Golf gti mk2...opiniones!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidy_9, 14 Abr 2010.

1. perlanegra

perlanegra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    :-$ ... si hoy veo a alguien conducir de la manera que yo lo hacía entonces probablemente pensaría "menudo gilipollas"

Eso sí, por lo menos no practicaba el afeitado de kilómetros como tú biggrin[/QUOTE]

El afeitado era pro-salud de uno mismo.... Corría peligro de que me llenaran la cara de "aplausos". De hecho el coche sigue en la familia con unos 280.000 y me parece que morirá con nosotros. Pienso como tú, y no es defendible lo que hacíamos con esos años y ese coche, pero tampoco existía, ni de lejos, el volumen de tráfico que hay ahora. La edad te pone la cabeza en su sitio.

2. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Ya te lo dire cuando lo coja!

3. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Motor duro y es un juguete.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.533
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Los GTI de 112 CV declaraban 191 de punta y en las pruebas de revistas nacionales se quedaban en unos modestos 186. El mío se clavaba a 200 de marcador y de ahí no pasaba ni con la bajada de Serín de la "Y". Sólo un día, siguiendo al Clio Williams de un amigo llegué a ver los 207 de marcador por autopista. Casualmente le acababa de echar al motor Slick 50 aunque no creo que eso haya tenido demasiado que ver.

El mío no tenía catalizador, no. Y la gente que conozco con ese coche tampoco lo pasaba de 200 normalmente. Los 16V sí que los pasaban pero tampoco muy sobrados.

En cuanto al Kadett el motor 16V tenía unos bajos impresionantes, mejores que los del Golf de 8 válvulas. No tenía nada que ver con el "picudo" motor del Golf 16V que por abajo estaba un poco muerto para luego "explotar" cuando superabas las 4000 rpm.

Compartir esta página