No. En España todos los Golf MK2 iban sin catalizar.El de los paragolpes finos era el no catalizado verdad?
No me parecen de G60 no, no las veo muy hipertrofiadas y además encajan correctamente en los puntos inferiores si no veo mal la foto. Los del G60 son para las versiones de defensa grande y tienen unas hembras para encajar el otro faldón por delante y unos encastres para las taloneras por detrás.Las aletas delanteras parecen de G60, no?
Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera![]()
No me parecen de G60 no, no las veo muy hipertrofiadas y además encajan correctamente en los puntos inferiores si no veo mal la foto. Los del G60 son para las versiones de defensa grande y tienen unas hembras para encajar el otro faldón por delante y unos encastres para las taloneras por detrás.
Evidentemente si se ha gastado dinero es que lo prefiere así. Y hace bien, el coche es para tenerlo como uno quiera dentro de sus posibilidades. Otra cosa es que compartamos los demás el gusto.Las aletas delanteras parecen de G60, no?
Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera![]()
Yo he tenido uno igual del 87 color gris casi mercurio ,,duros como rocas , circulaba kilómetros sin agua en caliente ,,ya que tenía un radiador pequeño y bomba de agua en mal estado,,así circulo más de un año asta que le compré un radiador más grande y puse una bomba de agua de más caudal, se salía un manguito pequeño por exceso de presión y asta llegar a casa no se lo volvía a poner y apretar con su abrazadera,,me canse de él y se lo di a un chaval pa hacer motorcros creo lo a tenido 3 o 4 años , muy duros y consumían mucho menos que el escort Rs 1.6i turbo y que el Xr3i 1.6i de 105 cv siendo el del golf un 1.8 16 válvulas , eso sí el Rs tenía más salida, pero en carretera abierta los Gti 16 válvulas, iban bien , le faltaba la sexta ,,al menos el mio ya apartir de 160 necesitaba esa marcha más, para ir más desahogado y ahorrar combustible en viajes largos, como de la Coruña a Valencia. de Barcelona a La Coruña,,de Denia a Coruña y viceversa , mucha ruta del bacalao estos golfitos tienen echoPues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS
Ver el archivos adjunto 140953
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Pero siempre hay un pero, esa pegatina…
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Pues venía al trabajo y había dejado el coche fuera al llevar al niño al cole… me encuentro al lado este GOLF que no me he podido resistir a hacerle unas fotos y abrir un hilo, está en perfecto estado de revista, por dentro impoluto!! Como le visten esas BBS
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Pero siempre hay un pero, esa pegatina…
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Ayer vi uno en rojo el G60 mk2 y medio en un taller electricista, también como de fábrica,,no le hice fotos porque era dentro del taller ,, era pasarse ya que había gente esperando por sus coches,, igual estaba el dueño entre esa gente , esta totalmente de serie súper llamativo ,un caramelito,,menos mal que hay gente que cuida muy bien estos coches clásicosSi lo ves en vivo es como salido del concesionario por dentro y por fuera
Le sobran un par de puertas,pero por lo demás, impecable, enhorabuena.
Hablando de pilotos traseros, sacaron en Hella unos pilotos traseros en verde, que alguno debieron vender que los sacaron luego para mk3 y 4.
Hella tenía en su catalogo pilotos de todos los colores para Golf 2, 3, 4 y para Polo, Jetta...
Los magic creo que se llamaban.
También tenian para los E36, yo habia visto azules, amarillos...y los tipicos de los 90 transparentes y transparentes oscurecidos.
Dependiendo del color del coche, le daban un toque chulo y personal,
Pa chulo yoYo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo.![]()
Pero hubo 2 versiones si no recuerdo mal verdad? La de 139 y la de 133,por eso juraría que hubo una versión con catalizador,suponía que era la de los paragolpes gordosNo. En España todos los Golf MK2 iban sin catalizar.
Yo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo.![]()
Hubo Mk2 catalizados pero que yo sepa no se vendieron en España. El 8 V catalizado anunciaba 107 CV en lugar de 112.Pero hubo 2 versiones si no recuerdo mal verdad? La de 139 y la de 133,por eso juraría que hubo una versión con catalizador,suponía que era la de los paragolpes gordos
Con 5 puertas eran el no va más de la polivalencia. Buen maletero, buen 4 plazas, ágil, económico, fiable, salvo por sonoridad a alta velocidad bastante cómodo... Pero bueno,con 3 quedan mucho mejor. Como decía un amigo brasileño, para qué quieres tantas puertas ¿Es un armario?Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas
Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas