Fotos GM cambia de logo trás casi 60 años (General Motors)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nueva campaña "Generación E"

     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    GM tiene un nuevo logotipo por primera vez en casi 60 años
    8 DE ENERO DE 2021

    El General tiene una nueva campaña de marketing y un nuevo y brillante logotipo aplicado para acompañarlo. El fabricante de automóviles anunció hoy la campaña "Everybody In".

    GM está presentando la campaña como un llamado a la acción, ya que su objetivo es reinventarse y cumplir su objetivo de crear un mundo sin accidentes, cero emisiones y cero congestión.

    La campaña se centra específicamente en tres temas, según el fabricante de automóviles. Ellos son: entusiasmar a una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos; Mostrando su liderazgo en vehículos eléctricos; destacando el alcance, el rendimiento y la flexibilidad de la plataforma Ultium , sobre la que se construirán sus vehículos eléctricos.

    “Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que ese punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos ”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar esto ".

    [​IMG]

    GM está en medio de una avalancha de vehículos eléctricos. Tras su exitosa primera generación de vehículos eléctricos , las marcas del fabricante de automóviles han anunciado el Hummer EV y el Cadillac Lyriq, y más por venir.

    Para reflejar su enfoque renovado en los vehículos eléctricos, GM ha rediseñado su logotipo. Aún basado en las iniciales que componen su nombre, GM, las letras ahora son minúsculas.

    Aunque todavía operaba sobre el mismo tema, esta es la primera vez desde 1964 que el logotipo de GM ha cambiado en algo más que sombreado. El fondo azul con una G y una M subrayadas en mayúsculas ha existido desde 1964 .

    [​IMG]
    El logotipo anterior de GM se introdujo originalmente en 1964 y se modificó en 2001 y 2010.

    Antes de eso, el logotipo era muy similar, con el nombre completo escrito debajo del GM , que se contrastaba con el negro sólido. Ese logo existió desde 1938 hasta 1964.

    Sin embargo, el nuevo logotipo está diseñado para un entorno de primer orden digital, según GM. Según Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM, el equipo a cargo del rediseño comprendió la gravedad de su tarea.

    “Este fue un proyecto que nuestro equipo se tomó de manera muy personal, no solo para nosotros, sino también para los 164.000 empleados que representa este logotipo”, dijo Gauci. “En cada paso queríamos ser intencionales y deliberados porque este logo significa pensamiento creativo e innovador en toda la familia global de General Motors. "

    Junto con el nuevo logotipo, GM ha anunciado que su campaña Everybody In contará con personas influyentes que "desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida". Estos incluirán al destacado autor, podcaster y loco de los autos Malcolm Gladwell y la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones, Bethany Hamilton.

    “GM tiene el talento, la tecnología y la ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. “'Everybody In' demuestra nuestra intención de liderar, al tiempo que invitamos a otros ( formuladores de políticas, socios, individuos ) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad, ya sea ayudando a ampliar la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente tomando EV para una prueba de manejo para conocer los beneficios de tener un vehículo eléctrico ".

    GM también está lanzando un nuevo sitio web llamado, apropiadamente, GM.com. Se lanzará el 11 de enero e incluirá información sobre electrificación, seguridad y más.


    Artículo original en inglés https://www.carscoops.com/2021/01/gm-has-a-new-logo-for-the-first-time-in-nearly-60-years/
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.573
    Me Gusta:
    211.214
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Genial mejora técnica. Ahora me compro uno.
     
    A Llorens y 5Vturbo les gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.155
    Me Gusta:
    25.357
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No me dice nada. Muy soso. El logo anterior acompañado del clásico de opel con fondo amarillo es mitico de los 80/90. Cuando molaba opel.
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    A ferrom333, seryo y Sechs les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi me gusta el de 1938 a 1964 :pompous:

    1908-1938

    [​IMG]

    1938–1964
    [​IMG]

    1964–2001
    [​IMG]

    2001–2010
    [​IMG]

    2010–2021

    [​IMG]


    2021–present
    [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]


    ... ahora creo que lo van a poner dentro de un rombo biggrin
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    A Ram, Jokin y Sechs les gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.570
    Me Gusta:
    9.902
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y el logo y los colores de la división deportiva de Opel es este:

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2021
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.218
    Me Gusta:
    21.710
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este logo está mejor pensado que el anterior para iluminarse, cosas de hoy en día....pero es cosa mía esta interpretación.

    Me parece bien, interesante evolución, con muchos matices detrás del diseño; el anterior estaba muy vetusto ya.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.573
    Me Gusta:
    211.214
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi esto de andar cambiando los logos cada poco tiempo me parece de una falta absoluta de personalidad.

    Está claro que los diseños envejecen. Pero si son buenos encejecerán con dignidad y pasado un tiempo dejan de ser viejos a clásicos.

    Un DS era viejo en 1975. Hoy es un clásico en toda regla. Y un DS7 de 2021 no lo actualiza :LOL:
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    A Ram y Jokin les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.985
    Me Gusta:
    85.115
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW también lo ha cambiado hace un par de meses, demasiado plano para mi gusto... igual también es para iluminarlo, como dices...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ENRI-57 le gusta esto.

Compartir esta página