Mira como el Glickenhaus 007 LMH se pone a prueba en Monza
8 DE MARZO DE 2021
La próxima
Scuderia Cameron Glickenhaus 007 LMH ha sido filmada siendo puesta a prueba en Monza, una de las pistas de carreras más famosas del calendario de F1.
El fabricante boutique y el equipo de carreras comenzaron recientemente las pruebas del vehículo e
inicialmente se dirigieron al circuito de Vallelunga en Italia . Este video nos brinda nuestra primera oportunidad de escuchar el automóvil en el chat completo y ciertamente suena bien.
El SCG 007 conduce un motor V8 biturbo de 3.5 litros que fue creado por Pipo Moteurs. Este motor cuenta con un innovador 'acelerador de inteligencia artificial' que mantiene los turbocompresores en marcha independientemente de la entrada del acelerador. El motor también incluye culatas derivadas de las utilizadas por los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes.
La potencia de este motor tiene un tope de 670 hp para cumplir con el equilibrio de las regulaciones de rendimiento en la clase Hypercar de Le Mans. Algunos otros equipos que ingresan a la serie este año, o en los próximos años, lo harán con trenes de potencia híbridos. Toyota está haciendo precisamente eso y está utilizando un V6 biturbo de 3.5 litros que funciona junto con un sistema híbrido de eje delantero que genera 268 hp. Para asegurarse de que no
supere el límite de 670 hp, la electrónica avanzada del
Toyota GR010 Hybrid reduce la potencia del motor dependiendo de la cantidad de impulso híbrido que se esté implementando en un momento dado.
La Scuderia Cameron Glickenhaus inscribirá dos autos en el campeonato con los pilotos Richard Westbrook, Romain Dumas, Franck Mailleux, Olivier Pla, Pipo Derani, Ryan Briscoe y Gustavo Menezes.
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Watch As The Glickenhaus 007 LMH Is Put Through Its Paces At Monza
MARCH 8, 2021
The forthcoming
Scuderia Cameron Glickenhaus 007 LMH has been filmed being put through its paces at Monza, one of the F1 calendar’s most famous racetracks.
The boutique manufacturer and race team recently commenced testing of the vehicle and
initially headed to the Vallelunga circuit in Italy. This video provides us with our first chance to hear the car at full chat and it certainly sounds the business.
Watch Also: Scuderia Cameron Glickenhaus Fires Up Its 007 Le Mans Hypercar
Driving the SCG 007 is a 3.5-liter twin-turbocharged V8 engine that was created by Pipo Moteurs. This engine features an innovative ‘artificial intelligence throttle’ that keeps the turbochargers spooled regardless of throttle input. The engine also features heads derived from those used by World Rally Championship cars.
Horsepower from this engine is capped at 670 hp to meet balance of performance regulations in the Le Mans Hypercar class. Some other teams entering the series this year, or in the coming years, will do with hybridized powertrains. Toyota is doing just that and using a 3.5-liter twin-turbocharged V6 that works alongside a front-axle hybrid system that delivers 268 hp. To ensure it doesn’t go over the 670 hp limit, the
Toyota GR010 Hybrid’s advanced electronics reduce engine power depending on how much hybrid boost is being deployed at any given time.
Scuderia Cameron Glickenhaus will enter two cars in the championship with drivers Richard Westbrook, Romain Dumas, Franck Mailleux, Olivier Pla, Pipo Derani, Ryan Briscoe, and Gustavo Menezes.