Nada…los tres downductores iban por debajo de 110. Cárcel para el que ha grabado el vídeo y para el del Civic, por radical…
La Guardia Civil detiene a los autores de la conducción temeraria de la M-40 que se hizo viral Los conductores de un turismo y una furgoneta protagonizaron una persecución durante varios minutos en julio pero el vídeo fue difundido en redes el pasado 19 de octubre. La Guardia Civil ha detenido a los dos conductores del turismo y una furgoneta que protagonizaron una peligrosa persecución en la M-40 que se hizo viral el pasado 19 de octubre en redes sociales. Los hombres, de 22 y 33 años, están siendo investigados por un delito de conducción temeraria, castigado con pena de prisión de entre seis meses y dos años más la privación del derecho a conducir de uno a seis años. El conductor de la furgoneta tiene diversos antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron en la tarde del día 31 de julio sobre las 18:00 horas, en la carretera de circunvalación M-40 de Madrid, entre los kilómetros 14 y 17,700, cuando los conductores de un turismo y una furgoneta protagonizaron una persecución durante varios minutos, poniendo en peligro su seguridad y la de otras personas. El enfrentamiento terminó cuando colisionaron entre ellos, tras más de tres kilómetros de persecución. Garantizada la autenticidad del vídeo y con las imágenes de las cámaras de seguridad y el testimonio de los testigos, guardias civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid lograron identificar a los responsables.
Bueno, pues nada. Ha quedado buena tarde. La medalla imaginaria no la necesito, pero ya me la pongo yo solo.
Por esto mismo no debes jugártela. No sabes con quién estás tratando. Igual es alguien que no tiene mucho que perder en la vida y te puede j*der la tuya para siempre.
Uno de ellos, positivo en drogas. https://www.instagram.com/reel/Cy0-c_WBDzI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Sin carnet de por vida los dos y a tomar viento. Sería la solución más sencilla a esos comportamientos.
Sucedió hace 3 meses y los detuvieron entonces? Los detienen ahora, tras hacerse viral, y al detenerlos uno dio positivo en drogas? Anonadado me hallo
Entonces eres gente de bien. Más vale equivocarse en que sancionen a estos insensatos, que acertar en que les dejan seguir circulando como si nada.
Bueno ya sabes, la justicia va lenta, están saturados, el sistema no funciona, se les fueron un poco los plazos de las manos...
continuarían haciendo lo mismo, fijo. En un rato que veas el programa este de 'control de carreteras', la GC para continuamente a reincidentes por alcohol o sin carnet y parece que se la suda bastante, bastante, bastante.
Nada, se les quita el carnet de por vida, por hacer el tonto y así la gente aprecia lo que tiene, y si te pillan con el carnet quitado de por vida, multaca o carcel. Que no es ningún juego. Que si estos dos se chocan con un tercero y este se muere, ahora que pasa? tan tranquilos? Por mi parte ya no tocan un volante en su vida. Es extremista por decirlo así, pero es que si no tienes el cachondeo en la carretera.