Gijon

Spooky

Forista
Reacciones
0
Buenas gente:descojon::descojon:
Queria preguntaros una cosilla, en especial a los Asturianos, en Junio tenemos una despedida de soltero y el lugar elegido ha sido Gijon.

En esta ocasion me toca encargarme de la cena y ando buscando la tipica sidreria, que te dan barra libre de sidra y un menu cerrado por x€, a ver si me podeis echar una manita, si conoceis sitios en condiciones, somos unos 20.

gracias de antemano

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
buena elección, en gijón otra cosa no, pero farra la vais a tener, además aquí es el único sitio que conozco donde los garitos cierran cuando les cuadre.
Aconsejarte algo directamente es mucha responsabilidad, porque si te sale mal es putadilla, pero yo te comento para que preguntes, a mi no me disgustan 2 concretamente, 1 la parrilla Havana, está en Moreda y en plan de sidras y parrilla está bastante bien, no te esperes ninguna delicatesen, pero es grande, nuevo, barato y abundante.
2 El otru mayu, este no es ninguna maravilla culinaria tampoco pero tiene bastante espacio para espichas y eso, de todas formas yo me quedo con el Havana...Venga nos vemos en los bares

Z

zenga2100

Invitado
Yo tengo unos amigos en Gijon y nos llevaron a Tierra Astur, menu cerrado u podras beber toda la sidra que quieras ahora eso si la comida no te la acabas ni de coña y la sidra.....depende pero creo que tampoco.

saludos

bope84

Forista
Reacciones
4
Yo tuve una el verano pasado, estuvimos en un sitio igual,restaurante donde nos dejaron aparte, nadie nos molestaba con salida a la calle, menu extenso, sidra y vino lo que puedas consumir, por unos 30 euros por cabeza, la verdad que todo fue perfecto, y la ciudad...increible, este año volveré!! de hecho el año pasado un mes después volvimos jajaja.
Voy a indagar en el nombre del sitio y te lo digo, merece mucho la pena.
Un saludo!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.647
Yo acabo de estar este último finde y me encantó la ciudad. Me llevaron a cenar a una sidreria que se llama EL LLAGAR DE BEGOÑA junto a los Jardines de Begoña. Me pareció un local agradable y con abundantes y buenas raciones de todo y sidra sin limite.
Te he buscado la web:
Sidreria Llagar Begoña

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si mal no recuerdo, Mario90 es de Gijón, a ver si entra :rock:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.173
GolfMkIV;10099649 dijo:
Si mal no recuerdo, Mario90 es de Gijón, a ver si entra :rock:

Voy a decir las palabras mágicas: Llantas negras, llantas negras:finga::finga:
No tardará en dejarse caer por aquí :mus-

Spooky

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias a todos, mañana me pondre manos a la obra a llamar a ver que me cuentas en estos sitios que decis y a ver Mario 90 que comente si es de Gijon..

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me intersa el tema, yo tengo organizar otra despedida en Junio tambien el 18 haber que me podeis aconsejar,los kars del centro estan cerrados verdad???

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
otra cosa no sé, pero en gijón, para comer y beber, anda que no hay sitios.

Yo tengo hechas muchas espichas en el otru mayu, como te dicen por ahí. Está bastante bien, todo para picotear en plan raciones. De ahí salis cenaos y con una buena castaña por dos perras.-

El Terra Astur, la verdad es que está bastante bien también, platos ya más "elaborados", bastante rico todo, y por un precio bastante bueno, aunque como pega... no lo veo para despedida de soltero, ya que creo que es un sitio para ir más tranquis que a una despedida.-

Por otra parte, una amiga mía lleva el Matter Asturias (Mater Asturias), hay menús cerrados bastante buenos, no muy caros, podeis beber toda la sidra que queráis, y además la situacion es "privilegiada" para salir del restaurante y empezar con las copas (en 10 metros a la redonda ya hay 3 bares-pubs". Si os interesa os doy el teléfono para que habléis con ella, y así os trate lo mejor posible, aunque como dicen por ahí arriba, es una responsabilidad, ya que si sale mal por lo que sea... Yo ya he hecho cenas con grupos de amigos, e incluso el bautizo del peque, y siempre hemos salido encantados, aunque ya os digo que tengo amistad con ella, y tendrá algo que ver.-

S2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.474
Si sois muchos y necesitáis un sitio grande en el Llagar de Cabueñes hay sitio abondo.

Otro sitio de proporciones "industriales" es la parrilla de Granda. En ningún caso hablamos de "delicatessen" pero para fartucaros cubren, especialmente en la parrilla de Granda que está muy barata.

Eso sí, en ambos casos o coche o taxi porque quedan a las afueras.

Otro sitio más caro pero de más calidad, también a las afueras, es Trabanco, en Lavandera. Es un llagar (elaboran sidra).

En el mismo Gijón no sé decirte...

Spooky

Forista
Reacciones
0
el-sergi;10100267 dijo:
otra cosa no sé, pero en gijón, para comer y beber, anda que no hay sitios.

Yo tengo hechas muchas espichas en el otru mayu, como te dicen por ahí. Está bastante bien, todo para picotear en plan raciones. De ahí salis cenaos y con una buena castaña por dos perras.-

El Terra Astur, la verdad es que está bastante bien también, platos ya más "elaborados", bastante rico todo, y por un precio bastante bueno, aunque como pega... no lo veo para despedida de soltero, ya que creo que es un sitio para ir más tranquis que a una despedida.-

Por otra parte, una amiga mía lleva el Matter Asturias (Mater Asturias), hay menús cerrados bastante buenos, no muy caros, podeis beber toda la sidra que queráis, y además la situacion es "privilegiada" para salir del restaurante y empezar con las copas (en 10 metros a la redonda ya hay 3 bares-pubs". Si os interesa os doy el teléfono para que habléis con ella, y así os trate lo mejor posible, aunque como dicen por ahí arriba, es una responsabilidad, ya que si sale mal por lo que sea... Yo ya he hecho cenas con grupos de amigos, e incluso el bautizo del peque, y siempre hemos salido encantados, aunque ya os digo que tengo amistad con ella, y tendrá algo que ver.-

S2

Eyy genial, pasame el telefono de tu amiga y ya la llamo en estos días.

