Geometría ruedas traseras.

asaber

En Practicas
Esta semana le he puesto a mi 325 unas llantas de M3 con 4 gomas nuevas y cuando lo he probado con gente atras he notado que rozaba la rueda trasera izquierda.
Aunque mirando el coche desde un foso no se aprecia nada raro, en las fotos de mas abajo se ve claramente que la rueda izquierda está desplazada hacia atras.
Hoy lo he llevado a alinear con la esperanza de que se corrigiese pero como ya me imaginaba no han podido hacer nada (pobre mecanico de feu-vert, que mal lo pasó). El caso es que tampoco han sabido decirme con seguridad lo que era pero yo creo que es el brazo longitudinal (como lo llaman en Real Oem), trapecio, semieje o como lo querais llamar. "La pieza numero 1 de la imagen".
Quería saber la opinión de los expertos así como precios de la pieza nueva y de desguace y si vale de cualquier E36 o tiene que ser de un 325 por narices o si alguno de vosotros tiene un despiece pues ya sabe.
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R

robbyr

Guest
Tené cuidado, porque puede ser el brazo o el anclaje del mismo. Lo mejor que podés hacer es sacarlo y compararlo en medida con un OEM antes de pagarlo.... si están iguales, entonces es hora de enderezar el anclaje. Calentar con soplete y golpes con martillo.
 

asaber

En Practicas
No creo que se haya doblado el soporte donde va sujeto el brazo ya que eso es el chasis y me imagino que siempre haran mas debiles las piezas que se puedan cambiar que el chasis mismo. Lo de los martillazos como que no me inspira confianza je je...
¿Nadie tiene el programa este de los precios para decirme lo que cuesta nuevo?
¿Alguna opinion mas?
 
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