gente para ir de curvitas

• Iniciador del tema Juan123
  • Fecha de inicio
J

Juan123

Invitado
Buenas, acabo de descubrir este subforo y me he sorprendido gratamente, si se anima alguien a salir por la sierra de Madrid, Cruz Verde, Las Navas, o el Atazar que lo diga, aunque sea para tomar una cañita en la Cruz Verde, no tengo una bmw(quizas en un futuro) pero no creo que importe mucho, mi ritmo es tranquilo, lo importante es disfrutar de la moto sin hacer mucho el cabra, bueno pues lo dicho, Vsss

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hombre pues aqui ya sabes que tambien toca fotos de tu pedazo maquina.
a mi es que me pilla un poco lejo sino..
V´s

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.810
Sigue el subforo, que mas de una vez quedan por aquí los de Madrid y alrrededores

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Juan123;5699415 dijo:
Buenas, acabo de descubrir este subforo y me he sorprendido gratamente, si se anima alguien a salir por la sierra de Madrid, Cruz Verde, Las Navas, o el Atazar que lo diga, aunque sea para tomar una cañita en la Cruz Verde, no tengo una bmw(quizas en un futuro) pero no creo que importe mucho, mi ritmo es tranquilo, lo importante es disfrutar de la moto sin hacer mucho el cabra, bueno pues lo dicho, Vsss

Hola Juan, pues aquí tienes a un compa de salida si quieres. Yo también llevo ritmos tranquilos porque con el hierro no me queda más remedio además :descojon::descojon:.

Lo dicho, para cuando quieras aquí estoy.

V's!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.702
Digo lo mismo que Iñaki, asi que ya sabes...

J

Juan123

Invitado
kbon;5699780 dijo:
hombre pues aqui ya sabes que tambien toca fotos de tu pedazo maquina.
a mi es que me pilla un poco lejo sino..
V´s

Ahora no tengo ninguna pero ya las pondre, y si pasas por Madrid no tienes mas que avisar, un saludo!

J

Juan123

Invitado
IniakiM330d;5701419 dijo:
Hola Juan, pues aquí tienes a un compa de salida si quieres. Yo también llevo ritmos tranquilos porque con el hierro no me queda más remedio además :descojon::descojon:.

Lo dicho, para cuando quieras aquí estoy.

V's!

Hola, pues si os viene bien podríamos quedar el próximo finde para ir por ejemplo a la Cruz Verde y hoyo de pinares si hay fuerzas, ya direis algo, un saludo!

J

Juan123

Invitado
NANO325TI;5701441 dijo:
Digo lo mismo que Iñaki, asi que ya sabes...

El próximo finde como le he dicho a Iñaki si queréis dar una vuelta por la sierra no tenéis mas que decirlo, todavía hay tiempo para que se apunte mas gente, Vss

D

{Díaz}

Invitado
Q pasa Juan!!,encantado!!!.

Yo me apunto el finde q viene a una salidita por la sierra de madrid,cruz verde y tal, y a una buena comida luego!!!!.:dan:

Espero noticias tuyas!!!!!.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Juan123;5699415 dijo:

Bienvenido al subforo! :zartyman
Los de la zona centro quedamos de vez en cuando ...por cierto, que ya hace un tiempecito que no lo hacemos :mob:
Hay motos de lo más variopinto y pocas BMWs, al menos entre los que nos juntamos.
¿Para cuando decís que nos vemos? :)P)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.702
Por mi cuando querais, asi que seguramente el fin de semana que viene me apunte.

D

{Díaz}

Invitado
Fireblade;5702866 dijo:
Bienvenido al subforo! :zartyman
Los de la zona centro quedamos de vez en cuando ...por cierto, que ya hace un tiempecito que no lo hacemos :mob:
Hay motos de lo más variopinto y pocas BMWs, al menos entre los que nos juntamos.
¿Para cuando decís que nos vemos? :)P)

Q os parece el domingo de la semana q viene?????,dia 31????.

J

Juan123

Invitado
CRASTY;5702751 dijo:
Q pasa Juan!!,encantado!!!.

Yo me apunto el finde q viene a una salidita por la sierra de madrid,cruz verde y tal, y a una buena comida luego!!!!.:dan:

Espero noticias tuyas!!!!!.

Por mi perfecto! y asi se hace el dia completo, voy poniendo una lista para que nos vayamos apuntando espero que nos reunamos un grupo majo de gente, ya que queda una semana, para un primer dia si solo vamos a tomar algo a la Cruz Verde tampoco estaria mal y si apatece(que es lo habitual) pues Robledo de Chavela, Hoyo de Pinares y volver a la Cverde por carretera de Avila(por poner algun ejemplo). No os preocupesis por lo del ritmo lo mas normal es esperar en cada cruce, lo importante es pasarlo bien, Vss

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.702
Por mi perfecto! y asi se hace el dia completo, voy poniendo una lista para que nos vayamos apuntando espero que nos reunamos un grupo majo de gente, ya que queda una semana, para un primer dia si solo vamos a tomar algo a la Cruz Verde tampoco estaria mal y si apatece(que es lo habitual) pues Robledo de Chavela, Hoyo de Pinares y volver a la Cverde por carretera de Avila(por poner algun ejemplo). No os preocupesis por lo del ritmo lo mas normal es esperar en cada cruce, lo importante es pasarlo bien, Vss

Eso es importante.

