la verdad ske un TDI 2.0 DSG solo vale 1300 menos k un GTI ( a iguldad de ekipamiento )... aunke el consume del 2.0TDI no es el del GTI xdd
EL GTI.....tiene launch control??????????????????????? OT-TIA! Eso no lo sabia! ¿¿¿Como se hace AEREN!!!!!!!!!!!!!!! Igual si.....aunque me temo que no...
pues sí!!! sí q tiene Launch control jejeje Pones posición sport, desconectas el ESP, apretas el acelerador, y el freno, las revoluciones se qdan a 3200rpm....sueltas el freno y.......pisiummmmmm!!!! jejeje
juass!! pq la gente q lo tiene lo ha comentado...joer..pq son las horas q son...si no, me bajo al coche a por el manual!!!
No...no en el manual no pone que el mio tenga el Launch Control.... Te ngo el manual en casa...pero amos, yo SI me he leido el manual.
Probado. No tiene. Si quito el ESP, lo pongo en modo S...mantengo freno y acelero...me doy la voltereta.
"pues sí!!! sí q tiene Launch control jejeje Pones posición sport, desconectas el ESP, apretas el acelerador, y el freno, las revoluciones se qdan a 3200rpm....sueltas el freno y.......pisiummmmmm" Vamos aver, Earendil: salvo la limitación de rpm a 3200 pie a fondo (algoi factible con tacto)...eso lo haces con cualquier automático, incluido el TDI DSG de Nacho. No veo launch control por parte alguna. Retener un automático con el freno y soltarlo una vez subido de régimen el motor lo lleva haciendo Buga con sus atapuerquenses Merchys diesel por lo menos 4 años, que yo sepa . Pero es más, eso lo hace el mio con 30 años...y cualquier automático, ya te digo. Sugiero que lo aclaréis ;-) eso que comentas es poco más que lo que mi abuela llamaba salir ligerilla con un automático
No...no GUS...en el mio, no se puede hacer NI eso...porque NO HAY RESBALAMIENTO del embrague. Si pisas el freno y aceleras notas como el coche empuja...pero el freno no le deja salir...y el ambrague NO patina. la sensacion es muy desagradable...como si fueras a romper algo...o el embrague a saltar por el aire. Es decir...si pisas el freno...y el acelerador...mi coche NO sube de regimen....pero se nota que esta empujando..... malamente...amos
Pues en mi merchy, si; en el de Strap, tambien; en los de Buga, tambien... La cuestion no es solo semántica, como ves ;-)
ojo, que en los TDI´ses , cuando pisabas el freno (de forma prolongda) y dabas gas, el motoro no subía de 2.500 rpm, con cambio manual hablo, era no se que leches de sistema de retención, ó algo así, en el mio no lo he probado........me da canguelo
En manuales, el TT corta la inyección si tocas el freno a la vez. Aerendil con tus explicaciones, mi SLC tambien tiene launch control, yel TDI DSG ni siquiera eso
el launch control es para salir rapido desde parado, es un programa k alarga al maximo los cambios a las rpm exactas donde se alcanza la maxima potencia. asi el GTI consigue hacer el 0-100 en 6.9segs con DSG i launch control i 7.1 en el Manual
te corrijo Nethawk..el GTI está haciendo mediciones de 6.6 en el 0-100 con DSGy 6.9 en manual....ejem ejem-.......era un breve apunte.. GUS.....es Launch control no es sólo cosa de BMW..