Gilera RT FUN 50cc

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola familia, alguien de aquí del foro tiene esta moto, o sabe de algún conocido que la tenga?, me refiero a éste modelo en particular:

thump_66968913.jpg

Ya diréis. Saludos.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
yo tengo un amigo que tiene una, mas estropeada por los años pero es la misma...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Gracias por contestar, pues verás, estoy buecando una para comprarla de capricho y necesitaba saber que tal va la moto, también si es fiable de motor ya que la tendría toda de serie y sobre todo cuanto pesa, 60 kilos pesaban las FDS de antes y esta supongo que igual mas o menos no?, la Derbi Senda modelo L ya pesa los 90.

pocket

Forista
Reacciones
0
jeje!! he visto que tambien la buscas en tumotoverde

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Yo tenía una pero con la careta distinta, osea sin el carenado. Creo recordar que pesaba algo así como 80kg creo. Fiable el motor era, y encima andaba muchísimo más que todas las demás motos. Me acuerdo que un amigo tenía una Aprilia RS 50, la del culo redondo, con el tubo, el filtro y el carburador cambiados y andaba igual que la mía estando de serie. Sólo tenía cambiado el plato y el piñón para coger más velocidad.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
pocket;10602031 dijo:
jeje!! he visto que tambien la buscas en tumotoverde
Siii jeje, la verdad que me ha entrado la vena nostalgica y he puesto varios anuncios en varios foros de Compra.:rambo:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
mfabreg3;10602199 dijo:
Yo tenía una pero con la careta distinta, osea sin el carenado. Creo recordar que pesaba algo así como 80kg creo. Fiable el motor era, y encima andaba muchísimo más que todas las demás motos. Me acuerdo que un amigo tenía una Aprilia RS 50, la del culo redondo, con el tubo, el filtro y el carburador cambiados y andaba igual que la mía estando de serie. Sólo tenía cambiado el plato y el piñón para coger más velocidad.
Gracias por la información, eso tenía entendido de que arreaba y mucho solo con cambiarle plato y piñon, la verdad es que me encanta y voy a por una. La de la foto está en venta pero es de Gran Canaria y ya solo por el traslado de barco y de más, me va a salir mas cara que mi coche jeje.

Si sabéis de alguien que la tenga y quiera venderla pues aquí estoy y si alguien quiere dar mas opiniones de ésta moto pues bienvenidas serán.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola a todos, igual tengo suerte y me hago con una, ya os contaré.