D

{Díaz}

Invitado
Juan123;5703536 dijo:
Yo puedo el sabado y domingo

Si no te importa me viene algo mejor el domingo.

Yo me apunto a cualkier cosa. Cuanto mas motemos en moto mejor. Alguna vez he acabado en avila,de pueblo en pueblo,asi q imaginate.

Por lo del ritmo,efectivamente si a alguien le apete ir algo mas rapido espera luego en el proximo cruce y listo.

J

Juan123

Invitado
CRASTY;5704025 dijo:
Si no te importa me viene algo mejor el domingo.

Yo me apunto a cualkier cosa. Cuanto mas motemos en moto mejor. Alguna vez he acabado en avila,de pueblo en pueblo,asi q imaginate.

Por lo del ritmo,efectivamente si a alguien le apete ir algo mas rapido espera luego en el proximo cruce y listo.

A mi me parece bien el domingo, vamos concretando a lo largo de la semana. Un saludo

A

aitor_gordo

Invitado
pues otro que cuando querais se apunta con algun amiguete, si quereis salir alguno entre semana ahora estoy de vacaciones asique ya sabeis

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Si salis el sabado igual puedo pero el domigo tengo compromisos familiares :roll:

L

lewis

Invitado
Juan123;5699415 dijo:

Si fuera el sabado posiblemente me apunte. El domingo voy a cheste de rodada...

De todas formas yo suelo subir muchos domingos por la zona de la cruz verde/hoyo de pinare, asi que si no es este, seguro que otro finde coincidimos

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos
Me estais dando una envidia de la osti...
K pena que este finde no pueda, pero para otra vez estaremos encantados de apuntarnos tanto mi hermano (zxr 600) como yo (thunderace 1000).Somos muuuuu trankis pilotando asi ke eso de esperar a la gente me ha gustado mucho, se ve que sois gente maja con la que se puede salir.

Lo dicho, que lo disfruteis y Vss para todos.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Rob318;5711911 dijo:
Hola a todos
Me estais dando una envidia de la osti...
K pena que este finde no pueda, pero para otra vez estaremos encantados de apuntarnos tanto mi hermano (zxr 600) como yo (thunderace 1000).Somos muuuuu trankis pilotando asi ke eso de esperar a la gente me ha gustado mucho, se ve que sois gente maja con la que se puede salir.

Lo dicho, que lo disfruteis y Vss para todos.

Como yo :LOL:!

V's!

D

{Díaz}

Invitado
Bueno pues si kereis cambiamos el dia al sabado!!,como veais. A mi me venia algo mejor el domingo,pero vamos q si le viene mejor a la gente rodar el sabado y vamos a ser mas pues se cambia,no??.

Bueno vamos hacer una tentativa:

SABADO 30 AGOSTO 10:00 am(para no pillar mucho calor,no?).

-Crasty(el burro delante para q no se espante!!,jejeje). OK
-Juan123
-Fireblade
-IniakiM330d
-jimmybond
-NANO325TI
-lewis
-aitor_gordo + amiguete.

Q os parece: Salidita sobre las 10:00. Kedamos en alguna gasolinera de camino a la cruz verde,rodar entre 2 o 3 horitas con alguna parada para ver algun paisaje bonito y hacer un foto de grupo,y luego un aperitivo ya por el escorial,sobre las 1:30pm. Cervecitas bien freskitas,chipirones y calamares,etc etc...

P.D-Quien se apunte q vaya poniendo un OK al ladito en engrita y listo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.702
-Crasty(el burro delante para q no se espante!!,jejeje). OK
-Juan123
-Fireblade
-IniakiM330d
-jimmybond
-NANO325TI. OK
-lewis
-aitor_gordo + amiguete.

Voy a conocer un huevo de gente, porque de los de la lista sólo conozco a Iñaki y a Fireblade.

D

{Díaz}

Invitado
NANO325TI;5713965 dijo:
Voy a conocer un huevo de gente, porque de los de la lista sólo conozco a Iñaki y a Fireblade.

Yo no conozco a nadie!!,asi q imaginate!!. Como el primer dia de coleeeee.

ME PONDRE GUAPO Y LIEMPIARE LA MOTILLO!!,jejejejejje:descojon: :descojon:

A

aitor_gordo

Invitado
joerrrrr.... yo si es a la cruz verde lo siento pero no voy, si decidis ir por el atazar soy el primero de la lista en ir. tened cuidadin y v¨S

D

{Díaz}

Invitado
aitor_gordo;5714362 dijo:
joerrrrr.... yo si es a la cruz verde lo siento pero no voy, si decidis ir por el atazar soy el primero de la lista en ir. tened cuidadin y v¨S

Hombre q pena!!!!!!.