gente aprovexada

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aprvechada?.....de eso nada tio..aese oche se le puede aprovechar muchos cosas y seguro que con despiece se gana muchisimo mas.......

Asientos deportivos ,navegdor,clima,puertas ...etc......

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
bubujita;7445543 dijo:
Aprvechada?.....de eso nada tio..aese oche se le puede aprovechar muchos cosas y seguro que con despiece se gana muchisimo mas.......

+1

Creo que en piezas ya se puede sacar mas de esos 4000€.

1

120d_lemans

Invitado
solo todo el sistema de navgacion ya se te puede ir a mas de 2.000e los asientos deportivos ya puedes sacarle entre 500 y 1.000euros, y si le buscas las cosquillas al coche seguro hay muchos mas extras que podrias ir tirando a la venta.... creo que es un buen precio si yo lo tubiera que hacer creo que tambien pondria ese precio... y eso sin saber de seguro que el motor no funcione!!

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
tonces como son tan .... de desguzarlo en vez de venderlo entero xd no les entiendo xd ese coche tendra 20.000€ en daños de total es tonteria compralo todo xd y como he dicho antes no lo venden a piezas xd

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
exacto... yo creo que hasta las 4 ruedas están intactas....

q pena da ver un peke en ese estado....

1

120d_lemans

Invitado
no creo que sea an bestia tio 20.000 euros es mucho,,,,, aunque bueno tampoco se sabe bien bien como esta.....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
bubujita;7445543 dijo:

jajaja....Bubujita...que te sale tu buitre interior....... CARROÑEROS

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
he amnado a ver si me venden el navegador...... oye a ver que me dicen

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.730
j*der. se puede sacar una pasta de ahí. de aprovechados nada. en cualquier caso, listos. ellos piden, y si alguien lo paga, perfecto.

no se aprovechan de nadie.

jmaurip

En Practicas
Reacciones
16
Muy buenas, como vereis no me prodigo mucho en la escritura en este foro pero si que soy lector diario desde que me registre en el hace ya bastante tiempo

En esta ocasión no he podido resistirme a escribir dado que soy el propietario, mejor dicho, ex-propietario de el coche siniestrado que aparece a la venta en esta web; la verdad que al verlo me ha dado un vuelco el corazón y me ha dado mucha pena el volver a verlo así después de las grandes satisfacciones que me había dado.

El accidente lo tuve el pasado 15 de mayo, con un camión de gran tonelaje y afortunadamente y gracias al coche que tenemos no me hice nada mas que los golpes (que no fueron pocos) y destrozar al coche que dicho sea de paso aguantó lo que habeis visto en las fotos

No sé si se aprovechan o no o si el precio es justo o no, pero el precio que me dieron en el concesionario para su reparación era de 21000€ para arriba sin desmontar nada por lo que decidí no reparalo.

Deciros que suerte a tener el coche bien asegurado a todo riesgo y con los extras a parte la semana que viene estrenare un nuevo serie1 en esta ocasión blanco y con el kit M y la mayoría de extras que llevaba en el anterior excepto el navegador ya que en esta ocasión ya no me llegaba el presupuesto para ponerlo, o era el navegador, o era el resto.

Nada más, comentar como ya se ha dicho en otras ocasiones que en caso de accidente que nadie piensa en el, tenemos un coche que responde, y mucho.

Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
lo priemro que estes bien tio, y lo segundo tenias que cogerlo y venderlo aqui te lo ibamos a quitar de las manos ...... yo mismo el tema de navegador

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.730
me alegro que estés entero! :)

jmaurip;7448115 dijo:
Muy buenas, como vereis no me prodigo mucho en la escritura en este foro pero si que soy lector diario desde que me registre en el hace ya bastante tiempo

En esta ocasión no he podido resistirme a escribir dado que soy el propietario, mejor dicho, ex-propietario de el coche siniestrado que aparece a la venta en esta web; la verdad que al verlo me ha dado un vuelco el corazón y me ha dado mucha pena el volver a verlo así después de las grandes satisfacciones que me había dado.

El accidente lo tuve el pasado 15 de mayo, con un camión de gran tonelaje y afortunadamente y gracias al coche que tenemos no me hice nada mas que los golpes (que no fueron pocos) y destrozar al coche que dicho sea de paso aguantó lo que habeis visto en las fotos

No sé si se aprovechan o no o si el precio es justo o no, pero el precio que me dieron en el concesionario para su reparación era de 21000€ para arriba sin desmontar nada por lo que decidí no reparalo.

Deciros que suerte a tener el coche bien asegurado a todo riesgo y con los extras a parte la semana que viene estrenare un nuevo serie1 en esta ocasión blanco y con el kit M y la mayoría de extras que llevaba en el anterior excepto el navegador ya que en esta ocasión ya no me llegaba el presupuesto para ponerlo, o era el navegador, o era el resto.

Nada más, comentar como ya se ha dicho en otras ocasiones que en caso de accidente que nadie piensa en el, tenemos un coche que responde, y mucho.

Saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jmaurip.....siento lo sudecido.....miremos de forma positiva y a disfrutar de ese nuevo s1 (lastima lo del navegador!)

jmaurip

En Practicas
Reacciones
16
rubenyromeo;7448718 dijo:
jmaurip.....siento lo sudecido.....miremos de forma positiva y a disfrutar de ese nuevo s1 (lastima lo del navegador!)

Gracias a todos, si es una lástima lo del navegador porque los nuevos ya son una pasada pero había que escoger entre el navegador y nada más o el resto y escogí el resto

Ya lo pensé también venderlo yo mismo a trocitos, si hubiera tenido sitio en casa seguro que me lo traigo lo voy desguazando pero no es el caso así que opté por que lo liquidara la compañía de seguros.

Por si a alguien le interesa, a parte del navegador profesional, llevaba:

- suspension y asientos deportivos con tela sensatec
- Faros de xenon con luces autoadaptables
- Sistema hi-fi professional
- Paquete de iluminación
- Acceso de confort
- Retrovisores exteriores plegables
- Apoyacabezas traseros plegables

Y ahora mismo no recuerdo nada más, creo que no me he dejado nada; al nuevo le he cambiado el navegador y el acceso de confort por el kit M, la selección drive (control de crucero, pdc delantero y trasero, etc) y el paquete de compartimentos, el resto llevo las mismas opciones.

Saludos

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el coche esta en el poligono de los ogijares por un casual????es que me suena o se parece ese poligono industrial.

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
y vendistes el coche a una empresa que vende coches siniestrados?

jmaurip

En Practicas
Reacciones
16
CooNMaaNN;7453172 dijo:
y vendistes el coche a una empresa que vende coches siniestrados?

Muy buenas, no lo vendi a esta empresa, a mi me lo gestionó mi compañía de seguros.

El coche fue dado siniestro total y al optar yo por no repararlo, me pasaron una oferta de lo que son los restos del vehículo la cual yo acepté y me hicieron el cambio de nombre del coche del mío a la empresa de gestión de residuos; una vez hecho esto la empresa gestora de residuos que es la propietaria del vehículo imagino que lo habrá vendido, cedido, dejado lo que sea a esta otra que por lo que parece se dedica a vender coches siniestrados, pero yo en ningún momento he tenido trato con ellos

Saludos