gente ruin!!

• Iniciador del tema JOKER 23
  • Fecha de inicio
J

JOKER 23

Invitado
buenas, flipas hace falta ser ruin para robarme las luces de la matricula, la gente ya no sabe q robar en fin andaos con ojo un saludo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.006
Pues si te sirve de consuelo (que no creo), es el segundo post que leo sobre lo mismo. Hay mucho cabroncete suelto... :axe:

Reacciones
0
JOKER 23;6691167 dijo:
buenas, flipas hace falta ser ruin para robarme las luces de la matricula, la gente ya no sabe q robar en fin andaos con ojo un saludo.

las luces traseras del portamatriculas?? esas que son así de color blanco?? j*der... tiene narices quién lo haya hecho.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Pues no roban los tapones de las ruedas?si existe se puede robar.jeje.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
JOKER 23;6691167 dijo:

Hay que tener un cuidado de donde dejas el coche, ¿por que zona lo tenias cuando te lo robaron? Yo tengo pesadillas con ese tipo de cosas.

N

Nahuel7

Invitado
j*der no me digais eso que voy que el martes me llegan las mias y me cuestan 20 euros. la verdad es que es muy facil quitarlas. deberiamos hacer algo para que no pudieran. pero quizas haya que liar mucho.

Reacciones
0
Hay genta que hasta la aleta de tiburon y el aleron le robaron, hay muuuuucho H***P**A suelto.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
a mi también me las quitaron... sabiéndolas quitar salen con la gorra.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
exacto, sabiendola quitar son 30 segundos!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
siesque hay que tener cuidadito con los manguis, a la proxima se ata un pitbull a una rueda y haber quien es el que roba algo xD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Seguro que era forero y le hemos enseñado a quitarlas... jajajaja (me río pero que no os extrañe....)

Saludos

Labieno

Forista
Reacciones
19
JOKER 23;6691167 dijo:

A mi hace dias me quitaron la antena pequeña del c8 que casi ni se ve... y espero que no sea nadie de este foro, porque la antena esta marcada y como algun dia la vea por la zona donde me la robaron, que dios asista al dueño del coche :rock:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Labieno;6692784 dijo:
A mi hace dias me quitaron la antena pequeña del c8 que casi ni se ve... y espero que no sea nadie de este foro, porque la antena esta marcada y como algun dia la vea por la zona donde me la robaron, que dios asista al dueño del coche :rock:

Vas a tocarle la guitarra si le ves? jajajaja :axe:

P.D: Me parece muy deprimente esto de no poder dejar el coche donde quieras a miedo de que le puedan hacer algo.... si todos fuéramos legales no tendríamos ningún problema con el coche... Pero como hay gente que da asco.. bufff me caliento...

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues uno mas......ya hay muchos casos,no solo en este sub-foro.compralos y sinceramengte yo los pegaria ya que al ser led duraran muchos aÑos....

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
WWILSoNN;6692814 dijo:

P.D: Me parece muy deprimente esto de no poder dejar el coche donde quieras a miedo de que le puedan hacer algo.... si todos fuéramos legales no tendríamos ningún problema con el coche... Pero como hay gente que da asco.. bufff me caliento...

Saludos

es la fauna iberica hamijo, ya me gustaria que los españoles fueran como los japoneses, que envidia de pueblo, modales y costumbres.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
y si los pones mas duros para que no se los lleven lo malo es que te lo revientan todo..

asi que mejor.. dejarlos sueltos..

es como decir si te van a romper el cristal mejor antes que te llamen y les abres la puerta y que te miren todo el coche que veran que no hay nada jeje

A

ATA

Invitado
Ghasnak;6693752 dijo:
es la fauna iberica hamijo, ya me gustaria que los españoles fueran como los japoneses, que envidia de pueblo, modales y costumbres.

Y porque no mencionas la politica, o los chinos que se cargan todos los dias...
Estamos de lujo y vivimos de lujo..
Peor estan los Italianos..
etc etc etc

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
ATA;6693997 dijo:
Y porque no mencionas la politica, o los chinos que se cargan todos los dias...
Estamos de lujo y vivimos de lujo..
Peor estan los Italianos..
etc etc etc

Que coj*nes tiene que ver CHINA con JAPÓN!!! A ver si leemos mejor...

M

MARC82-S1

Invitado
Hay mucho Hijo P*** suelto por ahí!!! es muy triste que la gente vaya robando, tapones, antenas, luces...a esa especie, a la hoguera!!! :bash:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo los acabo de montar espero que me duren.

BeoLab

En Practicas
Reacciones
16
Muy fuerte... sera para venderlas o darle otro uso?? pq me extraña q sea para ponersela sus coches.

Labieno

Forista
Reacciones
19
WWILSoNN;6692814 dijo:

Saludos

Es la forma fina de expresar el rocknrolla que le haria sobre su cabeza, pero en fin... el otro dia casi no me calente porque lamentablemente se, que volvere a comprar otra antena C8 y con suerte me durara casi 1 año como esta... pais de pandereta (pero en el que se vive muy bien, hasta ahora...)

P.D: que no le pille virgencitaaaaaaaaaa

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
No eres el unico socio. A mi me las quitaron la noche siguiente de que me diesen el coche con una navaja haciendo palanca

J

JOKER 23

Invitado
lo q pasa es q las luces de led q venden para las matriculas en tienda no lucen como la de bmw por eso las rapiñan

P

.p3.

Invitado
bueno pues menos explicaciones de como se quitan, no alimenteis esto porque se vuelve en contra de nosotros

yo pondria el post de todos los aspectos tecnicos restringido solo para usuarios registrados, quien quiera saber como se pone algo que se involucre

jose_igna

Forista
Reacciones
1
.p3.;6700351 dijo:
bueno pues menos explicaciones de como se quitan, no alimenteis esto porque se vuelve en contra de nosotros

yo pondria el post de todos los aspectos tecnicos restringido solo para usuarios registrados, quien quiera saber como se pone algo que se involucre

Estoy completamente de acuerdo contigo, porque el otro dia también vi a alguien que preguntó que como se quitaban las carcasas de los retrovisores, yo con leer eso ya me entra miedo.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
.p3.;6700351 dijo:

Yo no se pero Internet es muy amplio y hay mucha información de todo tipo si no la consiguen aquí, ira a otro sitio a conseguirla....o por otro lado si no consigue la información y hacen palanca con un destornillador plano a lo bestia y te hacen un corto y quien sabe mas la que te pueden liar.Pero vamos.

Imaginaros que a quien le estáis enseñando a quitar los leds de la matricula luego os lo quita a vuestro coche jajaja tiene coj*nes la cosa.