1. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Un saludo, no os ha llamado la curiosidad de instalar GLP en vuestros 6?, yo no sabia nada del invento mre en internet, y es un mundo, iy pregunte, y me sacaron presupuesto de cerca de 2000+iva.
    Lo que pasa que me parece que en los 6, al tener la bateria etc, en el hueco de la rueda "imajinaria", pues quedara un poco cutre llevar un tamque en el maletero, pero quiero preguntar en un taller de esta zona que debe ser montador oficial.
     
  2. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me ha llamado la atención, quizás por los pocos kilómetros que hago al año 10.000, por el espacio que me quitaría, por la falta de suministradores que hay en toda España y porque hoy está muy barato respecto a la gasolina, pero en un futuro quien sabe.
     
  3. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Es cierto, la pega en los 6, es que creo que debe ocupar tambien parte de la trasera del maletero, pero en los que ocupa solamente la rueda de repuesto, esta bien aprovechado, y como creo que asta el 2018, no pueden subir precio!, pero bueno lo que dices con 10000km, no sale la amortizacion en un monton de años, un saludo
     

Compartir esta página