Golf Mierda

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
golfmierdahg5.jpg

La misma ventanilla jodida otra vez, la segunda vez en menos de un año.:realmad:
Encima se jode los dias que no se debe de j*der...

Que harto me tiene el puñetero Golf

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
700
:wink:Hombre pues lo das voleto y fuera con el.No es averia grave es puñetera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.558
Supongo que te refieres a un Golf IV. Los anteriores no solían dar ese problema.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.827
Si el coche va bien -motor, etc- y tanto adolece de la ventanilla eléctrica, busca una manual (¿haberla, hayla?) biggrin ;-)

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
porque el coche de motor va mejor que nunca con 120mil km... pero dan ganas de pegarle 4 patadas al puñetero

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.387
El mio fue igualito: si diluviaba, casi seguro que ventanilla j*dida.
Qué peste, oye.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Reihesechs;3883705 dijo:
Supongo que te refieres a un Golf IV. Los anteriores no solían dar ese problema.

un golf III de un amigo lo sufrio 2 veces al menos........

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Esq toca las narices ese tipo de avería, xq encima piensas: llevarlo al taller por esta mierda...

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Durante los dos años que tuve el mío me dió el coñazo con esto tres veces. Menos mal que en todas ellas lo cubrión la garantía. Infórmate porque hay unos rodillos de un material que ya no rompe. Si sigues montando los de siempre tendrás el problema cíclico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.558
leoper;3883744 dijo:
un golf III de un amigo lo sufrio 2 veces al menos........

j*der, pues en Golf 3 nunca lo había visto, dependerá del año de fabricación...

El mio (CL serie 3, 1992) tiene casi 15 años y nunca he tenido ese problema aunque es de elevalunas manual. Otras unidades que conozco tampoco lo han pasado. También tuve durante más de 14 años un GTI serie 2 -éste con elevalunas eléctricos- que tampoco sufrió ese fallo.

Me temo que son los grandes males a raíz de los cambios de Superlópez :mad:

982

Forista
Reacciones
0
Tambien tuve el mismo problema.. supongo que tu coche es 3 puertas. Al final lo solucione cambiando los soportes del cristal pou unos de acero. De serie son de plastico. Por cierto, yo cambié 3 en 3 años. Pero aparte de esto, un 10

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un Golf GTI III que tiene el mismo problema. Hace escasamente una semana lo he arreglado y me ha resultado carisimo. Parece ser que el mecanismo final que sujeta el cable es de plastico (ahora ya es metal). Cuando con el cristal bajado cierras la puerta su rotura es frecuente.

Encima la mayoría de los alzacristales del Golf III no tienen recambios parciales como ahora, sino que a excepción del motor, tienes que coger todo el conjunto. O sea no se puede cambiar la pieza de plastico que se ha roto cuyo valor real no creo que superara 1 Euro, pero claro entonces no habría negocio.

La solución que me dieron fue coger todo el conjunto nuevo excepto el motor que aproveche el anterior. El material me costó 80 € y el arreglo total con IVA incluido 140€. Mucho cuidado con dejar el cristal bajado !!!!

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.558
jnogue;3883885 dijo:
Tengo un Golf GTI III que tiene el mismo problema. Hace escasamente una semana lo he arreglado y me ha resultado carisimo. Parece ser que el mecanismo final que sujeta el cable es de plastico (ahora ya es metal). Cuando con el cristal bajado cierras la puerta su rotura es frecuente.

Encima la mayoría de los alzacristales del Golf III no tienen recambios parciales como ahora, sino que a excepción del motor, tienes que coger todo el conjunto. O sea no se puede cambiar la pieza de plastico que se ha roto cuyo valor real no creo que superara 1 Euro, pero claro entonces no habría negocio.

La solución que me dieron fue coger todo el conjunto nuevo excepto el motor que aproveche el anterior. El material me costó 80 € y el arreglo total con IVA incluido 140€. Mucho cuidado con dejar el cristal bajado !!!!

Saludos

Por curiosidad ¿De qué año ese ese gti III? ¿Posterior al 94? ¿3 puertas?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.532
pues yo tuve suerte con esto.. tuve un golf IV 5 años y no se me fue ninguna ventanilla :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
en el Golf IV,Polo,Leon...pasaba y mucho eso, a mi igual, en el momento menos deseado.....y encima cerca de 50 mil pelillas q tuve q pagar en su día...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
GTI;3883899 dijo:
pues yo tuve suerte con esto.. tuve un golf IV 5 años y no se me fue ninguna ventanilla :wink:

Deberías ir al "Diario de Patricia" eres un caso excepcional, raro,curioso....:LOL::LOL::LOL:....de verdad q suerte!!!

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Hace poco le paso a mi hermano en el A3 por segunda vez e ibamos cagados porque la primera nos cobraron 1000 euros.. 500 por cada una. El caso es que ahora han sacado un kit que consta de una grapilla que antes era de plastico y ahora es metálica. que vale 70 euros y que soluciona el problema. Espero que te sirva de algo

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.895
Yo tuve uno también dos años y pico (70.000 kms) y tampoco se me cayó nunca ;-)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.877
Lo siento por el coche en serio...ya sabes que yo tuve el MKIV tb. Lo de la ventanilla me pasó sólo una vez, reparada en el concesionario y aún sin garantía no puse ni un duro...y nunca más se volvió a estropear... ;-)

SDS

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Creo que venden el sistema de elevalunas de metal y plastico, pq el original es solo plástico y se vuelve a romper. Mi cuñado lo puso y lleva ya dos años sin problemas.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el puñetero golf es una maquina de tirar dinero... hace dos semanas nos gastamos 230€ en cambio de aceite y filtros... ahora por lo menos 60€ para reparar la mierda de ventanilla... lya se han roto dos izquierdas y una derecha...
vamos... que ultimamente me tiene contento...
por no contar la "fijacion" que tiene en fundir la bombilla del piloto trasero izquierdo y las bombillas de los faros (con lo faciles que son de cambiar... ja!)

en fin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
los concesionarios tienen piezas de metal para las ventanillas desde hace tiempo, también se venden en internet. la mía cedió 2 o 3 veces jaja...lo que pasa es que si las ponen no vuelves a visitar el taller...

