cybermad
Clan Leader
Genesis desembarcará en Europa este mismo verano
La marca premium de Hyundai ya tiene fecha oficial para su aterrizaje en el Viejo Continente que comenzará con los G80 y GV80
04/05/2021
GENESIS
Durante mucho tiempo se rumoreaba una llegada que siempre parecía cercana pero que no se terminaba de concretar, pero por fin la llegada a Europa de Genesis tiene ye fecha oficial. Hyundai ha confirmado que su joven marca premium aterrizará en el mercado europeo este mismo verano para enfrentarse a firmas como las prácticamente intocables alemanas Audi, BMW y Mercedes o la japonesa Lexus, con una fórmula que hemos ido conociendo estos últimos años y que irá llegando poco a poco con más modelos.
Los G80 y GV80 abrirán el camino
En concreto la andadura de Genesis en Europa comenzará con dos modelos de lo más premium, como son la gran berlina G80 y el SUV del segmento E GV80. En el caso del primero llegará además al mercado europeo con versión 100% eléctrica Electrified G80 que contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, para una tracción total, ofreciendo una potencia combinada de 370 CV de potencia y 700 Nm, que estarán acompañados de una autonomía que rondará los 427 km.
Tanto el G80 como el GV80 podrán encargarse a partir del mes de junio mientras que los más compactos G70 y GV70 se espera que lleguen poco después. Queda sin desvelarse eso sí cuándo desembarcará en el Viejo Continente el buque insignia de la familia, la berlina de representación G90.
GENESIS
Apuesta por la electrificación y la digitalización
Inicialmente estos modelos estarán solo en Alemania, Reino Unido y Suiza, por lo que habrá que esperar para ver cuándo llegará el turno de otros países como España. Lo que sí se ha adelantado es que, al igual que otras marcas del grupo como Hyundai y Kia, los modelos de Genesis para Europa llegarán ajustados al gusto del cliente europeo gracias al centro de desarrollo en Europa que tiene la marca. En cualquier caso parece que la estrategia de la marca premium coreana para Europa será diferenciarse de sus competidores con una decidida apuesta por los modelos eléctricos, con un Electrified GV70 y GV60 que también se sumarán a la fiesta tarde o temprano y un modelo de venta directa pensando también en la venta online con un formato digital sencillo y accesible.
GENESIS
La marca premium de Hyundai ya tiene fecha oficial para su aterrizaje en el Viejo Continente que comenzará con los G80 y GV80
04/05/2021

GENESIS
Durante mucho tiempo se rumoreaba una llegada que siempre parecía cercana pero que no se terminaba de concretar, pero por fin la llegada a Europa de Genesis tiene ye fecha oficial. Hyundai ha confirmado que su joven marca premium aterrizará en el mercado europeo este mismo verano para enfrentarse a firmas como las prácticamente intocables alemanas Audi, BMW y Mercedes o la japonesa Lexus, con una fórmula que hemos ido conociendo estos últimos años y que irá llegando poco a poco con más modelos.
Los G80 y GV80 abrirán el camino
En concreto la andadura de Genesis en Europa comenzará con dos modelos de lo más premium, como son la gran berlina G80 y el SUV del segmento E GV80. En el caso del primero llegará además al mercado europeo con versión 100% eléctrica Electrified G80 que contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, para una tracción total, ofreciendo una potencia combinada de 370 CV de potencia y 700 Nm, que estarán acompañados de una autonomía que rondará los 427 km.
Tanto el G80 como el GV80 podrán encargarse a partir del mes de junio mientras que los más compactos G70 y GV70 se espera que lleguen poco después. Queda sin desvelarse eso sí cuándo desembarcará en el Viejo Continente el buque insignia de la familia, la berlina de representación G90.

GENESIS
Apuesta por la electrificación y la digitalización
Inicialmente estos modelos estarán solo en Alemania, Reino Unido y Suiza, por lo que habrá que esperar para ver cuándo llegará el turno de otros países como España. Lo que sí se ha adelantado es que, al igual que otras marcas del grupo como Hyundai y Kia, los modelos de Genesis para Europa llegarán ajustados al gusto del cliente europeo gracias al centro de desarrollo en Europa que tiene la marca. En cualquier caso parece que la estrategia de la marca premium coreana para Europa será diferenciarse de sus competidores con una decidida apuesta por los modelos eléctricos, con un Electrified GV70 y GV60 que también se sumarán a la fiesta tarde o temprano y un modelo de venta directa pensando también en la venta online con un formato digital sencillo y accesible.

GENESIS