba de aquella época era este, el genesis coupé...

https://www.bmwfaq.org/threads/ya-a...20-unidades-del-hyundai-genesis-coupe.572561/
 

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Era difícil superar los riñones de los Bmw modernos, pero estos lo han conseguido. Vaya mierda de parilla. :descojon::metra:
Encima, cada detalle copiado de otras marcas. :facepalm:

En fin, para gustos, culos. :descojon:
 

JLANCAR

En Practicas
Veo en sus líneas una mezcolanza de Audi, BMW, Volvo y Range Rover. De los interiores, lo más suave que puedo decir, es que parecen muy al gusto de todo "nuevo rico" que se precie.

MENUDA HORTERADA :facepalm::facepalm::facepalm:
 

a6767

Forista
Se lo van a quitar de las manos (el de segunda mano digo), por coche y por precio.
Pues no te creas. Al natural gana mucho. De hecho , si miras MilAnuncios hay varios y están todos por ahí. Es un carrazo. Yo lo vi al natural y (me jodía reconocerlo) pero estaba incluso por encima en cuanto a APARIENCIA de calidad mi F10.... Y en China, cuando he estado , habia bastantes en manos de altos gerifaltes.
 

Soberano

Clan Leader
Pues no te creas. Al natural gana mucho. De hecho , si miras MilAnuncios hay varios y están todos por ahí. Es un carrazo. Yo lo vi al natural y (me jodía reconocerlo) pero estaba incluso por encima en cuanto a APARIENCIA de calidad mi F10.... Y en China, cuando he estado , habia bastantes en manos de altos gerifaltes.
A mí me parece un cochazo, y de línea además es bonito, pero ahora viene la pregunta del millón. Quien pagaría casi 30 mil pavos por un Hyundai de hace 7 años. Alemanes por ese precio tienes para aburrir. El único gancho interesante que puede tener un coche de estos en el mercado de segunda mano es el precio, por muy bueno que sea el coche. Si ya en sus tiempos los Citröen C6 , Honda Legend o VW Phaeton los encontrabas casi regalados siendo marcas de mayor tradición, este como no lo bajen, ya pueden armarse de paciencia para venderlo.
 

a6767

Forista
A mí me parece un cochazo, y de línea además es bonito, pero ahora viene la pregunta del millón. Quien pagaría casi 30 mil pavos por un Hyundai de hace 7 años. Alemanes por ese precio tienes para aburrir. El único gancho interesante que puede tener un coche de estos en el mercado de segunda mano es el precio, por muy bueno que sea el coche. Si ya en sus tiempos los Citröen C6 , Honda Legend o VW Phaeton los encontrabas casi regalados siendo marcas de mayor tradición, este como no lo bajen, ya pueden armarse de paciencia para venderlo.
Si, pero en 2015 podían hacer esto ya???

 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Y llevan de absolutamente todo en el equipamiento. Eso sí, creo que eran tragoncetes
 

cybermad

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Oficial: Genesis, la Mercedes de Hyundai, desembarcará en Europa este mismo verano

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El desembarco de Genesis en Europa ya es oficial. La firma premium de Hyundai Motor Group anuncia su lanzamiento oficial para el mes de junio, dando así el pistoletazo de salida a su proyecto más ambicioso desde que fuese creada en 2015. ¿El objetivo? Plantar cara sin medias tintas a Mercedes, BMW y Audi, buscando posicionarse como el fabricante premium de referencia no alemán. Como decimos, Genesis no lo tiene nada fácil, pero el nuevo constructor coreano pretende apostar fuerte con toda su gama de berlinas y SUV, además de novedades importantes como sus nuevos coches eléctricos.

Fundada en 2015, Genesis pretende convertirse en la principal rival de las firmas premium alemanas
Rivalizar de tú a tú con Mercedes, Audi y BMW es algo que llevan intentando muchos años otras marcas como Lexus, Jaguar o Volvo, marcas con historia y pedigrí suficiente como para haberse quedado con un trozo del pastel, pero que aún así consiguen cifras de venta muy por debajo del trío alemán. Esta ambiciosa batalla también ha tenido fracasos muy sonados como el de Cadillac, o el de Infiniti más recientemente, pero en Hyundai están convencidos de que Genesis puede ser la excepción que confirme la regla y por esa razón están dispuestos a ir a por todas en el viejo continente.

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* Genesis G80 Electrified

Los planes de Genesis en Europa
El primer anuncio realizado por Genesis fue en Abril de 2020, y aunque las previsiones se vieron truncadas por la COVID 19, finalmente será este Junio de 2021 cuando las ventas de Genesis comiencen de forma oficial. Esta comercialización arrancará en solo 3 países: Alemania, Suiza y Reino Unido, abriendo allí las primeras concesiones oficiales de la marca en suelo europeo. Además, Genesis pretende realizar este sembarco de forma escalonada, por lo que en esta primera fase los dos únicos modelos que estarán disponibles serán los Genesis G80 y Genesis GV80. Para tener claro su posicionamiento en clave Audi, el G80 es un rival directo de coches como el Audi A6/A7 Sportback, mientras que el GV80 es un rival directo del Audi Q7.