L

lewis

Invitado
a el golf de mi novia tambien se le jodio y lo llevamos a un sitio de lunas, cambiaron la grapa por una de metal y desde entonces sin problemas. 50 € la reparacion.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.118
beemer;3884893 dijo:
el puñetero golf es una maquina de tirar dinero... hace dos semanas nos gastamos 230€ en cambio de aceite y filtros... ahora por lo menos 60€ para reparar la mierda de ventanilla... lya se han roto dos izquierdas y una derecha...
vamos... que ultimamente me tiene contento...
por no contar la "fijacion" que tiene en fundir la bombilla del piloto trasero izquierdo y las bombillas de los faros (con lo faciles que son de cambiar... ja!)

en fin

Beemer, lo tienes en garantía todavía?? Porque si no es así....lo ideal es que te busques un taller de confianza y pases de las clavadas de VW, sobre todo para mantenimiento "sencillo" como pueda ser un cambio de filtros y aceites.Te lo comento porque sinceramente, 230€(aquí no pasa de 120€ en servicio oficial y ya me parece clavada!!) es especialmente caro....

Respecto a las ventanillas, como te dicen todos, asegúrate de que te pone la pieza de metal, y olvídate de problemas. En el mio cayeron las dos, ahora van con la piececita de metal y nunca mas han fallado.

Suerte y saludos.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
dani.. el problema es que los recambios del golf son caros... porque ya lo llevamos al taller de barrio... sólo el aceite es casi la mitad...

el coche se salva porque va muy bien de motor y chasis... porque el resto normalito normalito...
la ventana espero que esta vez pongan la metalica (no en todos los sitios tienen esa pieza)... la ultima vez nos pasó un sabado en Gandia y el unico taller que encontramos sólo tenian la plasticosa... y gracias que nos lo arreglaron...
lo que me joroba son siempre las pijaditas que dan por el c..lo y cuestan pasta... y en el golf estan al orden del dia...
coñeeee

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.118
beemer;3885169 dijo:
dani.. el problema es que los recambios del golf son caros... porque ya lo llevamos al taller de barrio... sólo el aceite es casi la mitad...

el coche se salva porque va muy bien de motor y chasis... porque el resto normalito normalito...
la ventana espero que esta vez pongan la metalica (no en todos los sitios tienen esa pieza)... la ultima vez nos pasó un sabado en Gandia y el unico taller que encontramos sólo tenian la plasticosa... y gracias que nos lo arreglaron...
lo que me joroba son siempre las pijaditas que dan por el c..lo y cuestan pasta... y en el golf estan al orden del dia...
coñeeee

En los conces la tiene, y que no te cuenten milongas. Plantate en recambios y diles lo que te ha pasado, lo que quieres y que estas hasta los webos de que se caiga. Y que vas a mandarles una bonita carta a los sres. de Volkswagen AG, verás como "misteriosamente" ya hay pieza metálica. Son unos jetas....:realmad:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.558
beemer;3885169 dijo:

Supongo que si el aceite es tan caro es porque llevarás el motor con monobomba por cilindro. Cosas de los petroleros de alto rendimiento.

Yo de mis Golf en general sólo puedo hablar cosas buenas. Entre ambos unos 400.000 km de satisfacciones y en el caso del actual un coste de mantenimiento casi nulo. El anterior GTI me dio más gastos (radiadores, bombas de gasolina y alguna cosa más) pero también tuvo una vida mucho más exigente.

Pero entiendo que los Golf de ahora ya no son tan VW (robustez por simplicidad) y la gente no suele estar tan contenta.

R

RAM20

Invitado
debe de ser un mal general pq a mi e-46 se le fueron a la mi.....da las dos delanteras con menod de 5 años, asi que.......

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
SE ARREGLA MUY FAIL,ojala los BMW fuesen a si de malos y solo se rompira el levanta cristales,de mierda nada son autenticas makinas,por experiencia,ademas se rompen de funcionar y el repuesto es barato,lo puedes cambiar tu sin problemas...

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.118
Reihesechs;3885271 dijo:
Supongo que si el aceite es tan caro es porque llevarás el motor con monobomba por cilindro. Cosas de los petroleros de alto rendimiento.

Yo de mis Golf en general sólo puedo hablar cosas buenas. Entre ambos unos 400.000 km de satisfacciones y en el caso del actual un coste de mantenimiento casi nulo. El anterior GTI me dio más gastos (radiadores, bombas de gasolina y alguna cosa más) pero también tuvo una vida mucho más exigente.

Pero entiendo que los Golf de ahora ya no son tan VW (robustez por simplicidad) y la gente no suele estar tan contenta.

Está claro que por desgracia a mas tecnología, mas posibilidad de problemas.:radar: