Pue spodriamos hacer miniquedadas entre nosotros para ir conociendonos e ir intercambiando cosas y demás... Podriamos quedar 1 fin de semana cada mes en el centro comercial Heron City (Kinepolis) , en el parking... ¿que os parece? Contestad aki o al privado y quedamos un dia...
Pues aqui tienes la primera, el proximo fin de semana en gandia... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=35526 sds
pero me refiero la gente de Valencia City, para no tener que irse "tan lejos", se podria quedar en un lugar publico, como el heron city y una vez al mes o las q sean, vamos, club de coleguitas y tal Yo creo que no es una mala idea, ya sabia de la quedada de gandia, pero a esa no puedo ir, me pilla currando. Bueno, si os interesa mi idea, escribid aqui los que seais de valencia para iros conociendo y asi poder ir quedando Enga! saludos!
Desde luego, a veces dios da pan a quien no tiene hambre... (ojala yo "solo" estuviera a 400 km de la peninsula):-k:-k No te lo tomes a mal pero hay foreros que por una quedada se "chupan" 800 km asi por la cara, que no puedas ir porque trabajas, es una escusa solida, pero 100 o 150 km en el mundo etrentero desde luego no se puede calificar de "tan lejos"...;-) ;-) ;-) sds
jokostudios que gandia no esta tan lejos , yo la tendre a unos 60 tu no lo se pero pocos mas ,tres2tres como va ese 323 te acuerdas de mi acabamos casi juntos de restaurar el 323, a mime faltan algunos remates de mecanica y uno o dos de pintura tu el tuyo que tal enviame fotos . tu sabrias decirme porque hay tan pocos 323, yo por aqui en valencia no he visto aun ninguno todos 325. un saludo
f pues otro dia quedamos por valencia unn saludo yo si voy a gandia , tengo ganas de ver el hermano de mi coche el de tres2tres
He dejado instrucciones de como llegar para el que se anime: http://etreinta.miwebgratis.com/viewtopic.php?t=669&postdays=0&postorder=asc&start=0
Siento desilusionarte, pero vendre con el IX, ya que el 323 esta ahora en boxes, (tapiceria)... Lo veras en peñaranda... je, je, sds
que lo estas tapìzando , a mi me quedan algunas cosas entre ellas tambien lo quiero tapizar, me falta pintar llantas quiero pintar el hueco de motor, y algunos pequeños retoques de acabados, pero no tengo mucho tiempo, ya que toda la semana con ches que llega el finde y no tiene muchas ganas uno de coche, ademas en un tiempo record, pintar el coche cambiandolo de color, con lo que ello trae, montar el aire ya que le hize distribución y bomba de agua,no me fiaba del antiguo dueño, montar servo,etc, y aun tengo pendiente lo del taco de lasuspension trasera el del puente, me estoy haciendo el util, seguramente no me dara tiempo y ire asi, y me queda averiguar que el coche se suba de revoluciones cuando ponga el aire, pero el aire esta terminado, un saludo ya me enviaras fotos del 323 y de los tapizados yo los tapizados los dejare para lo ultimo del coche, aunque no estan mal ,como elcoche era marron los tapizados tambien son marron un saludo ya nos vemos