Gente de Valencia

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 23 Ene 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Pue spodriamos hacer miniquedadas entre nosotros para ir conociendonos e ir intercambiando cosas y demás... Podriamos quedar 1 fin de semana cada mes en el centro comercial Heron City (Kinepolis) , en el parking... ¿que os parece?
    Contestad aki o al privado y quedamos un dia... ;)
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pero me refiero la gente de Valencia City, para no tener que irse "tan lejos", se podria quedar en un lugar publico, como el heron city y una vez al mes o las q sean, vamos, club de coleguitas y tal ;) Yo creo que no es una mala idea, ya sabia de la quedada de gandia, pero a esa no puedo ir, me pilla currando. Bueno, si os interesa mi idea, escribid aqui los que seais de valencia para iros conociendo y asi poder ir quedando :) Enga! saludos!
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Desde luego, a veces dios da pan a quien no tiene hambre...
    (ojala yo "solo" estuviera a 400 km de la peninsula):-k:-k

    No te lo tomes a mal pero hay foreros que por una quedada se "chupan" 800 km asi por la cara, que no puedas ir porque trabajas, es una escusa solida, pero 100 o 150 km en el mundo etrentero desde luego no se puede calificar de "tan lejos"...;-) ;-) ;-)


    sds
     
  5. CHATO

    CHATO Guest

    jokostudios que gandia no esta tan lejos , yo la tendre a unos 60 tu no lo se pero pocos mas ,tres2tres como va ese 323 te acuerdas de mi acabamos casi juntos de restaurar el 323, a mime faltan algunos remates de mecanica y uno o dos de pintura tu el tuyo que tal enviame fotos . tu sabrias decirme porque hay tan pocos 323, yo por aqui en valencia no he visto aun ninguno todos 325.



    un saludo
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    El domingo hablamos del tema.. je, je..
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    jejejejejejejjeje ... vaaaale :D pero curro y no puedo ir eh
     
  8. CHATO

    CHATO Guest

    f

    pues otro dia quedamos por valencia



    unn saludo yo si voy a gandia , tengo ganas de ver el hermano de mi coche el de tres2tres
     
  9. sflores

    sflores Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Siento desilusionarte, pero vendre con el IX, ya que el 323 esta ahora en boxes, (tapiceria)...

    Lo veras en peñaranda... je, je,

    sds
     
  11. CHATO

    CHATO Guest

    que lo estas tapìzando , a mi me quedan algunas cosas entre ellas tambien lo quiero tapizar, me falta pintar llantas quiero pintar el hueco de motor, y algunos pequeños retoques de acabados, pero no tengo mucho tiempo, ya que toda la semana con ches que llega el finde y no tiene muchas ganas uno de coche, ademas en un tiempo record, pintar el coche cambiandolo de color, con lo que ello trae, montar el aire ya que le hize distribución y bomba de agua,no me fiaba del antiguo dueño, montar servo,etc, y aun tengo pendiente lo del taco de lasuspension trasera el del puente, me estoy haciendo el util, seguramente no me dara tiempo y ire asi, y me queda averiguar que el coche se suba de revoluciones cuando ponga el aire, pero el aire esta terminado,



    un saludo ya me enviaras fotos del 323 y de los tapizados yo los tapizados los dejare para lo ultimo del coche, aunque no estan mal ,como elcoche era marron los tapizados tambien son marron

    un saludo ya nos vemos
     

Compartir esta página