Duda Go Pro 7 black o silver

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jacob_lopez, 19 Ago 2019.

  1. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Hola a todos, ando detrás de comprarme una go pro, el uso principal va a ser el grabar cuando voy en la moto, en las escapadas a la nieve, etc.
    Ahora mismo hay en el mercado tres modelos que son la black, la silver o la white. La white la descarto de antemano, pero mis dudas son entre la gama media que es la silver o la black que es "la mejor".
    Las principales diferencias entre las dos es que la black tiene batería extraible y tiene un estabilizador de imagen nuevo que supuestamente mejora notablemente las grabaciones. Otro punto aunque menos importante para mi es que la black permite fotografiar en RAW.
    Las dos camaras permiten grabar en 4k aunque la gente me dice que luego el 4k no lo usan porque ocupan demasiado los videos y necesitas un ordenador ma potente para editarlos, etc.
    La diferencia de precio entre las dos camaras son unos 100 euros, alguien que tenga algún modelo me puede aconsejar?
    Saludos!
     
    A RADASON le gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.419
    Me Gusta:
    204.338
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, yo lo he pensado. Pero me da miedo, que me conozco... Me entiendes verdad?
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La black para lo que tú quieres. La estabilización hypersmooth acojonante. ahora bien yo, con mi experiencia, no te recomendaría gopro. No tienen servicio técnico, ni soporte en Europa. Si se te jode la cámara NO EN GARANTÍA, te dan mucho por el culo. Su solución es que la tires y compres otra.....
    yo tengo la fusión 360 tirada porque le entro agua y se dan un mus. El primer día que toco el líquido elemento.
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y no pierdas el ticket de compra. Ya no es que te quedes Sin garantía, es que solo te dan como solución que la tires y les Compres otra.
     
    A Jacob_lopez, Sechs y pasko les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy otras opciones por menos de la mitad de precio que no son la mitad de buenas, Xiaomi, por ejemplo, con packs de accesorios no oficiales que van perfectamente. Yo tengo la 4k y estoy encantado con ella.

    Yo tampoco grabo en 4k, solo en 1080p, con el mismo uso que tú le vas a dar. Suficiente. No vale la pena la diferencia en espacio de almacenamiento para la diferencia de calidad que hay a no ser que tu PC o TV sean 4k también, que no es mi caso.
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, y sin mencionar lo que dice @Trackball acerca de la garantía y SAT inexistentes en España. No tenía ni idea, pero solo con eso es para mandarlos atpc del tirón.
     
  7. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Black yo la tengo y va de maravilla
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que lo acabo de sufrir en mis carnes. GOPRO de un concurso, sin ticket de compra, recién estrenada. Primera vez que toca el agua se encharca, cara de gilipollas y bueno, para eso estará la garantía. :finga::finga::finga::finga:
    Me pongo en contacto con ellos, les explico el tema, el origen de la cámara incluido. Me dicen que necesitan imágenes de la cámara inundada a lo que respondo "hombre, ya la tengo en la habitación del hotel está aparentemente seca y sólo le puedo mandar fotografías con agua si la vuelve a meter en la piscina". Insistieron en el tema y la metí en la piscina de nuevo con la consiguiente certeza que si alguna vez hubiese sido recuperable ya dejaría de serlo después de una segunda inmersión. :muro:
    Total, que les envié unos videos donde se veía como metía la GOPRO en la piscina a 40cm de profundidad y salía llena de agua en menos de 1 minuto. Lo tuve que hacer a través de mi Dropbox porque ellos no dejan subir videos de mas de 2M :facepalm:
    Todo para decirme que la remita con el ticket ORIGINAL, ni copias, ni pollas. c**o!!!!!! ya dije que no tengo ticket, que es de un sorteo y no tengo ticket de compra que ellos sabrán si lleva mas o menos de dos años fabricada, por ejemplo, y que si me tienen que mandar a tomar por culo.........
    Que nada, que me ofrecen un 25% de descuento en una Hero 7 Black. Pero que en España no vale.:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
    Empiezo la odisea de llamar al 900 español para que me den información de donde enviar la cámara a reparar. Durante dos semanas nada de nada. Cuando conseguí hablar con ellos NO TIENEN SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA MAS ALLA DE LO TELEFONICO. No ofrecen servicio de reparación, que la lleve a un sitio de confianza mío :wideyed: no jodas, a mi mecánico?? :eek: no sé yo si tendrá torx tan pequeños :facepalm:
    En mi larga conversación le digo claramente "o sea, que compro una GoPro que se estropea, por una tontería, dentro de dos años y un día y la solución que da GoPro es tirarla a la basura y compraros otra??" a lo que el indigente mental del otro lado me dice "yo no lo diría así"........... y yo le digo "entonces tenéis un servicio de reparación???" y me responde "No".
    j*der macho pues no sé lo que no entendí, pero tengo una cámara de 700€ de GoPro que se estropeó el primer día que tocó el agua, que no es la única que se ha jodido, y lo único que puedo hacer con ella es tirarla a la basura.......... Ni se han dignado en decirme que la llevas para ver si estaba mal fabricada.
    Hasta me dijeron que tenian que saber que yo era el dueño legítimo....... j*der, si no está denunciado su robo será que es mía??? Después me soltó una perla de que la ley de garantías dice claramente que ha de presentarse el ticket de compra a lo que yo le respondí que lo dudaba bastante, que lo pusiese así, porque en la BMW a mi no me piden la factura cuando lo llevo por un tema de garantía. También he de decir que la cámara está perfectamente registrada a mi nombre en su sistema, en su página no me pusieron impedimento a registrarla antes de que todo esto sucediera.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Buff!! No me hagáis hablar de garantías que me pongo de los nervios, pero como en mi caso no tiene que ver con la GoPro lo dejo al margen para otra ocasión. Jacob, si no tienes mucha prisa espera un poco porque acaban de presentar la Hero 8 y a lo mejor trae alguna cosilla interesante o con la 7 te llega de sobra. Yo llevo con una Hero 2 desde hace años y graba de la leche, eso sí, sólo llega a 1080 y nada de estabilización ni 4K y con wifi "externa". Si tu moto es la de la foto de tu avatar pilla mínimo la Black, precisamente por temas de estabilización.
    Lo de grabar en 4K, nadie va a ver los vídeos seguramente en 4K pero a la hora de editarlos en un ordenador puedes utilizar los píxeles de sobra tanto para hacer zoom como para hacer paneos. Yo si salgo a grabar con la bici en serio me llevo un minitrípode y grabo a 1080 pero edito a 720 para poder hacer precisamente eso, si pudiese grabar a 4 K tendría aún muchos más pixeles por todos lados para aprovechar. Si salgo a grabar por grabar, con el chesty y onboard, grabo a 960 para coger buena imagen desde el manillar, luego edito a 720 y muevo la imagen arriba o a abajo en función de como haya quedado la grabación.
    Por cierto, yo pillé la GoPro en USA y afortunadamente nunca me ha dado problemas por lo que nunca tuve que tirar de garantía. Costaba de aquella 349 € en España y al cambio se me quedó en poco más de 200 €, el dólar estaba por los suelos.
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  11. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Si, si te entiendo perfectamente..., pero ya es que llevo varios años detrás de una y ya me he animado a comprármela. Ademas ahora en septiembre me voy de vacaciones a Lanzarote y e visto que hay una empresa que hace rutas con motos de enduro y bueno.... mi idea es hacer una ruta de esas y me gustaría que quedase grabado.

