Fotos GOLF GTI 16v MK2 en estado de revista al lado de casa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS :love:

89CF5CF3-F285-4CA0-8996-D81DC6A14450.jpeg

ECFE0970-4809-4201-B2CB-7D5A98884726.jpeg

2BAAB769-845F-4664-B73A-42B38B9F7400.jpeg

Pero siempre hay un pero, esa pegatina… :LOL:

E3A443B7-3FE7-4743-A2FF-232CF7318772.jpeg

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
967
Se ve impecable. Un olé por el dueño :chulo:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.034
Meritorio estado. Es del 89.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
MK 2, tuve 3, 2 8v y 1 16V

He buscado y salía que era MK1 pero como no tengo ni idea te creo y modifico el título :guiño:

Pues vengo a decir que este Mk2 me desprende un tufillo racing bastante desagradable, empezando por sus faros transparentes.

Si no los encontraba originales… o_O

Ese color es original?

Ni idea

Muy original, no lo había visto nunca :floor:

El estado que tiene es de haberlo pintado pero muy buen trabajo

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.246

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.956
He buscado y salía que era MK1 pero como no tengo ni idea te creo y modifico el título :guiño:

Si no los encontraba originales… o_O

Ni idea

El estado que tiene es de haberlo pintado pero muy buen trabajo
Si, repintado y bien, parece.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.956
No me he atrevido a mencionar el color cuando he dicho lo del tufillo racing porque no conozco lo suficiente el modelo como para afirmarlo, pero no me suena que estuviera en el catálogo.
Pregunto, no me suena haberlo visto. Supongo que no habré visto toda la gama.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.593
Matrícula de Barcelona.

Buen viaje se ha dado

JaumeB

Forista
Reacciones
4.299
Está chulo pero ese color nunca existió, los pilotos ahumados tampoco le corresponden, los faros no son como los originales y tendrían que ser opacos y no con el cristal transparente pero tampoco lo veo como importante o negativo, lo difícil es conseguir uno que no lleve alguna modificación, yo tambien llevo alguna cosilla pero la verdad que cuanto mas originales casi que estan mas chulos.

Parece ser el de 1989 y no se si le corresponden los parachoques estrechos que que lleva o los anchos, lo digo porque el mio es del 90 y ya llevaba los parachoques anchos con los faros antiniebla, igual el mio fué de los primeros en este aspecto pero tampoco lo puedo asegurar.

Este es el mio estrenado por mi y casi que diría que está mejor que ese.

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.246
Está chulo pero ese color nunca existió, los pilotos ahumados tampoco le corresponden, los faros no son como los originales y tendrían que ser opacos y no con el cristal transparente pero tampoco lo veo como importante o negativo, lo difícil es conseguir uno que no lleve alguna modificación, yo tambien llevo alguna cosilla pero la verdad que cuanto mas originales casi que estan mas chulos.

Parece ser el de 1989 y no se si le corresponden los parachoques estrechos que que lleva o los anchos, lo digo porque el mio es del 90 y ya llevaba los parachoques anchos con los faros antiniebla, igual el mio fué de los primeros en este aspecto pero tampoco lo puedo asegurar.

El tuyo tiene mejor pinta, desde luego. Y eso que se ve que no está al 100% de origen. Está algo rebajado, ¿no?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942

Le sobran un par de puertas, biggrin pero por lo demás, impecable, enhorabuena.

Hablando de pilotos traseros, sacaron en Hella unos pilotos traseros en verde, que alguno debieron vender que los sacaron luego para mk3 y 4.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.299
El tuyo tiene mejor pinta, desde luego. Y eso que se ve que no está al 100% de origen. Está algo rebajado, ¿no?

Tienes buen ojo, si.
Tambien llevo los pilotos ahumados a pesar que tengo los que le corresponden tricolor y lo mismo con las llantas de chapa pero de momento lo llevo así, cuando era mas joven le puse mas cosas, alerones, las 2 pestañas en la calandra, la placa trasera bicolor entre pilotos y cosillas pero con el tiempo se lo fuí sacando y aún tendría que sacarle mas cosas pero todo llegará, el escape cuando se pudra tambien le pondré uno como el original.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.299
Le sobran un par de puertas, biggrin pero por lo demás, impecable, enhorabuena.

Hablando de pilotos traseros, sacaron en Hella unos pilotos traseros en verde, que alguno debieron vender que los sacaron luego para mk3 y 4.

