Fotos GOLF GTI 16v MK2 en estado de revista al lado de casa

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.645
Reacciones
72.374
A mi póngamelo Blanco o rojo por favor :whistle:
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.595
Reacciones
8.353
Las aletas delanteras parecen de G60, no?
Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera :floor:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.900
Reacciones
227.152
Las aletas delanteras parecen de G60, no?
Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera :floor:
No me parecen de G60 no, no las veo muy hipertrofiadas y además encajan correctamente en los puntos inferiores si no veo mal la foto. Los del G60 son para las versiones de defensa grande y tienen unas hembras para encajar el otro faldón por delante y unos encastres para las taloneras por detrás.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.595
Reacciones
8.353
No me parecen de G60 no, no las veo muy hipertrofiadas y además encajan correctamente en los puntos inferiores si no veo mal la foto. Los del G60 son para las versiones de defensa grande y tienen unas hembras para encajar el otro faldón por delante y unos encastres para las taloneras por detrás.

Si, lo había pensado que en esa generación no hay G60. Pero como suele haber tanto apaño...y mas 30 años despues
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.900
Reacciones
227.152
Las aletas delanteras parecen de G60, no?
Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera :floor:
Evidentemente si se ha gastado dinero es que lo prefiere así. Y hace bien, el coche es para tenerlo como uno quiera dentro de sus posibilidades. Otra cosa es que compartamos los demás el gusto.

A mi desde luego no me gusta nada, especialmente por esas llantas tan cromadas que parecen de coche americano en algo tan poco americano como un ultrasobrio Golf Mk2. No sé si me explico, ese exceso de cromado en un coche que precisamente destaca porque de origen no trae ni un solo cromado exterior lo veo bastante desacertado.

tampoco me gusta llevar colores fuera de catálogo ni los faros modificados ni la ausencia del vinilado negro enmarcando la luna trasera. Pero esos serían los gustos para mi coche, no para el suyo.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS :love:



Ver el archivos adjunto 140953


Ver el archivos adjunto 140954


Ver el archivos adjunto 140952




Pero siempre hay un pero, esa pegatina… :LOL:


Ver el archivos adjunto 140955
Yo he tenido uno igual del 87 color gris casi mercurio ,,duros como rocas , circulaba kilómetros sin agua en caliente ,,ya que tenía un radiador pequeño y bomba de agua en mal estado,,así circulo más de un año asta que le compré un radiador más grande y puse una bomba de agua de más caudal, se salía un manguito pequeño por exceso de presión y asta llegar a casa no se lo volvía a poner y apretar con su abrazadera,,me canse de él y se lo di a un chaval pa hacer motorcros creo lo a tenido 3 o 4 años , muy duros y consumían mucho menos que el escort Rs 1.6i turbo y que el Xr3i 1.6i de 105 cv siendo el del golf un 1.8 16 válvulas , eso sí el Rs tenía más salida, pero en carretera abierta los Gti 16 válvulas, iban bien , le faltaba la sexta ,,al menos el mio ya apartir de 160 necesitaba esa marcha más, para ir más desahogado y ahorrar combustible en viajes largos, como de la Coruña a Valencia. de Barcelona a La Coruña,,de Denia a Coruña y viceversa , mucha ruta del bacalao estos golfitos tienen echo
 
Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.168
Reacciones
22.356
Esas "bbs"
Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS :love:



Ver el archivos adjunto 140953


Ver el archivos adjunto 140954


Ver el archivos adjunto 140952




Pero siempre hay un pero, esa pegatina… :LOL:


Ver el archivos adjunto 140955

Esas "bbs" huelen a réplicas malas...
Nada que ver con el Golf de @JaumeB , sublime y con las BBS buenas.
Saludos
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Si lo ves en vivo es como salido del concesionario por dentro y por fuera
Ayer vi uno en rojo el G60 mk2 y medio en un taller electricista, también como de fábrica,,no le hice fotos porque era dentro del taller ,, era pasarse ya que había gente esperando por sus coches,, igual estaba el dueño entre esa gente , esta totalmente de serie súper llamativo ,un caramelito,,menos mal que hay gente que cuida muy bien estos coches clásicos
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.168
Reacciones
22.356
Le sobran un par de puertas, biggrin pero por lo demás, impecable, enhorabuena.

Hablando de pilotos traseros, sacaron en Hella unos pilotos traseros en verde, que alguno debieron vender que los sacaron luego para mk3 y 4.


