Duda Go Pro Hero3+ black edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duendenegro, 30 Ene 2014.

  1. RobertoMB

    RobertoMB Forista

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    sí, me ubico!
    Modelo:
    uno rojo
    @casty muy buenos vídeos...los editas tú?? si es así...gran selección de música.

    Enhorabuena
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3.657
    Ubicación:
    ourense
    Pues sí, los edito yo. Muchas gracias por el piropo! Poco a poco le iré cogiendo el truco a la edición y a cambiar de planos. Pero es que en esos caso voy más pendiente de dar pedales que otra cosa!:LOL::LOL:
     
    A RobertoMB le gusta esto.
  3. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Mirate en su canal de youtube y veras la comparativa con la 3 black anterior
     
  4. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Cuanto suelen ocupar los vídeos en 1080p? Me falta comprar la tarjeta de memoria y no se si comprarla de 32 o de 64gb, debe aguantar un día entero de grabación, así que por lo menos 4h seguro.
     
  5. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Mis colegas y yo le damos bastante uso, ahora mismo estoy editando un video a lo kent block ( llevo una semana y solo 3 min) el video este esta con poca calidad y con volcada al final incluida jaja yo soy el culpable (me rompio el chasis...jajaja) pero la camara es increible como graba...cuando tenga el video editado en hd lo pondre por aqui jeje
     
  6. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Perdonad que resuba esto, he grabado un video en el 130i a 1080p 60fps, ocupa 3gb y dura 13 min, pero mi mac no puede con ello, como lo hago para comprimirlo o algo para que se vea fluido?
     
  7. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo editarlos con VideoPad, no es muy potente pero es facil de utilizar.
    Durante la edicion parece que va lento, pero una vez acabado al menos a mi me funcionan bien los videos.
     
  8. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Tendrás que bajarle la calidad así que de momento es tontería grabar a 60 fps ¿no?

    Acabarás comprando otro pc, eso me pasó a mi jeje

    Salu2
     
  9. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Lo estoy probando a ver, tiene buena pinta. Gracias!!
     
  10. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Influyen los fps en que el portatil pueda correrlo o no? Lo he bajado a 720p 120fps, asi que igual no ha sido buena idea jajaja.

    Probare con 1080p 30fps
     
  11. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Me interesa el tema, tengo la Hero 1 y me estoy planteando dar el salto a la 3... pero si necesitas un ordenador potente para poder reproducir los videos no me sale a cuenta hacer el cambio creo yo
     
  12. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Ya solo por el gran angular con el que graba, aunque lo hicieras en la misma resolucion, la diferencia es bastante considerable.

    A ver si consigo editar el video y lo subo, he pegado la camara al techo y hay mucho ruido aerodinamico.
     
    A alvaro_bmw le gusta esto.
  13. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Yo tampoco es que tenga un super ordenador (Un portátil Vaio de hace 3 años) y puedo reproducir los videos sin problema aunque estén grabados en 1080p SuperView. Eso sí, al editarlos y convertirlos el ordenador se ralentiza bastante.
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo la Hero2 y de momento voy sobrado, pero en foromtb tenemos un post dedicado íntegramente a la diferentes versiones de la GoPro y la 3+ tiene algunas opciones nuevas que la hacen verdaderamente interesante. Os recomendaría que echaráis un vistazo por allí, aunque ahora las mentes pensantes andan liados con un steady manual artesanal. Yo no os voy a poner vídeos porque ya he colgado alguno en el post de los globeros, ciclistas y otras gentes de mal vivir ;);)biggrinbiggrin.
     
  15. Zatu

    Zatu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Modelo:
    Sin BMW
    Yo llevé en una tanda la silver y la black, grabando a 720 y no habia ninguna diferencia en los videos...Para mi, si no grabas en 1080 (que ahi si hay una diferencia muy clara, por el mayor FPS de la Black, no merece la diferencia de precio.

    Las Hero 3+ no las he probado. Cuando la compre, miraré lo que vale la silver + mando en comparacion de la Black.

    Por cierto, lo que me hizo probar estas camaras fué justamente el post de ForoMTB que comenta @leij
     

Compartir esta página