Más adelante veremos llegar más modelos como los G70 y GV70, siendo el GV70 una pieza clave para impulsar las ventas de la marca dado su posicionamiento como alternativa de coches como el Mercedes GLC, Audi Q5 o BMW X3. Sin embargo la apuesta de Genesis no acabará ahí, pues la marca premium coreana también ha confirmado el lanzamiento de dos coches eléctricos. El primero de ellos será el recientemente descubierto G80 Electrified, mientras que el segundo será un coche inédito en la marca que estará basado en la plataforma E-GMP del grupo, la misma que da vida a los IONIQ 5 y KIA EV6 con hasa 585 CV y 480 Km de atonomía WLTP.

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* Genesis GV70



Para reafirmar su apuesta por el viejo continente, Genesis ha remarcado que los coches que se venderán aquí llevan a sus espaldas un desarrollo y puesta a punto realizado de forma específica para el cliente europeo, señalando el centro técnico de Hyundai ubicado junto al circuito de Nürburgring y los test realizados a lo largo de 15 países europeos diferentes. Las mulas de Genesis llevan años haciendo kilómetros por las carreteras europeas, si bien era imposible saber el mercado de destino de dichas unidades.

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* Genesis GV80



Comprar un Genesis en España: ¿Cuándo?
¿Para cuándo Genesis en España? Ese es el gran interrogante que sigue sin responderse. 2021 no será el momento, pues la expansión de Genesis será paulatina apostando por los mercados con mayor potencial. Dicho esto, teniendo en cuenta que 2022 será un año clave para Genesis con la llegada de sus dos primeros eléctricos y el GV70, parece lógico pensar que la expansión europea se acelere de cara a 2023 llegando a más países; países entre los que ya sí que estaría España.
 

cybermad

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Genesis (la marca premium de Hyundai) aterriza en Europa este verano

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El grupo coreano finalmente se atreve a introducir en Europa su marca de lujo, Genesis. Su llegada está a la vuelta de la esquina y traerá consigo un amplio catálogo de modelos.

El Grupo Hyundai-Kia lleva varios meses preparando el desembarco de su marca premium, Genesis, en el mercado europeo. En este tiempo hemos ido conociendo algunos modelos que irán constituyendo la gama de la firma coreana, pero ahora sabemos que será seguramente en verano cuando empiecen a llegar las primeras unidades a los concesionarios de nuestro país. Es posible que este nombre os suene del modelo que hasta 2017 Hyundai comercializaba en España dentro del segmento de las berlinas de representación. También existió una variante coupé. Ambos recurrían a un extraordinario V6 de 3,8 litros que llegaba a declarar hasta 350 CV en el último. Sin embargo, Genesis es ya una marca independiente dedicada al lujo, al confort y a la distinción que, por ejemplo, en Estados Unidos está logrando unos éxitos más que merecidos.


Modelos que llegarán con la nueva marca Genesis
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Genesis (la marca premium de Hyundai) aterriza en Europa este verano

Con este debut, llegará también el estreno de nuevos modelos como el G70, el G80, el G90, GV70 y el GV80, rivales respectivamente de los Audi A4, A7, A8, Q5 y Q7, entre otros. Este porfolio podría seguir aumentando con nuevos modelos de tamaños más pequeños.

Así pues, Hyundai sigue la senda de otros fabricantes asiáticos lanzando en el Viejo Continente su división de productos premium como antes hicieron Toyota, Nissan u Honda con sus Lexus, Infiniti y Acura. De todos ellos, los únicos que han conseguido consolidarse han sido los de Aichi, pero todo hace presagiar que los coreanos tienen bien estudiado el esquema que han de seguir para continuar en el camino del triunfo, algo que no paran de saborear con los catálogos actuales tanto de Hyundai como de Kia.

Con respecto a los nombramientos de las personas que dirigirán la marca en Europa, todavía no ha trascendido mucha información. No obstante, sí parece que el encargado de Venta y Posventa será el español Enrique Lorenzana, ex de Aston Martin.

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cybermad

Clan Leader
SURPRISING! 2022 Genesis G70 Review


•18 may 2021


TheStraightPipes



2022 Genesis G70 Review.
The Genesis G70 is pumping out 368 horsepower and 376 lb-ft of torque from a 3.3L twin-turbo V6. At $59,000 would this be your pick over the BMW M340i, Kia Stinger GT, Infiniti Q50, Acura TLX Type S, Audi S4, Lexus IS350?
 

cybermad

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Genesis G80 y GV80 socavaron agresivamente a los rivales de BMW y Mercedes en el lanzamiento en el Reino Unido

18 DE MAYO DE 2021
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Genesis se dirige a Europa y va más caliente que un campeón de Formula Drift con el acelerador atascado gracias a una estructura de precios agresiva que socava enormemente a la oposición alemana, al menos en el Reino Unido.


