Gestiones Turbo 320daÑo 2002 Roto

• Iniciador del tema gerardotaco
  • Fecha de inicio
G

gerardotaco

Invitado
Hola, he roto el turbo de mi 320d touring del año 2002, a mucha gente le ha reparado bmw la averia o al menos las piezas.... alguien me puede ayudar con la gestion de la averia... a quien se dirigio... que le conto... etc etc... gracias de antemano.
Mi e-mail es gga123es@yahoo.es

J

javierdos

Invitado
No creo..

Hola, he roto el turbo de mi 320d touring del año 2002, a mucha gente le ha reparado bmw la averia o al menos las piezas.... alguien me puede ayudar con la gestion de la averia... a quien se dirigio... que le conto... etc etc... gracias de antemano.
Mi e-mail es gga123es@yahoo.es

Hola con cuatro años de antiguedad me estrañaria que tuvieran el detalle, vamos...hasta un cafe me apuesto..

Lo siento:embarrassed:

G

gerardotaco

Invitado
Hola con cuatro años de antiguedad me estrañaria que tuvieran el detalle, vamos...hasta un cafe me apuesto..

Lo siento:embarrassed:
ya, eso es cierto, ha pasado todas las revisiones en movilnorte, y lo mas grave es que tiene solo 50.000 km... se que me tendre que pelear a muerte... ya armare un pollo donde haga falta.... pero las piezas me las pagan ellos.... espero...jejjeje

J

javierdos

Invitado
Ojala tengas suerte, de verdad te lo deseo, pero esta gente lamentablemente solo miran los años....y salvo casos excepcionales...ni caso hacen..

Saludos

G

gerardotaco

Invitado
j*der, esperemos que nuestro caso sea EXCEPCIONALISIMO !!!!

A ti te ha pasado lo del turbo??

J

javierdos

Invitado
j*der, esperemos que nuestro caso sea EXCEPCIONALISIMO !!!!

A ti te ha pasado lo del turbo??

Nooooooooooooooo, pero a varios amigos si, y unicamente y por que eran buenos clientes al final algo de precio les arreglaron, de todas formas tu taller es el que mas fuerza puede hacer al respecto...

Saludos:wink:

A

amilio

Invitado
al mio el turbo se lo cambiaron con 21.000km, y es del 2002, pero claro , estaba en garantia.

un saludo

J

jorge2003

Invitado
Hola, a mi me cambiaron el turbo fuera de garantia, el coche como el tuyo de 2002 y me lo cambiaron en 2005 con 54.000 kms., no pague ni un euro, se hicieron cargo de todo argumentando que el turbo es una pieza importante y habia salido alguno defectuoso, la reparacion costaba 1.700 euros, te envio un saludo y suerte.