No os preocupeis por recomendarme sitios, de momento voy a ciegas asi que es mas facil que salga rana o nos pueda desagradar sin embargo si ya tengo opiniones buenas de vosotros es una gran ayuda.:descojon:
Gracias d enuevo por vuestra ayuda!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
marrero1970;10099668 dijo:
Voy a decir las palabras mágicas: Llantas negras, llantas negras:finga::finga:
No tardará en dejarse caer por aquí :mus-
Tu invocación ha sido escuchada, llantas siempre en plata, por favor :descojon:
Pues sí, soy de Gijón... pero las sidrerías no suelo frecuentarlas mucho, suelo ir más a restaurantes.
Un buen sitio para comer es la Caldeira, por muy buen precio tienes parrilladas contundentes y muy variadas, lo de la bebida tampoco sabría decirte, porque como siempre voy en coche, nunca bebo... asique no puedo ayudarte mucho la verdad jajaja, es una putada que sea de Gijón y no sepa decirte cosas tan básicas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
terra astur ni lo piso nunca he entendido el exito de ese chigre...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
guakarimaso;10102033 dijo:
terra astur ni lo piso nunca he entendido el exito de ese chigre...
Dan muy buena carne y muy abundante, para mi y para mis amigos, es suficiente que se cumplan esas 2 cosas.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
riverafer;10100261 dijo:
me intersa el tema, yo tengo organizar otra despedida en Junio tambien el 18 haber que me podeis aconsejar,los kars del centro estan cerrados verdad???
Sí, por desgracia ya los cerraron hace unos meses... es una pena.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
mario90;10102045 dijo:
Dan muy buena carne y muy abundante, para mi y para mis amigos, es suficiente que se cumplan esas 2 cosas.
dan morralla a precio de delicatessen a mi...no me vale:yawinkle

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
guakarimaso;10102191 dijo:
Pues el precio no es malo, y en pocos sitios he probado carne mejor, estás seguro de que hablamos del mismo sitio?

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
en el Terra Astur si sois de carne y no de pescao (en lo que a comida se refiere, que se os ve venir :ar:), te dan muy buena calidad de carne, y sidra la que querais y mas. Vais sobre reserva con bastante antelacion y sin problema. Yo he ido varias veces con amigos, y encantao :drinkers

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
KuKo_320D;10102338 dijo:
en el Terra Astur si sois de carne y no de pescao (en lo que a comida se refiere, que se os ve venir :ar:), te dan muy buena calidad de carne, y sidra la que querais y mas. Vais sobre reserva con bastante antelacion y sin problema. Yo he ido varias veces con amigos, y encantao :drinkers
Parece que no soy el único que piensa que es buena carne! porque todo el mundo que conozco que ha ido, y gente que ha ido conmigo, opinan lo mismo... que es buenísima la carne, y sales de allí que tienes que desabrocharte el cinturón jaja

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Yo tambien soy de Gijon y te recomiendo el tierra-astur Tierra Astur - Sidrerías Asturias - Sidrería Oviedo , primero por el sitio, esta en fomento al lado de la zona de marcha y es salir de alli y entrar en los bares de copas. El sitio esta muy guapo, os meteran dentro de una especie de barriles, esta todo bastante ambientado y para los que no son de Asturias les suele impresionar el sitio. La comida que ponen es abundante, y la carne esta bastante buena. Tiene menus cerrados ytranquiilos que con hambre o sed no vais a quedar. Como se dice aqui saldreis fartucos de sidra y comida, jajaja.

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Como decís, el terra astur está bastante bien. Las veces que he ido he acabado contento.-

El teléfono de la chica te lo paso por privado ¿ok? de todas maneras, la voy a mandar un mensaje comentándolo para que sepa de parte de quien vas, y os trate bien.-

S2

Reacciones
2
guakarimaso;10102191 dijo:

Es un poco rustico-fashion para turistas y algo carete, cierto. Pero no se come tan mal. Yo lo encuentro aceptable y muy adecuado cuando quieres invitar a alguien de fuera y sorprenderlo en plan folclórico-regional. :yawinkle

Spooky

Forista
Reacciones
0
el-sergi;10104970 dijo:
Como decís, el terra astur está bastante bien. Las veces que he ido he acabado contento.-

El teléfono de la chica te lo paso por privado ¿ok? de todas maneras, la voy a mandar un mensaje comentándolo para que sepa de parte de quien vas, y os trate bien.-

S2

OK, ya he visto el privi, asi que en estos dias la dare un telefonazo a tu amiga. Muchas gracias nuevamente.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
recupero este post..
necesito el tlf del terra para mirar la comida y otro sitio para cenar...
ayuda...

Reacciones
0
He estado hace 15 dias en el terra-Astur y por 3.5euros bebes toda la sidra que quieras.
La relacion calidad precio creo que no esta mal y el sitio creo que como ubicacion para luego ir de marcha y no tener que coger el coche es inmejorable.
El comer "dentro de un tonel de sidra" seguro que tiene su gracia.
Estaremos atentos al que vaya disfrazado por Gijon de despedida de soltero para identificarlo.
SALUDOSSSSS

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo estue cerquita de gijon,,en el llagar de cabueñes,no es caro y comes muy bien..y sobre todo..muy espacioso.
eso si,para coger una torrija y no coducir..