Golf GTI III 2.0 115cv o mi E34... Ya tengo el GTI Fotos en pag.4

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Izanhut, 11 Sep 2010.

1. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.860
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que no "chupa" no "anda" :descojon:, que la tecnología actual, haga que consuman "algo" menos, no quiere decir que los "actuales" no chupen.
    La sensación de "conducir" un coche de esos, no tiene nada que ver con los actuales, que como bien dices, con tanta electrónica, tu "pisas" y "él" hace lo que tiene programado.

2. Deividunderground

Deividunderground En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    520d
    Enhorabuena por la adquisición! Seguro que irá fenomenal. Un saludo

3. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    enhorabuena nene!! yo tb tengo un mk3!!!

el mismo que el tuyo, 8v 2e.

el mio es del 92, muy muy personalizado, recien pintadito (rojo tornado)

es mi ojito derecho, por muchas otras máquinas que pueda haber en casa... jeje

cuidale bien tio!

4. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E46 ci
    Eso golf trae de serie un 2.0L. El 1.8 solo vino en los primeros GTI´s del 92.
    Sigo diciendo que el cambio es muy bueno. Y si es el morado con la línea perimetral roja, llantas BBS en 16", Recaros y las pinzas rojas, pues apaga y vamonos :descojon:!
    A ver esas fotos para deleitarnos.
    Saludos!

5. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es totalmente igual que como lo te lo imaginas, morado morado no es, es un tono azul metalizado o asi. Con la linea roja, el simbolo GTI en rojo, las BBS, los Recaros y las pinzas rojas. :rock:

6. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    El mio es la version del 97, ya ultima version que sacaron del MK3.nO? La verdad esque ahora toca rodar un poco con el y meterle mano hasta dejarlo bien bien.

7. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    exacto, del 97 es el ultimo año del coche.

llevas cinturones en rojo, recaro, montantes interiores en negro, llantas bbs,discos 288 y pinzas, silencioso acabado en slidecut en cromado, linea en paragolpes delantero y trasero roja, antinieblas e intermitentes delanteros oscurecidos... etc etccccc

cuidalo!!

8. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Claro que lo cuidare, pero primero dejame unos cuantos dias disfrutar con el :descojon::descojon::descojon:. La verdad esque va de maravilla, 60€ me he gastado en gasofa en dos dias, no os digo mas....jajaja. Pero sinceramente, solamente por oir ese motor en ralenti aunque sea, no me resulta caro el precio a pagar en gasolina:dan:

9. Tomy Nadal

Tomy Nadal Guest

Yo tengo un 2.0i. 16v. asientos recaro, 3 ptas. en color rojo passsión.
    El mío, concretamente es uno de los primeros, pues es del año 93....

Pero el sonido del motor al ralentí...... es gloria bendita, .....................

10. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    Rojo passion?

No será Rojo Tornado?

El mio es de Junio del '92, Rojo tornado (además recién pintadito hace unos 11meses ), 3 puertas,escape don silencioso trasero linea sin silencios intermedio, ni catalizador ni nad e na, Recaro, llantas en 16, susp bilstein+eibach, angeleyes +bi-xenon, apariencias varias 20th, pomo audi s3 cuero, pedales audi tt, etc etc etc

11. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Subid unas fotos de los pequeñines hombre....

12. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el Mk3 los 1.8 eran los CL/GL de 90 CV. Todos los GTI eran 2.0, con 115 CV los 8V y 150 los 16V.

Si tiene todo en orden ese coche gasta muy poco salvo, si acaso, en ciudad. Otra cosa es que andas caliente con el estreno. En carretera para subir de 11 l/100 o vas por autopista a 190 de crucero o tienes que ir de tramo sin darle un respiro y con gas siempre a fondo. Al menos en su antecesor 1.8 de 112 CV que es el que conozco mejor.
    Los primeros GTI del 92 también eran 2.0. La única diferencia es que las primeras unidades que llegaron a España venían sin catalizar y con un solo escape.

Eso, eso

13. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Dicho y hecho! Aqui teneis las de mi GTI, no os fijeis mucho en la suciedad, que tiene para parar un tren, pero tener en cuenta que lleba mas de dos meses en la calle, y que si llueve que si no llueve no lo he limpiado todavia, en breves lo limpiare, descontaminare la pintura, lo encerare y lo sellare. Por dentro tambien tiene mucha mierda, pero mas de lo mismo. Ya os pondre fotos del coche bien limpio, jejeje.

Aqui lo teneis de perfil, lo unico "malo" las llantas, que necesitan un proceso de restauracion de los guapos, tiene arañazos y roces por todas las partes. Y los tapones negros de VW se los robaron...

Las salidas de escape tambien, han pasado por mejores momentos...

Y por ultimo el interior, con mierda, pero guapo, esos Recaro son realmente comodos. Y el pomo mas de lo mismo, con un tacto muy muy bueno.

Y bueno, creo que nada mas, destacar el sonido de ese motorcillo de 4l, que me sorprende gratamente, y no he sacado fotos de la parte delantera pues como os dije, unos manguis, le rompieron la rejilla para robarle cableado, y ahora tiene puesta una roja :ar: que en cuanto pueda sera sustituida por una de su mismo color, y original, claro.

14. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Buah !!! Qué preciosidad !!!

4 logos de las llantas, una salidita cromada, un volantito de tres radios y unos bilstein sprint + eibach pro-kit y tienes un coche de ensueño.

