- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.199
Se ve impecable. Un olé por el dueño![]()
Ese color es original?
MK 2, tuve 3, 2 8v y 1 16V
Pues vengo a decir que este Mk2 me desprende un tufillo racing bastante desagradable, empezando por sus faros transparentes.
Ese color es original?
Muy original, no lo había visto nunca![]()
Ese color es original?
No me he atrevido a mencionar el color cuando he dicho lo del tufillo racing porque no conozco lo suficiente el modelo como para afirmarlo, pero no me suena que estuviera en el catálogo.Muy original, no lo había visto nunca![]()
Si, repintado y bien, parece.He buscado y salía que era MK1 pero como no tengo ni idea te creo y modifico el título
Si no los encontraba originales…
Ni idea
El estado que tiene es de haberlo pintado pero muy buen trabajo
Pregunto, no me suena haberlo visto. Supongo que no habré visto toda la gama.No me he atrevido a mencionar el color cuando he dicho lo del tufillo racing porque no conozco lo suficiente el modelo como para afirmarlo, pero no me suena que estuviera en el catálogo.
El tuyo tiene mejor pinta, desde luego. Y eso que se ve que no está al 100% de origen. Está algo rebajado, ¿no?Está chulo pero ese color nunca existió, los pilotos ahumados tampoco le corresponden, los faros no son como los originales y tendrían que ser opacos y no con el cristal transparente pero tampoco lo veo como importante o negativo, lo difícil es conseguir uno que no lleve alguna modificación, yo tambien llevo alguna cosilla pero la verdad que cuanto mas originales casi que estan mas chulos.
Parece ser el de 1989 y no se si le corresponden los parachoques estrechos que que lleva o los anchos, lo digo porque el mio es del 90 y ya llevaba los parachoques anchos con los faros antiniebla, igual el mio fué de los primeros en este aspecto pero tampoco lo puedo asegurar.
Este es el mio estrenado por mi y casi que diría que está mejor que ese.
![]()
Está chulo pero ese color nunca existió, los pilotos ahumados tampoco le corresponden, los faros no son como los originales y tendrían que ser opacos y no con el cristal transparente pero tampoco lo veo como importante o negativo, lo difícil es conseguir uno que no lleve alguna modificación, yo tambien llevo alguna cosilla pero la verdad que cuanto mas originales casi que estan mas chulos.
Parece ser el de 1989 y no se si le corresponden los parachoques estrechos que que lleva o los anchos, lo digo porque el mio es del 90 y ya llevaba los parachoques anchos con los faros antiniebla, igual el mio fué de los primeros en este aspecto pero tampoco lo puedo asegurar.
![]()
El tuyo tiene mejor pinta, desde luego. Y eso que se ve que no está al 100% de origen. Está algo rebajado, ¿no?
Le sobran un par de puertas,pero por lo demás, impecable, enhorabuena.
Hablando de pilotos traseros, sacaron en Hella unos pilotos traseros en verde, que alguno debieron vender que los sacaron luego para mk3 y 4.
o enhorabuena a quien lo haya pintado .Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS
Ver el archivos adjunto 140953
Ver el archivos adjunto 140954
Ver el archivos adjunto 140952
Pero siempre hay un pero, esa pegatina…
Ver el archivos adjunto 140955
Unas llantas absolutamente sobrepasadas de medida y faltan detalles.Pues vengo a decir que este Mk2 me desprende un tufillo racing bastante desagradable, empezando por sus faros transparentes.
no, las colas originales del MKII GTI 16v eran cromadaso enhorabuena a quien lo haya pintado .
El color de las salidas de escape es original ?
Lo decía porque con esas colas de ese color da la sensación de un gtd con la bomba abierta y pegatinas de GTI .no, las colas originales del MKII GTI 16v eran cromadas
ese color es original,el raro bright blue metallic , color sólo disponible para los GTI 16v en el 89, o el común o el común azul mica del GTI 16v, está repintado, obviamente
puffff anda que no hacía que entraba por VWortex!
https://www.vwvortex.com/threads/production-numbers-helios-mica-blue-mk2-rare-colors.5403560/
Yo a un rally no le haría ascos si le lo regalan .Unas llantas absolutamente sobrepasadas de medida y faltan detalles.
No es desde luego el que yo querría tener. De hecho Golf 2 salvo un G60 impecable no me da más por tener ninguno ya. Tuve bastante con 15 años del mío.
Está chulo pero ese color nunca existió, los pilotos ahumados tampoco le corresponden, los faros no son como los originales y tendrían que ser opacos y no con el cristal transparente pero tampoco lo veo como importante o negativo, lo difícil es conseguir uno que no lleve alguna modificación, yo tambien llevo alguna cosilla pero la verdad que cuanto mas originales casi que estan mas chulos.
![]()
Lo tienes espectacular, me gusta mucho esa parrilla y las BBS, tus palabras reflejan un vínculo especial con esta unidad. Me ha traído bonitos recuerdos, hace unos cuantos cuantos años tuve la suerte de llevar un 16v por la Ronda Litoral de Barcelona, 2a y 3a al corte varias veces incitado por su "owner", la patada "arriba" adictiva, o como se manejaba en general, gran coche y sensacion de robustez. Estuve tentado de comprar uno, pero las hélices son las hélices.
A seguir disfrutándolo!
Las de origen no eran cromadas. Era un acabado en acero no muy pulido para toda la gama GTI, del 8v al G60.no, las colas originales del MKII GTI 16v eran cromadas
ese color es original,el raro bright blue metallic , color sólo disponible para los GTI 16v en el 89, o el común o el común azul mica del GTI 16v, está repintado, obviamente
puffff anda que no hacía que entraba por VWortex!
https://www.vwvortex.com/threads/production-numbers-helios-mica-blue-mk2-rare-colors.5403560/
Ese nunca me gustó, para eso un Delta HF 4x4.Yo a un rally no le haría ascos si le lo regalan .