La gama G80 comienza para los británicos con el diésel de 2.2 litros Premium Line de £ 37,460 ($ 52,760) que es más potente y cuesta menos que el BMW equivalente. Ese precio no solo rebaja sustancialmente el BMW 520d SE de £ 40,265, sino que también es más barato que el hermano pequeño de Five, el 320d SE Pro de £ 37,865. Compare el G80 con la clase E de Mercedes y es la misma historia. La clase E diésel de nivel de entrada, el E220d Sport, calcomanías a £ 40,285.

Par del G80 motor diésel de 204 CV con el recorte línea de lujo en mejores condiciones y el precio crece £, 4800 a £ 42.260. O puede sustituir el diésel por un motor de gasolina turboalimentado de 2.5 litros de 296 hp por £ 43,150 en forma Premium, o £ 47,950 como Luxury Line.

El precio del SUV GV80 es igual de audaz. El punto de partida es el £ 56,715 2.5T, que socava el nivel de entrada de gasolina BMW X5, el £ 61,510 xDrive40 xLine, por £ 4795, aunque el Bimmer tiene una ventaja de 32 hp.

Relacionado: El nuevo freno de disparo Genesis G70 es el primer vagón de la marca y está hecho para Europa



El BMW X5 más asequible en el mercado del Reino Unido es el xDrive30d xLine, que viene con un diésel de 3.0 litros de 282 hp y cuesta £ 60,035. Podrías renunciar a 40 CV y ahorrar algunas libras comprando el Mercedes GLE 300 d 4Matic, pero el GV80 vuelve a ser más asequible. Los precios para las versiones diesel comienzan en £ 56,815 para un modelo Premium Line con el motor de 3.0 litros de 274 hp y cinco asientos. Agregar una tercera fila eleva eso a £ 57,315, y actualizar a Luxury Line significa separarse con £ 5600 adicionales.

Genesis necesita hacer un gran ruido si quiere entrar en el mercado premium en Europa. Lexus sigue siendo un actor secundario a pesar de estar presente en el continente durante más de 30 años, e Infiniti se retiró recientemente sin haber podido ganar tracción.

Socavar las marcas alemanas sin duda ayudará y muy pronto se lanzará un G80 totalmente eléctrico , así como dos Genesis EV más. Pero la ausencia de un sistema de propulsión híbrido tanto en el G80 como en el GV80 en el lanzamiento disuadirá a muchos compradores en un mercado aún dominado por las cifras de CO2.

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Genesis G80 and GV80 Agressively Undercut BMW and Mercedes Rivals At UK Launch
MAY 18, 2021

Genesis is heading to Europe and it’s going in hotter than a Formula Drift champ with a stuck throttle thanks to an aggressive pricing structure that massively undercuts the German opposition, at least in the UK.

The G80 range kicks off for Brits with the £37,460 ($52,760) Premium Line 2.2-liter diesel that is more powerful and costs less than the equivalent BMW. That price doesn’t only substantially undercut the £40,265 BMW 520d SE, it’s also cheaper than the Five’s little brother, the £37,865 320d SE Pro. Compare the G80 with the Mercedes E-class and it’s the same story. The entry-level diesel E-class, the E220d Sport, stickers at £40,285.

Pair the G80’s 204 hp diesel motor with the better equipped Luxury Line trim and the price grows £,4800 to £42,260. Or you could sub the diesel for a 296 hp 2.5-liter turbocharged gasoline engine for £43,150 in Premium form, or £47,950 as a Luxury Line.

Pricing for the GV80 SUV is every bit as bold. The starting point is the £56,715 2.5T, which undercuts the entry level gasoline BMW X5, the £61,510 xDrive40 xLine, by £4795, though the Bimmer does have a 32 hp advantage.

The most affordable BMW X5 on the UK market is the xDrive30d xLine, which comes with a 282 hp 3.0-liter diesel and costs £60,035. You could give up 40 hp and save a few quid by buying the Mercedes GLE 300 d 4Matic, but the GV80 is more affordable again. Prices for diesel versions start at £56,815 for a Premium Line model with the 274 hp 3.0-liter motor and five seats. Adding a third row lifts that to £57,315, and upgrading to Luxury Line means parting with an extra £5600.

Genesis needs to make a big noise if it wants to crack the premium market in Europe. Lexus is still a bit-part player despite being present on the continent for over 30 years, and Infiniti recently pulled out having failed to gain traction.

Undercutting the German brands will certainly help and there’s a fully electric G80 launching very soon as well as two more Genesis EVs. But the absence of a hybrid powertrain in both the G80 and GV80 at launch will deter plenty of buyers in a market still dominated by CO2 figures.
 
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