Hay distintas variantes de pilotos y mucha cosas para ponerle pero cada cosa a su tiempo, ya he dicho que igual un da de estos le saco lo que levo y lo dejo mas como era o como corresponde.

Lo de las puertas, con 2 son mas bonitos como casi todos los coches pero yo lo preferí así, podía elegir 3 o 5 y preferí 5 y eso que era mas caro, si no recuerdo mal 5 puertas era 70.000 pesetas mas caro y la verdad que nunca me arrepentí ya que para el dia a dia es mucho mas cómodo, mejor ventilado y hoy incluso lo veo mas "especial" porque es mas difícil verlos con 5 que con 3

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510
Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS :love:

Ver el archivos adjunto 140953

Ver el archivos adjunto 140954

Ver el archivos adjunto 140952

Pero siempre hay un pero, esa pegatina… :LOL:

Ver el archivos adjunto 140955
o enhorabuena a quien lo haya pintado .
El color de las salidas de escape es original ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.296
Pues vengo a decir que este Mk2 me desprende un tufillo racing bastante desagradable, empezando por sus faros transparentes.
Unas llantas absolutamente sobrepasadas de medida y faltan detalles.

No es desde luego el que yo querría tener. De hecho Golf 2 salvo un G60 impecable no me da más por tener ninguno ya. Tuve bastante con 15 años del mío.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.489
o enhorabuena a quien lo haya pintado .
El color de las salidas de escape es original ?
no, las colas originales del MKII GTI 16v eran cromadas

ese color es original,el raro bright blue metallic , color sólo disponible para los GTI 16v en el 89, o el común o el común azul mica del GTI 16v, está repintado, obviamente

puffff anda que no hacía que entraba por VWortex!

https://www.vwvortex.com/threads/production-numbers-helios-mica-blue-mk2-rare-colors.5403560/

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510

ese color es original,el raro bright blue metallic , color sólo disponible para los GTI 16v en el 89, o el común o el común azul mica del GTI 16v, está repintado, obviamente

https://www.vwvortex.com/threads/production-numbers-helios-mica-blue-mk2-rare-colors.5403560/
Lo decía porque con esas colas de ese color da la sensación de un gtd con la bomba abierta y pegatinas de GTI .
Se dio mucho el caso .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510
Unas llantas absolutamente sobrepasadas de medida y faltan detalles.

No es desde luego el que yo querría tener. De hecho Golf 2 salvo un G60 impecable no me da más por tener ninguno ya. Tuve bastante con 15 años del mío.
Yo a un rally no le haría ascos si le lo regalan .

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923

Lo tienes espectacular, me gusta mucho esa parrilla y las BBS, tus palabras reflejan un vínculo especial con esta unidad. Me ha traído bonitos recuerdos, hace unos cuantos cuantos años tuve la suerte de llevar un 16v por la Ronda Litoral de Barcelona, 2a y 3a al corte varias veces incitado por su "owner", la patada "arriba" adictiva, o como se manejaba en general, gran coche y sensacion de robustez. Estuve tentado de comprar uno, pero las hélices son las hélices. biggrin

A seguir disfrutándolo!

JaumeB

Forista
Reacciones
4.299
Lo tienes espectacular, me gusta mucho esa parrilla y las BBS, tus palabras reflejan un vínculo especial con esta unidad. Me ha traído bonitos recuerdos, hace unos cuantos cuantos años tuve la suerte de llevar un 16v por la Ronda Litoral de Barcelona, 2a y 3a al corte varias veces incitado por su "owner", la patada "arriba" adictiva, o como se manejaba en general, gran coche y sensacion de robustez. Estuve tentado de comprar uno, pero las hélices son las hélices. biggrin

A seguir disfrutándolo!

La parrilla es la de serie, las BBS RS no pero si que son muy pintonas y a estos alemanes creo les quedan muy bien, pocas llantas se fabrican asi desmontables en 3 piezas

El vinculo con este coche mio es alto ya que eso se coje con años y ya en mi época de juventud me hizo mucha ilusión poder estrenarlo y son tantos recuerdos vividos, varios viajes por España y por Europa que eso otro ya o me lo puede ofrecer, es lo que tiene y si no pasa nada malo dude salga de casa mientras yo viva, es mi coche, si si, tal como suena.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.296

Las de origen no eran cromadas. Era un acabado en acero no muy pulido para toda la gama GTI, del 8v al G60.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
El de los paragolpes finos era el no catalizado verdad?