J
JOKER 23
Invitado
buenas, flipas hace falta ser ruin para robarme las luces de la matricula, la gente ya no sabe q robar en fin andaos con ojo un saludo.
JOKER 23;6691167 dijo:buenas, flipas hace falta ser ruin para robarme las luces de la matricula, la gente ya no sabe q robar en fin andaos con ojo un saludo.
JOKER 23;6691167 dijo:buenas, flipas hace falta ser ruin para robarme las luces de la matricula, la gente ya no sabe q robar en fin andaos con ojo un saludo.
Labieno;6692784 dijo:A mi hace dias me quitaron la antena pequeña del c8 que casi ni se ve... y espero que no sea nadie de este foro, porque la antena esta marcada y como algun dia la vea por la zona donde me la robaron, que dios asista al dueño del coche :rock:
WWILSoNN;6692814 dijo:Vas a tocarle la guitarra si le ves? jajajaja :axe:
P.D: Me parece muy deprimente esto de no poder dejar el coche donde quieras a miedo de que le puedan hacer algo.... si todos fuéramos legales no tendríamos ningún problema con el coche... Pero como hay gente que da asco.. bufff me caliento...
Saludos
Ghasnak;6693752 dijo:es la fauna iberica hamijo, ya me gustaria que los españoles fueran como los japoneses, que envidia de pueblo, modales y costumbres.
ATA;6693997 dijo:Y porque no mencionas la politica, o los chinos que se cargan todos los dias...
Estamos de lujo y vivimos de lujo..
Peor estan los Italianos..
etc etc etc
Ghasnak;6694122 dijo:Que coj*nes tiene que ver CHINA con JAPÓN!!! A ver si leemos mejor...
WWILSoNN;6692814 dijo:Vas a tocarle la guitarra si le ves? jajajaja :axe:
P.D: Me parece muy deprimente esto de no poder dejar el coche donde quieras a miedo de que le puedan hacer algo.... si todos fuéramos legales no tendríamos ningún problema con el coche... Pero como hay gente que da asco.. bufff me caliento...
Saludos
.p3.;6700351 dijo:bueno pues menos explicaciones de como se quitan, no alimenteis esto porque se vuelve en contra de nosotros
yo pondria el post de todos los aspectos tecnicos restringido solo para usuarios registrados, quien quiera saber como se pone algo que se involucre
.p3.;6700351 dijo:bueno pues menos explicaciones de como se quitan, no alimenteis esto porque se vuelve en contra de nosotros
yo pondria el post de todos los aspectos tecnicos restringido solo para usuarios registrados, quien quiera saber como se pone algo que se involucre