    Gracias,, Es lo que mas me llama la atencion de la black, el estabilizador. Del servicio técnico no tenia ni idea.... mi idea es comprarla en el corte ingles, ya que es uno de las tiendas que mejor sevicio post venta suelen tener.

    Gracias, No tenia ni idea de esta marca de camaras, voy a echarlas un ojo también que la diferencia de precio es mas que notable.

    Gracias por la respuesta,.
    No me puedo esperar a la 8, como le he puesto a @RADASON en tres semanas me voy a Lanzarote y voy a hacer una ruta en moto y me gustaría guardar la ruta para el recuerdo. El uso principal que le voy a dar es con la moto de mi avatar, y la verdad que el estabilizador viene muy bien.
     
    A Spidiman, leij y RADASON les gusta esto.
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me autocito para corregir lo de la presentación de la Hero 8, de momento son sólo rumores, pero que saldrá es seguro biggrinbiggrin
     
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.419
    Me Gusta:
    204.338
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues graba, ya me enseñarás algo. No sé si ya has estado en Lanzarote, a mí me gustó mucho. Y con la moto tiene que ser una pasada rutear por el Timanfaya
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si tienes una cámara digital vieja te descuentan 100€ En la gopro. el ECI poco podrá hacer que no haga gopro si la cámara da problemas.
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  15. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    No he ido nunca, y todo el mundo con el que hablo les a gustado.
    Las rutas tiene buena pinta, dicen que se adaptan a todos lo niveles, asi que sin problema, porque lo que quiero es disfrutar de la isla dando una vuelta tranquila, no pretendo que me machaquen.

    Ya pero con otros productos cuando los e comprado y estando en garantía no me han puesto pegas para repararlo o darme uno nuevo, por eso me decantaría a comprarla allí.
     
    A RADASON le gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.419
    Me Gusta:
    204.338
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo, yo hace unos años dejé de penar por esas trialeras y cortafuegos. Me da hasta pereza...
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Respecto al tema de garantías, yo compro casi todo el material fotográfico -todo en los últimos 4 ó 5 años- en una tienda de Gijón. Les llegan cantidad de reclamaciones de garantías de productos que ellos no han vendido y que como es lógico rehusan.

    Yo sólo he tenido una reclamación por un fallo en el enfoque de un objetivo que había comprado allí y por supuesto me atendieron rápidamente y sin la menor pega.
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿GoPro? Si puedes vete a otra cámara, que las GoPro están demasiado sobrevaloradas. Vete a las SJCAM que valen más o menos la mitad y hacen lo mismo, incluso a veces más que las GoPro. ;)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro, es que es como debe ser!! biggrinbiggrinbiggrin

    Ya podían aprender de Western Digital, que la garantía funciona por número de serie del disco duro y no te piden para nada el comprobante de compra. Y lo tienen fácil, porque si roban una caja con discos duros, al ir trazados como los móviles, "se dan de baja" y esas garantías no se pueden tramitar. Y lo bueno es que si te dicen que está fuera de garantía por tiempo pero todavía te queda, adjuntas la factura y entra en garantía hasta que cumpla la factura. Algunos servicios técnicos son "cojonudos" para algunas cosas. :unsure:
     

Compartir esta página