Qué nivel de crispación debe de tener la gente para entrar en esos juegos e incluso llegar a provocar un accidente.
Sí sí, por supuesto, esto lleva pasando toda la vida aunque, como han dicho por ahí arriba, yo también noto más pifias y gente más desquiciada desde la vuelta a la "normalidad" después del confinamiento. Pero vamos, que cada vez que veo una situación similar (aunque sólo sea lo típico de bajar la ventanilla e insultarse) pienso lo mismo: cómo debe de andar esa persona de desquiciada para ponerse así con alguien que ni le va ni le viene y que, aparte de que muy probablemente no la vuelva a ver en la vida, es probable que sea un zumbado que se la sople todo y te pueda mandar al hospital (con suerte). Si a mí me pasara algo parecido lo tengo claro: llamada al 112 y salir de la autovía en la primera salida que pueda coger (y si me lleva a un lugar seguro estilo área de servicio mejor), pero nunca entrar al juego. Saludos.
Hay epílogo Duda que me corroe: ¿el del Toyota tenía alguna relación con alguno de estos dos o es que estaba grabando un vídeo mucho mejor que el del TikTok?
Hay que ser idiotas, el del Hyundai y el de la cirila, pero digo yo, que hace por la izquierda y a punto de comerse el marrón el tontainas del Prius...???
Sin ir más lejos, este verano cuando bajaba con mi pareja, su hijo y el mío pequeño de Galicia. Un loco en un Xsara me intentó hacer lo mismo e incluso pararme en plena A3 en Albacete.
huy yo de esas tengo demasiadas.... la mejor una vez un tarao que me iba tirando cedeses (hace años ya) por la A6 por la ventanilla en plan shuriken..... y uno que me intentó golpear, lo intuí, frené, y se comió el guardarail....
Eso le pasó a uno de mis mejores amigos con un X5 que les quiso putear en la autopista. Lo que no sabían es como se las gasta este y le tiraron al del BMW hasta un pollo asado que se llevaban a comer en familia. Bueno eso,llaves,latas.... No lo mataron de milagro
Yo podría haber tirado una muleta pero la cuestión es que me baja del coche un loco de esos y me mata a palos.
con ese video tiene bastante trabajo la DGT, tienes matrículas y todo lo necesario para enviar alguna cartita certificada... se llama "conducción temeraria"
Para que la administración multe, tiene que haber una propuesta para sanción emitida por parte de algún "agente de la autoridad", radar, ... La motivación para que los "agentes de la autoridad" propongan para sanción a los conductores, no es la seguridad, ni sus actos, ... sino los complementos de productividad por sancionar conductores, difícilmente se lo va a llevar alguno por ver un video, ¿qué va a poner en el boletín que no los paro por las circunstancias del tráfico? y lo que es peor ante un juez para el poli; ¿el video es de verdad o hecho con IA? Y para que la administración/policía actué de oficio, tiene que haber un delito grave o que los afectados sea un colectivo tipo ciclista, sino, no van a hacer nada, y mucho menos desde la administración, que es un ente opaco, anónimo, lleno de funcionarios con pocas ganas de trabajar. Esto es lo que hay, eso si, por nuestra seguridad.
Si bueno, lo que quiero decir que hay mucho "machote" escondido en su coche pero que luego hay algunos que están como una chota, como éstos amigos míos que te digo. Ya ves, sus padres eran feriantes, se fueron a meter con los más tranquilos del lugar
Bueno yo creo que el afectado dispone de ese video y es una prueba suficiente para denunciar. Piensa que se ha llevado una buena piñata por la cara. El que conduce buscando accidente es más bien el Hyundai, o eso me pareció ayer cuando lo vi rular por ahí. El del Prius no era el más listo tampoco, y libra pues de milagro. Bien cierto es que el de la furgoneta debió frenar un rato y dejar un km de distancia, se veía de sobra que le estaban buscando las vueltas. El desenlace no sorprende a nadie.
Para ser chulo hay que ser chulo y demostrarlo. Que está muy bien eso de embestirse los coches y resulta que cuando te la meten, por un golpe más en tu faldón, en definitiva pienso que es un cagueta. En mi caso supongo que intentaría evitar la situación pero ese me da un golpe y me saca de la carretera y yo por lo menos procuro que ese no se baja por la puerta del conductor de su coche. Palabrita desde el teclado de mi ordenador que para algunas cosas será verdad y para otras cosas más prudente.
No te creas, hace tiempo ponen a la brigada de telematicos a estas cosas...y ellos tan contentos de tener su plus sin salir a la calle...
Asi a todo la gente tiene sangre fria. Yo soy el de la furgo y no se si seria capaz a aguantarme las ganas de hundirle la puerta del conductor asi de lado segun venía... una vez ostiados... Ya que mas da...