Por cierto, me copiaste los asientos !!! ... jajaja Tengo el mismo Recaro, procedente de un G60 para mi cochera.

15. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Los logos de las llantas ya estan pedidos =P~. Lo siguiente sera ponerle un buen sistema de escape (ojo, el que tiene suena de maravilla, pero siempre es mejorable) y arreglar un poco esas llantas. La suspension no creo que se la cambie, tiene montado unos Koni :-$.

16. Sechs

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te gastes dinero en cambiar el escape salvo que se te rompa. Es un 4L y nunca va a sonar nada del otro mundo.

17. el sello de la casa

el sello de la casa Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    846
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen precio, el coche "mola mazo"

suerte:roll:

18. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tienes razon. Aunque para ser un 4L suena bien bien, ya os subire videos.

19. Sechs

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con que no suene mal ya es bastante. El único Golf de 4 cilindros que sonaba realmente bien era el MK2 16V. Con el escape de origen en buen estado tenía un tono bronco pero discreto muy bonito. Los de 8V no sonaban igual y los Mk3 menos todavía.

20. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    El sonido de los MK3 es mucho mas fino que el de los MK2. Tenia una tio mio un MK2 de gasolina, que era una version muy simple, y a ralenti sonaba cojonudo, encima salieron duros duros, con 400.000 y pico de kilometros lo regalo y andaba bastante bien la verdad.

21. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Buena unidad,el mk3 tambien es un motor super duro,un vecino tiene uno y cuenta con 350000km,que decir tiene que a pisado el taller imnumerables veces para llegar a esos km en stado optimo,no le ves ni un resudamiento en el motor .....

22. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    Enserio???

Ayer mismo por la carretera, me eché unas aceleraciones contra un GTD de los nuevos, y el chico me siguió para hablar, y al bajarse PENSABA QUE MI GOLF era un VR6.

He de decir que el mío es el 2e SIN CATALIZADOR(92) le quité el silencioso intermedio y llevo escape don silencioso.

Llevo filtro de serie ligeramente retocado por mi.

Y no ha sido el unico en decirme que suena genial y muy muy redondo! AHÍ LO DEJO!

23. Beltza

Beltza Guest

Felicidades por la compra, Izan. Creo que has acertado de lleno.

Esto para el del GTD...

24. Sechs

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es cuestión de gustos.

A mi, salvo casos contados, no me gusta nada cómo suenan los motores de 4L. En general, más que de sonido se debería hablar de ruido. Si el otro viene con un GTD cualquier cosa le parecerá una sinfonía. Para confundir el sonido de un GTI con el de un VR6 hay que haber escuchado muy pocos motores y ser muy duro de oído. Es como confundir una flauta con un violín, son timbres completamente diferentes.

Los únicos Golf que me gusta como suenan son los Mk2 16V, bajando un poco el listón el G60 y luego todas las variantes de 5 y 6 cilindros (VR6, V5, V6 4 motion, R32).

Eso de vaciar catalizadores y tal o se hace muy bien o sólo sirve para que suene a coche viejo y cascado. Ahora, también hay quien gusta de los sonidos cascados.

25. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    Enserio, sabrás lo que estás diciendo según lo que has oido, pero no has oido el mio.

No suena ni a lata ni a chapa

Después de quitar yo mi silencioso intermedio, se animó un colega con un polo a quitarle al suyo su catalizador, silencioso intermedio y escape final, resultado? en efecto, el coche suena como a coche de rally, suena como si llevase una lata dentro, de verdad, pero el mio suena grave, nada a lata, creo que esto es debido al don silencioso del final, que es entero de acero inoxidable (desde donde comienza la petaca hasta las colas 1 sola pieza) mientras que el suyo es de chapa de estos como los de serie que te hacen en escapes a medida.

Los pedetes que se tira mi coche son al igual también muy distintos a los del suyo, en el suyo suena mucho más y como si hubiese piedras dentro, en el mio es como una explosión dentro del escape final sin más... no se como llegar a definirlo exactamente...

Pero bueno, a la chicha, yo creo que el sonido a parte de filtro y de si es 4 o 6, depende al igual de los materiales de cañeria del tubo, de silenciosos, etc

un saludo

26. Sechs

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me autocito. Por supuesto no excluyo que una unidad concreta pueda sonar bien haciendo esas operaciones y la tuya puede ser una de ellas. Pero no es lo habitual.

27. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Que razon tienes Fernando, todo entendido en Golf sabe que el ABF es el motor que mejor suena.

28. Beltza

Beltza Guest

No soy un experto en los VW Golf ni mucho menos pero ¿el ABF no era el 2.0 16v MKIII?

29. Sechs

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si hablamos del GTI 16V Mk2 el motor es el KR. El motor ABF no lo conozco.

30. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ya veo que la mayoria de Golf GTI que habeis oido han sido mal modificados del sistema de escape. El que yo tengo, no petardea en absoluto, va como la seda, en serio. En cuanto al sonido, esta claro que no va a sonar como un V12, pero por esa regla de 3 un V12 de BMW tampoco suena como un V12 de Lamborghini. El sonido de mi GTI a ralente es pura melodia amigos, y cuando sube de las 3000rpm ni os digo, ya os subire videos, del sonido a ralenti desde dentro/fuera del coche y a 3000rpm, desde dentro del coche, claro, jaajaja. Es mas por mi zona hay un GTI MK3 y suena a rayos, fatal. Pero tambien hay un BMW 528i que suena a demonios, depende del usuario que los lleve y sus gustos modificandolos.

Compartir esta página