Hella tenía en su catalogo pilotos de todos los colores para Golf 2, 3, 4 y para Polo, Jetta...
Los magic creo que se llamaban.
También tenian para los E36, yo habia visto azules, amarillos...y los tipicos de los 90 transparentes y transparentes oscurecidos.
Dependiendo del color del coche, le daban un toque chulo y personal,
 

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.343
Reacciones
27.938
Hella tenía en su catalogo pilotos de todos los colores para Golf 2, 3, 4 y para Polo, Jetta...
Los magic creo que se llamaban.
También tenian para los E36, yo habia visto azules, amarillos...y los tipicos de los 90 transparentes y transparentes oscurecidos.
Dependiendo del color del coche, le daban un toque chulo y personal,

Yo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo. :floor:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.900
Reacciones
227.152
Yo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo. :floor:
Pa chulo yo :chulo:
 

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
1.113
Reacciones
1.523
No. En España todos los Golf MK2 iban sin catalizar.
Pero hubo 2 versiones si no recuerdo mal verdad? La de 139 y la de 133,por eso juraría que hubo una versión con catalizador,suponía que era la de los paragolpes gordos
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.168
Reacciones
22.356
Yo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo. :floor:

Los negro/rojos en el Golf 2 le quedaban muy bien! Y ya no digamos cambiar los intermitentes naranjas delanteros por los ahumados de Hella también.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.838
Reacciones
34.179
Me vais a hacer que cambie el título por

“zarrio hecho polvo aparcado al lado de casa”
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.900
Reacciones
227.152
Pero hubo 2 versiones si no recuerdo mal verdad? La de 139 y la de 133,por eso juraría que hubo una versión con catalizador,suponía que era la de los paragolpes gordos
Hubo Mk2 catalizados pero que yo sepa no se vendieron en España. El 8 V catalizado anunciaba 107 CV en lugar de 112.

De hecho en España los primeros Golf Mk3 (salvo el VR6) tampoco iban catalizados. Los GTI Mk3 no catalizados se diferenciaban porque el escape era de salida simple. Duró sólo unos meses.

Aquí tienes un GTI Mk3 no catalizado, de los primeros en Asturias

52364715689_7eedb6bc72_4k.jpg



Un amigo mío tiene otro rojo no catalizado de 5 puertas.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.838
Reacciones
34.179
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.900
Reacciones
227.152
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas
Con 5 puertas eran el no va más de la polivalencia. Buen maletero, buen 4 plazas, ágil, económico, fiable, salvo por sonoridad a alta velocidad bastante cómodo... Pero bueno,con 3 quedan mucho mejor. Como decía un amigo brasileño, para qué quieres tantas puertas ¿Es un armario?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.074
Reacciones
348.849
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas

Y pensar que ya no hay León, A3, Golf, Clase A, Civic, Serie 1… de 3 puertas… :muro:
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.979
Reacciones
4.280
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas

No se porque tiene que ser solo de una manera, yo mismo con 2 puertas no lo hubiese comprado porque la estética es prácticamente la misma y la funcionalidad, comodidad y las ventajas que tiene un 4 puertas frente un 2 son superiores y no solo para el Golf si no para todos los coches, para el que valore solo la estetica eso ya es a gustos.

Hay coches que de ser 2-3 puertas a 4-5 cambia bastante el diseño, el portón, los pilotos, la zaga etc porque ya lo enfocan como mas coupe o mas sport y son distintos pero el golf es mismo porton, pilotos, zaga etc, yo creo que lo bueno es que los coches los hagan o los hiciesen a elegir las puertas y después que cada uno decida, pero cada vez por lo que parece las 2 o 3 puertas estan mas en desuso y tienen poca aceptación en coches digamos normales, otra cosa son deportivos que los hay de todos y desde que hay deportivos con 4-5 puertas y distintas carrocerias tienen mas aceptación.

Personalmente para mi un Golf no es un coupé ni que tenga 3 ni que tenga 5 puertas, lógicamente cambia algo pero es como lo que dicen de lunes a martes.

 

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.849
Reacciones
21.732
Por aquí hay uno igual en rojo.
Pero ese si que está como salido de fábrica.
La primera vez que lo vi tuve un deja vu de los 80
Y lo lleva un chaval joven, a ver si algún día coincido con él.
 
Arriba