Aunque no se si va a aportar mucho y creo que ya lo sabes, habiendo una caddy 2.0tsi o incluso una 1.4, me iría a por ellas, aunque creo que salían algo más caras que la connect
Mañana cuando despierte my padre y coja la Van veras que sorpresa le preparo. Al final del día le prende fuego ))
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo cierto es que la idea del GLP, que nació como una ocurrencia de última hora; va ganando enteros en las valoraciones... y eso, en ésta empresa que lleva 20+ años comprando Ford, es mucho mucho decir. Estamos mirando Las Dokker GLP y la Dobló GLP, ya no sólo es el tema consumos que parece que gana hasta frente al diésel, sino las etiquetas como bien decís y las subvenciones que existen ahora para la compra de ésta clase de vehículos. Estamos aclarando algunas dudas extra y es posible que nos lancemos a por una, os iré contando. Una de las dudas es, precisamente y como ya he expuesto en el hilo del X5 del compañero; el cómo queda al final el consumo conjunto de gasolina y GLP, el consumo en GLP queda claro, pero lo de las microinyecciones de gasolina y tal desconozco de cómo podemos "cuantificarlo" más o menos. Gracias a todos!! me estáis ayudando mucho en ésta, ya os presentaré a la nueva incorporación.
Creo que para trabajar teniendo que entrar en Madrid es la mejor opción. En mi curro tenemos todos los coches diésel salvo el último sandero que llevo yo con glp. Cada vez se ponen más duros con entrar en Madrid y otras ciudades en según qué momentos.
Llevo desde el 2009 con un 330i e90 convertido a GLP, eso sí con un equipo Vialle, de inyección líquida de GLP en la admisión y muy contento. Los consumos un 20% superiores respecto a gasolina, pero el precio del GLP compensa, además de la etiqueta ECO y por lo que se, en los vehículos que lo montan de fábrica el equipo está muy bien ajustado. Luego el mantenimiento de un motor de gasolina no tiene nada que ver con uno diesel, y si haces muchos km con furgoneta de reparto ya no te digo nada... Yo te animo al cambio a GLP.
Ahi ahi anda la historia La madera en las traseras de las furgonetas va bien para proteger, vaya hate a la madera
Eso no cumple los requisitos de "donde y de que manera" Como tampoco los cumple el "volante favorito para E36" del amigo fer pero oye, cada uno se equivoca como quiere, a mi me gusta el E60 y dicen que es feo Pero es que ese volante... es para echarle de comer a parte. Y quemarlo luego: